Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Ese volante es el que llevo yo montado, también se lo compre a ellos, el acabaco es bastante bueno, a mi me lo enviaron sin la chapita y le puse la que llevaba yo en el mio.

 

saludos

 

 

ttoni, "nos debes" una foto de tu cochazo con ese pedazo volante. Yo me quedé con ganas de verlo pero la cosa se fue pasando y al final......................

 

Un saludo,titán. :bye1::bye1:

 

Acabo de buscar entre las fotos que tengo y no he encontrado ninguna con el volante puesto, mañana le hare alguna foto y os la enseño.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tengo un amigo que los hace, le envias el tuyo de 3 o 4 palos y te envia uno a tu gusto, hilo rojo negro o lo que quieras jeje.

 

Por su puesto, ya que somos tan unidos y tal, por que no hacemos un grupo de *********???

Y cuanto cobra???

Tengo que tapizar el del A3. Me pasaron el teléfono de un portugués que cobra 75 euros, hay un post en el Subforo de A3 8L. Sólo se mueve por la zona de Galicia y León.

 

Pués sí que nos sale barato el portugués :db: , a ese precio tendré que ir pensando en tapizar el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo un amigo que los hace, le envias el tuyo de 3 o 4 palos y te envia uno a tu gusto, hilo rojo negro o lo que quieras jeje.

 

Por su puesto, ya que somos tan unidos y tal, por que no hacemos un grupo de *********???

Y cuanto cobra???

Tengo que tapizar el del A3. Me pasaron el teléfono de un portugués que cobra 75 euros, hay un post en el Subforo de A3 8L. Sólo se mueve por la zona de Galicia y León.

 

Pués sí que nos sale barato el portugués :db: , a ese precio tendré que ir pensando en tapizar el mío.
Si quieres ver fotos del acabado el forero miguel Pamimi subió al hilo de "Tapizado techo A3 8L" en el Subforo de A3 8L fotos del volante, techo y bajantes. Él fue el que me pasó el número del portugués, pero aún no lo llamé, que por cierto, es de Coruňa también, uno de los pocos foreros que tengo el gusto de conocer en persona.

A ver si me animo a llamar pero estos dos últimos meses fueron muchos caprichos seguidos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,bueno quería comentarios que os parece esta batería,el domingo me quede sin batería y la verdad que ya la e cambiado y va de lujo,la batería en cuestión es una varta modelo silver de 74amperios que os parece?Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,bueno quería comentarios que os parece esta batería,el domingo me quede sin batería y la verdad que ya la e cambiado y va de lujo,la batería en cuestión es una varta modelo silver de 74amperios que os parece?

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

Perfecta ! Cuendo compre el coche tenia este tipo de bateria y llevaba 6 años puesta (segun las facturas del taller). O sea, buena compra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,bueno quería comentarios que os parece esta batería,el domingo me quede sin batería y la verdad que ya la e cambiado y va de lujo,la batería en cuestión es una varta modelo silver de 74amperios que os parece?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

 

Está bien, lo que no sé por que la has comprado de 74 A. eso es para diesel, tanto en el tuyo como en el mio de gasolina van de 60 A. a menos que tengas equipo de sonido para fiestorras tipo parking del carrefour....ten en cuenta que el alternador es de 90 A. y está en principio preparado para cargar esas baterias, los diesel lo llevan de 120 A. Te lo dice uno que lleva por cuestiones economicas una de 72 A. :fisch: original que estaba en el cordoba tdi de mi hermano y en la seat le dijeron que estaba medio muerta y la cambió, pero claro para arrancar un gasolina no le hace falta tanta manteca. De todas maneras te diré que llevo mas de un año con ella y de momento ningun problema, el comentario tambien es por el sobrecoste sin necesidad.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La e puesto así porque la que llevaba era de 80 y al llevar alarma,parrot y mil pijaditas conectadas por eso e decidido ponerla más o menos igual ya que quiero montarle el localizador y cuando consiga el paraca traseros pondré los sensores de parkin que ya me llegaron y espero así parar y liarne con el motor jeje siempre digo lo mismo nunca parare.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La e puesto así porque la que llevaba era de 80 y al llevar alarma,parrot y mil pijaditas conectadas por eso e decidido ponerla más o menos igual ya que quiero montarle el localizador y cuando consiga el paraca traseros pondré los sensores de parkin que ya me llegaron y espero así parar y liarne con el motor jeje siempre digo lo mismo nunca parare.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

 

 

A ver el consumo electrico del coche estando en marcha, por lo que tengo entendido, sale del alternador y de ahi parte va para la carga de la bateria con lo que se tendria que realmente cambiar el alternador y ponerlo mas grande, por que si tienes una bateria de 80 y el alternador es de 90 solo tienes una diferencia de 10 a. para el resto en el momento de carga de la bateria, en tu caso esas pijadillas no suelen consumir mucho y eso te salva pero si vas con etapa subwoofer etc lo podrias notar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.