Jump to content

¿Es incomoda la suspensión deportiva?


systemx

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión S (-25mm)

Ambition no es -1.5cm y sline -2.5cm??

Directo del configurador.

 

Suspensión deportiva (Ambition)

 

Serie:

Incluye:[/size]

 

 

 

  • Amortiguación más firme
  • Muelles más reforzados
  • Suspensión rebajada en aproximadamente 15mm
Suspensión deportiva S line

 

405,00 EUR

Añadir a la configuración[/size]

 

 

Incluye:

• Amortiguación más firme

• Suspensión rebajada en 25 mm (-10 mm que la suspensión Ambition)

• Solamente disponible en combinación con llantas de 17" ó 18"

 

 

de ambition a sline hay solo -10mm, no creo que se noten mucho 10mm

Gracias.

 

Entonces lo debí entender yo mal, y me dijo que rebajaba 10mm más, pues mejor, el actual lo llevo bajado 3 cm y encantado.

 

Aunque ni punto de comparación con el A3 será, que llevo rueda de carretillo, un 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... la diferencia entre la suspension deportiva (ambition) y la sline es de 1 cm.

 

Y la diferencia entre la suspension deportiva (ambition) y la normal es de 1'5cm

 

Por lo cual la diferencia entre la normal y la sline son esos 2'5 cms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión deportiva Sline (-25mm)

 

Puedes verlo en la info que te sale en el configurador.

Tengo pedido SLine interior también, aunque él me dijo que eran sólo 10mm, pero al pobre ya lo tuve que corregir un par de veces.

 

quizás te dijo que solo son 10mm (1cm) mas bajo que la deportiva. En tal caso es así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

Yo solo te puedo decir que la deportiva es muy blanda y que desde el día 1 estoy pensando en poner unos blisterin. No la cuido nada y si ves como paso los pianos parece que tenga un todoterreno jaja. Ve sin duda a la sline que es un audi y no se caracteriza la marca por ser deportiva sino por la mezcla de deportividad y señorío. Una mezcla entre bmw y Mercedes. Bueno que me lio, la sline no es tan dura como te puedes imaginar. La deportiva es bien blandita y en curva no agarra mucho. Yo te recomendaría sline. Siento el tochaco [emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

Yo creo que con esa referencia 19 " y suspensión S-Line va a ser un poco más dura y rebotona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

Yo creo que con esa referencia 19 " y suspensión S-Line va a ser un poco más dura y rebotona.

Zack y Sportbackastur, tened en cuenta que el compañero pone llantas de 19"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

Yo solo te puedo decir que la deportiva es muy blanda y que desde el día 1 estoy pensando en poner unos blisterin. No la cuido nada y si ves como paso los pianos parece que tenga un todoterreno jaja. Ve sin duda a la sline que es un audi y no se caracteriza la marca por ser deportiva sino por la mezcla de deportividad y señorío. Una mezcla entre bmw y Mercedes. Bueno que me lio, la sline no es tan dura como te puedes imaginar. La deportiva es bien blandita y en curva no agarra mucho. Yo te recomendaría sline. Siento el tochaco [emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Opino como ZackA3, aunque con algunos matices.

 

Como te comentaba en el hilo de mi presentación, la suspensión deportiva me ha sorprendido por ser menos dura de lo esperado. En mi caso no buscaba demasiada dureza de suspensiones, por lo que acabé desechando la posibilidad de montar la S line. Pero como dice ZackA3, dudo que la S line sea equivalente a la M de BMW, más seca esta última. Dicho esto, ya que compartiremos motor, decirte que la suspensión deportiva no se balancea excesivamente y aporta un agarre aceptable para el uso diario (sobre todo en zonas como rotandas, etc), aun cuando vas algo fuerte la amortiguación aguanta el tipo. En resumen: me gustaría algo más de dureza en mi coche? Sí. Lo suficiente como para montar la S line? Probablemente, no. Como te decía, la decisión depende de las preferencias relativas de cada uno y de sus necesidades, así que valora si en tu caso y para el uso que vas a darle vale la pena o no montar la S line.

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

En mi caso, no es un S3... (es el 190cv). En el configurador me daba la opción de la amortiguación s line con llanta 19". Hice el pedido el martes, no sé si se podrá cambiar todavía (el coche entraba en fabricación en enero). No sé si la he liado [emoji85]

Estoy hecho un lío... tendría que haber probado algún coche del concesionario. Siempre quedará la opción de cambiar los amortiguadores y muelles mas tarde.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

En mi caso, no es un S3... (es el 190cv). En el configurador me daba la opción de la amortiguación s line con llanta 19". Hice el pedido el martes, no sé si se podrá cambiar todavía (el coche entraba en fabricación en enero). No sé si la he liado [emoji85]

Estoy hecho un lío... tendría que haber probado algún coche del concesionario. Siempre quedará la opción de cambiar los amortiguadores y muelles mas tarde.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te rayes. No es mala suspensión, la vas a disfrutar y también creo que la sline no es gran cosa. Quédate la deportiva y si después de un tiempo no te enamora la puedes cambiar por otras mejores y no por la sline que tampoco te enamoraría. Y disfruta de tu pedazo coche, para uso normal va muy bien y para alegrones también. No le des más vueltas y disfruta la espera que cuando llega se te olvida todo.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.