Jump to content

COMPRA A6 (MIL O UNA DUDA)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La suspensión S-Line (a mi me resulta dura, estoy contigo) y los asientos deportivos no vienen de serie en S-Line Edition. A mi me ha pasado ya que ya he tenido iluminación ambiente y lo he vuelto a pedir. Para mas coña llevo suspensión neumática, pero como quería el gris Dayotona o cogia el S-line o me costaba 3.200 € la pintura (Ya sé que tu eres del club blanco que me sale gratis :laugh::laugh: ) y al final te fuerzan a cogerlo si o si. Tendría que haber cogido otro color y pagar aparte los asientos deportivos o en tela o en piel porque la opción mixta (Que es la que me gusta) la reservan para el S-line. Es más,pensé en no coger S-Line y pagar la opción de asientos S pero te obliga también a coger S-Line...en fin que lo ponen fácil ¿sabes?. Pues nada a esperar que llegue cuanto antes el nuevo que no veas si tardan... (lo encargué en abril y me lo entregan en septiembre)

 

 

AGARFEr, los asientos deportivos sí deben venirte de serie con el sline edition... coge de una oreja al vendedor y que te revise eso. :huh:

 

Blanco, sí, vivo en una zona semi-infernal, y ya he padecido demasiado tiempo en mis carnes los colores oscuros , aparte de ser 1200 euros más barato. :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento es que he pedido yo:

A6 Avant SLine Edition TDI 190 sTronic con:

Techo

Lunas tintadas

Blanco ibis

Las mismas llantas que Guanterarefrigerada

Suspensión neumática

Navegador High

Techo negro

Luz interior/exterior

 

Las llantas no se si quedarán muy bien, pero eran baratas comparadas con el resto, Guanterarefrigerada, puedes poner por favor una foto de perfil para ver bien como quedan? ;)

 

Lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que va con retraso, que agobio...

 

 

Es cierto, según tengo entendido, hay retraso en los pedidos del a6, pero todo llega.

 

Las llantas no quedan del todo mal, aunque es cierto que las hay mucho más bonitas. Yo las puse por el precio, 180 euros más no era doloroso, aparte de que este perfil está muy bien para circular por las carreteras de Españistan y por los pasocebras-badenes de nuestras ciudades.

 

Te pongo esta foto a la espera de hacerle hoy mismo una mejor y más de cerca. :good:

post-2186-0-43829500-1437472061_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Entonces si la tracción quattro es una tontería...

 

Para mí, en mis circunstancias, en mi uso, es una soberana tontería meterla en el coche, un absurdo como una casa... dinero mal empleado en algo que no necesita el coche para nada en absoluto... pero de nuevo, en mis circunstancias, que casi seguro, son las de muchos también... no las de todos, claro.

 

...¿por qué llenas el coche de pegatinas de quattro sin serlo?, Sinceramente no entiendo nada.

 

Para la explicación (aparte de ser pegatinas bonitas), ver capítulos anteriores donde se explica el por qué del misterio del letrero.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento es que he pedido yo:

A6 Avant SLine Edition TDI 190 sTronic con:

Techo

Lunas tintadas

Blanco ibis

Las mismas llantas que Guanterarefrigerada

Suspensión neumática

Navegador High

Techo negro

Luz interior/exterior

 

Las llantas no se si quedarán muy bien, pero eran baratas comparadas con el resto, Guanterarefrigerada, puedes poner por favor una foto de perfil para ver bien como quedan? ;)

 

Lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que va con retraso, que agobio...

 

 

Si no estoy equivocado, también te vendrá con los cristales dobles, y los delanteros, un poco más tintados que lo que era habitual en el A6 hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento es que he pedido yo:

A6 Avant SLine Edition TDI 190 sTronic con:

Techo

Lunas tintadas

Blanco ibis

Las mismas llantas que Guanterarefrigerada

Suspensión neumática

Navegador High

Techo negro

Luz interior/exterior

 

Las llantas no se si quedarán muy bien, pero eran baratas comparadas con el resto, Guanterarefrigerada, puedes poner por favor una foto de perfil para ver bien como quedan? ;)

 

Lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que va con retraso, que agobio...

 

Otra cosa que a priori parece un capricho estético.

 

Le notarás que al conducir no se va la vista a los pilares A, tal y como si llevaras el imperial del techo y estos pilares en el color de serie, el gris claro que montaría sin este extra.

 

Ahora es casi como si estos pilares desaparecieran de tu campo visual, y concentraras más la vista en la conducción.

 

Es una mejora que noté con respecto a mi anterior A6 que no llevaba el techo en negro (de hecho, es mi primer coche con el techo en negro, y creo que se convertirá en un "must have" a partir de ahora).

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento es que he pedido yo:

A6 Avant SLine Edition TDI 190 sTronic con:

Techo

Lunas tintadas

Blanco ibis

Las mismas llantas que Guanterarefrigerada

Suspensión neumática

Navegador High

Techo negro

Luz interior/exterior

 

Las llantas no se si quedarán muy bien, pero eran baratas comparadas con el resto, Guanterarefrigerada, puedes poner por favor una foto de perfil para ver bien como quedan? ;)

 

Lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que va con retraso, que agobio...

 

 

Es una buena elección, sobre todo si vives en zona de calor o circulas o aparcas en "zona de guerra".

 

Es un color barato de reparar (mismo roce, menos de la mitad con respecto a un gris ostra metalizado que tuve en un a6 anterior), aparte de la mencionada mejora térmica, y, aunque en esto van los gustos, se le queda muy bien este color.

 

Iba a coger un blanco metalizado que hay, pero lo vi tan similar al blanco ibis, que al final desistí de cogerlo, por lo similar.

 

Pero no todo son alegrías.

 

Con los años, aunque los blancos han mejorado una barbaridad, y a pesar de haber cuidado la pintura, el blanco termina amarilleando un poco (cosa que a los metalizados no les ocurre).

 

Observa mi anterior coche aparcado al lado de mi actual, los dos en blanco ibis... verás como el anterior está un poco tomado (aunque tambien es cierto que esto sólo lo notarás si aparcas al lado de otro blanco que esté impecable y nuevo, ya que se amarillea muy paulatínamente).

post-2186-0-65320100-1437473537_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por todo Guanterarefrigerada!

 

Lo del color ya me había fijado por tu foto, bueno, como es gratis será más soportable...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si la tracción quattro es una tontería, ¿por qué llenas el coche de pegatinas de quattro sin serlo?,

 

Sinceramente no entiendo nada.

 

No seré yo quién diga que sea un tontería.

 

Digo que tiene pros y contras como todo en la vida.

 

Y en mi balanza, las contras son mayores que los pros.

 

Alomejor en unos años cambia el sistema de la balanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre colores.... el blanco puede ser que "amarillee" con los años, pero todos los colores pierden unos más que otros, y precisamente los blancos son los que menos. El sol es implacable en general las inclemencias del tiempo....

 

Yo lo uso poco y está siempre en garaje a no ser algún viaje fuera y si puedo lo guardo en algún parking.

 

Sobre el tapizado en negro (techo), yo lo tengo y me gusta mucho, era una opción y que la diferencia es notable.

 

Los asientos si es el S Line edition, son los deportivos, que recogen bastante bien y el volante de tres radios con levas.

 

La iluminación ambiente es una de las opciones interesantes yo se la puse, son LED y es una luz muy blanca.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2126729010efa4c6f27a76f98bedd2488ce32ac1

 

-

nn04cx.jpg

-

 

Garita, ya me dijiste que te gustaban mis llantas y que el tuyo serian las mismas, no te arrepentirás... disimulan muy bien la suciedad. Y son muy bonitas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... vaya lío con la quattro y yo de vacaciones hasta hoy.

Yo hasta ahora he tenido traseras... dos BMW y un Jaguar XF. El motivo de cambiar a un coche con tracción integral fue un magnífico y soberbio culatazo del coche (el XF), a las tantas de la noche subiendo a Sierra Nevada, con las niñas dormidas en los asientos traseros. No había nieve pero sí bastantes grados por debajo de cero... alguna placa helada imagino. Pero mi caso es bastante particular, pues subimos a estaciones de invierno todos los fines de semana y vacaciones y festivos y etc.. etc... (el esquí es el deporte familiar "por excelencia", en casa se aprende antes a esquiar que a andar y las peques llevan sobre las tablas desde los 3 años, federadas, compiten con su club y bla, bla, bla.) Pero de ahí a querer venderte la quattro como elemento de seguridad imprescindible hay bastante trecho. Otra cosa es que hablemos de coches muy prestacionales; en este caso yo me quedaría con una trasera (si no necesitas la integral por situaciones similares a la mía que os he comentado) o en su defecto, integral. Así que en mi opinión:

 

Coches con aspiraciones prestacionales (y aquí habría que matizar lo que se entiende por prestacionales): trasera o en su defecto integral.

Necesidades climáticas adversas, climas muy húmedos, fríos, subidas a la montaña etc... integral o delantera y siempre con los neumáticos apropiados.

 

En mi próximo coche (para lo que todavía queda bastante) casi seguro que probaré el sistema Xdrive de BMW; no es una tracción integral permanente y BMW la ofrece en motores de 2 litros. Me resulta incomprensible que el Q5 2.0 TDI 190cv venga con quattro y en el A6 con idéntica motorización y transmisión no la ofrezcan.

En lo del color, viviendo en la misma zona que -guantera- doy fé de que el coche se calienta mucho menos. Podéis hacer la prueba, cuando veáis uno negro (u oscuro) aparcado al sol y al lado de otro blanco, poner la mano sobre ambos. El blanco estarla caliente, como es lógico, pero el negro es que quema de lo lindo.

Con respecto a los LED yo estoy contento con ellos. Mi experiencia es que mejoran a los xenon pero tampoco en la misma proporción a lo que cuestan. Salvo que se conduzca habitualmente de noche, yo me quedaría con el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.