Susana. Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas, Me recomendáis cadenas para el Allroad, con poca nieve no creo que sean necesarias, pero cuando cae una buena nevada... He visto en otros foros que indican las de tela, siempre he usado cadenas... Muchas gracias! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 He visto un test de las cadenas para la nieve y de la tela han salido preultimas .Las peores son de un spray.Yo utilizaria las convencionales de siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Yo he usado las de tela en unas cuantas ocasiones y me han ido estupendamente. Ahora llevo neumáticos de invierno y no las uso, pero me parecen una solución estupenda en la mayoría de los casos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asport Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Con la traccion cuatro es muy complicado que te quedes tirado... Yo no llegue a ponerlas nunca por necesidad en mi anterior coche y te aseguro que he conducido bastante en nieve ( vivo en el norte y me gusta mucho ir a esquiar). Eso si es recomendable llevarlas, se te puede dar el caso de que estén controlando el acceso al puerto y si no llevas cadenas o neumáticos de invierno no pasas. Yo te recomendaría las fundas. En caso de que las tengas que usar mucho mas fácil de ponerlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impherno Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Yo me compre unas fundas hace 6 años y sigo sin sacarlas, la tracción del Allroad es una pasada en nieve (hay que jugar con el ESP). Pero bueno, me dan tranquilidad por si el tema se pone absurdo, aunque he conducido en paquetes recién caídos y en hielo y lo dicho, con precaución agarran que no veas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 si puedes pon ruedas de invierno, sino, hay unas cadenas de tela de Michelin que son faciles de montar y son mejores que las de tela..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Con neumático de invierno no necesitas cadenas , no te compliques y monta invierno , puesto que en agua van como en seco Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Neumáticos de invierno, en una nevada ponte a colocar las p.... cadenas y los dedos se te quedan helados y no eres capaz (por lo menos yo no). Ante un puerto que han puesto "uso obligatorio de cadenas" el tener montados pneus M+S te exime de montar cadenas, pero es que además con la tracción Quattro y las gomas de invierno podrás circular por sitios que no sabrás ni dónde está la calzada, te lo digo por experiencia. Tengo unos Nokian que los pongo en Noviembre y los quito en Abril, pero hace 1 mes pegué un bordillo que prefiero no calificar y me cargué uno, entonces he puesto 2 Vredestein nuevas porque el modelo de Nokian que tengo ya no se fabrica. Teniendo la posibilidad de comprar 4 llantas de 2ª mano para las de invierno es un desembolso relativamente importante junto con las gomas pero solucionas la papeleta para muchos Km sin preocuparte de si llevas cadenas en el maletero o no, yo hace años que las regalé a un amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrustu Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 En caso de poner cadenas. ¿Donde se pondrían? Tengo unas de mi anterior coche. Unas centrax. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 en el libro del allroad dice que no se puede utilizar cadenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Yo las pondría delante, que además de tracción tienes dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrustu Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Pues por lo que veo entonces tengo unas centrax guardadas para nada... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 en el libro del allroad dice que no se puede utilizar cadenasBuenas, en el allroad por algún motivo en concreto de ese modelo, o no se puede en los quattro en general. Gracias Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Depende mucho del uso que vayas a hacer, yo al principio utilizaba cadenas metálicas (com ya han dicho, depdendiendo de la dimensión de la llanta que lleves se pueden poner o no), luego me pasé a las de tela por comodidad (en hielo no son tan eficaces como las de hierro pero para salir de un apuro siven) y finalmente a los neumáticos de invierno, llevo Michelin Alpin desde hace casi 5 años y espero no volver a las cadenas nunca. Edito: respecto a que eje poner las cadenas, en un 4x4 es un dilema... yo las pondría en el eje delantero porque tienes la dirección, pero hay que extremar las precauciones ya que es facil hacer trompos al tener mucho menos agarre en el eje trasero. Si además le sumamos el tipo de diferencial que tiene el Allroad que envía más par atrás, pues peor todavía. Lo dicho, neumáticos de invierno, cadenas en las cuatro o muchísima precaución Editado 29 de Enero del 2015 por PedalAFondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sermay3337 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Entonces para tracción Quattro poner 4 cadenas o de tela mejor? Es para comprarlas por si se pone la cosa fea,aunque de momento no e tenido q ponerlas con la tracción Quattro me a valido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.