Jump to content

A DEBATE....1ª, 2ª marca de NEUMATICOS.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi medida de neumáticos para el el 3.0 tdi Quattro es 225/55/16 99Y..... como sabreis el índice de carga 99 es lo que hace subir el precio y que haya muy pocos modelos con esas características.

Siempre monté las Bridgestone ER300 al tener mejor precio que las otras marcas premium, y siempre me ha ocurrido que los flancos interior y exterior quedan completamente desgastados mientras que en el centro tienen dibujo, pero en esta última ocasión ha sido exagerado... en el centro le queda bastante para llegar al testigo y los bordes lisos, así que he puesto 2 michelín el otro día y hace 6 meses había puesto 2 continental ecocontact 5 a ver que tal resultan.

Los neumáticos siempre los he llevado con la medida de presión para coche con carga aunque suela ir vacío así que ese desgaste irregular no es por la presión.... ademas en mi anterior A3 le ocurría lo mismo con las Turanza.

 

Me han hablado bien de unas nuevas en esta medida:

http://www.norauto.es/producto/neumatico-zenises-z1-225-55-r16-99-y_939044.html

Tienen buena pinta puesto que tanto en consumo como en lluvia tienen la calificación B y B.... cosa que muy pocas lo tienen. Neumáticos premium a mitad de precio.

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosigamos con el debate.......

Me han hablado muy bien de las YOKOHAMA ADVAN SPORT V105...... alguno de vosotros las ha probado ha conciencia???? que tal van en mojado.....!!!!????

 

A ver si alguno tiene opinion de estos neumaticos.....

El otro día las montó en su b5 un forero para el trackday de Albacete. Dice que a la altura de unas PS3, quedó muy contento con ellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prosigamos con el debate.......

Me han hablado muy bien de las YOKOHAMA ADVAN SPORT V105...... alguno de vosotros las ha probado ha conciencia???? que tal van en mojado.....!!!!????

 

A ver si alguno tiene opinion de estos neumaticos.....

El otro día las montó en su b5 un forero para el trackday de Albacete. Dice que a la altura de unas PS3, quedó muy contento con ellas

 

Hombre ....pues espero que sean mejor que las PS3..... :lol2: porque llevo las pilot y no me convencen nada......y las yokohama he visto en pruebas por ahi que supera a las Michelin, que en mojado van muy bien.....

Estoy mirando de nuevo las Goodyear F1 assymetric 2 que son las que he llevado en estos ultimos años, pero no descarto las Yokohama advan sport v105 ni las Uniroyal Rainsport 3.....

No sé,....a ver!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido a probar las Yokohama Advan sport v105, ya tengo las ruedas, ahora haber cuando puedo ir a montarlas......poco a poco según las vaya usando os iré contando mis impresiones..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La

Mi medida de neumáticos para el el 3.0 tdi Quattro es 225/55/16 99Y..... como sabreis el índice de carga 99 es lo que hace subir el precio y que haya muy pocos modelos con esas características.

Siempre monté las Bridgestone ER300 al tener mejor precio que las otras marcas premium, y siempre me ha ocurrido que los flancos interior y exterior quedan completamente desgastados mientras que en el centro tienen dibujo, pero en esta última ocasión ha sido exagerado... en el centro le queda bastante para llegar al testigo y los bordes lisos, así que he puesto 2 michelín el otro día y hace 6 meses había puesto 2 continental ecocontact 5 a ver que tal resultan.

Los neumáticos siempre los he llevado con la medida de presión para coche con carga aunque suela ir vacío así que ese desgaste irregular no es por la presión.... ademas en mi anterior A3 le ocurría lo mismo con las Turanza.

 

Me han hablado bien de unas nuevas en esta medida:

http://www.norauto.es/producto/neumatico-zenises-z1-225-55-r16-99-y_939044.html

Tienen buena pinta puesto que tanto en consumo como en lluvia tienen la calificación B y B.... cosa que muy pocas lo tienen. Neumáticos premium a mitad de precio.

Eso es porque te pesa el pie demasiado y en las curvas no usas demasiado el freno,estos coches sufren de subvirage de ahí que se desgasten las ruedas delanteras más por los flancos que por el centro,y es por darle demasiada chicha en curvas cerradas,a mí me pasa tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una revista francesa del Automóvil Deportivo (Le Magazine de L’Automobile Sportive), en su número de Ago/Sep 2013, ha publicado un artículo con los resultados de una prueba realizada sobre 10 fabricantes de neumáticos líderes. Los neumáticos deportivos que se pusieron a prueba fueron:

  • YOKOHAMA Advan Sport V105
  • Bridgestone Potenza S001
  • Continental Contisportcontact 5
  • Goodyear Eagle F1 asymmetric
  • Michelin Pilot Sport 3
  • Pirelli PZero
  • Hankook Ventus S1 Evo2
  • Vredestein Ultrac Vorti
  • Toyo Proxes T1 Sport
  • Nexen N 8000

El neumático estandarte de Yokohama, el ADVAN Sport V105 que se lanzó a principios de año, ha resultado el ganador indiscutible de las pruebas realizadas en el circuito internacional de Magny Cours que incluía: frenado, cronómetro, desgaste y maniobrabilidad subjetiva que tenía en cuenta precisión, máximo agarre y equilibrio.Yokohama advan sport V105 prueba

La realización de las pruebas fueron confiadas a la compañía de investigación internacional del neumático independiente Rezulteo; una compañía que proporciona una web con guía de neumáticos a los usuarios, está presente en más de 20 países y además tiene una gran experiencia en prueba de neumáticos. Los neumáticos para las pruebas se compraron en el mercado independiente con el fin de garantizar y asegurar la objetividad de los resultados siguiendo una metodología rigurosa como la descrita por la publicación francesa. Yokohama advan sport V105 prueba

 

Continúa aquí, y fuente: http://www.neumaticos-taller.com/yokohama-advan-sport-v105-prueba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tyrereview se pueden ver los resultados de pruebas casi a fecha de hoy. Todavia no han incluido los resultados de Auto motor und sport (AMS, para mi la referencia sin duda) de ruedas de invierno 2015, ni la de autosport (del grupo AMS), pero si se ven resultados de tests actualizados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal de precio?

 

Pues es que donde las pongo me hacen un precio como en neumaticos online por ser yo......antes solia comprar en Neumaticos online, para que te hagas una idea las goodyear f1 assymetric 2, ahi me salian por 176€, las Yokohama algo mas baratas......

 

Una revista francesa del Automóvil Deportivo (Le Magazine de L’Automobile Sportive), en su número de Ago/Sep 2013, ha publicado un artículo con los resultados de una prueba realizada sobre 10 fabricantes de neumáticos líderes. Los neumáticos deportivos que se pusieron a prueba fueron:

  • YOKOHAMA Advan Sport V105
  • Bridgestone Potenza S001
  • Continental Contisportcontact 5
  • Goodyear Eagle F1 asymmetric
  • Michelin Pilot Sport 3
  • Pirelli PZero
  • Hankook Ventus S1 Evo2
  • Vredestein Ultrac Vorti
  • Toyo Proxes T1 Sport
  • Nexen N 8000

El neumático estandarte de Yokohama, el ADVAN Sport V105 que se lanzó a principios de año, ha resultado el ganador indiscutible de las pruebas realizadas en el circuito internacional de Magny Cours que incluía: frenado, cronómetro, desgaste y maniobrabilidad subjetiva que tenía en cuenta precisión, máximo agarre y equilibrio.Yokohama advan sport V105 prueba

La realización de las pruebas fueron confiadas a la compañía de investigación internacional del neumático independiente Rezulteo; una compañía que proporciona una web con guía de neumáticos a los usuarios, está presente en más de 20 países y además tiene una gran experiencia en prueba de neumáticos. Los neumáticos para las pruebas se compraron en el mercado independiente con el fin de garantizar y asegurar la objetividad de los resultados siguiendo una metodología rigurosa como la descrita por la publicación francesa. Yokohama advan sport V105 prueba

 

Continúa aquí, y fuente: http://www.neumaticos-taller.com/yokohama-advan-sport-v105-prueba/

 

 

Esta prueba la leí, y alguna más reciente también leí algo por ahi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ayer monté los yokohama. Siempre.....siempre....siempre......los neumaticos nuevos los monto en el eje trasero, a pesar de que los traseros tienen unos 5mm esta vez los he dejado ahí y los Yoko los he puesto adelante pues quiero probarlos un poco para ver como reaccionan, en cuanto les haga unos pocos kmtros los pasaré atrás......

Iré contando un poco mis impresiones.....poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosigamos con el debate......

 

Ayer descubrí unos neumaticos que son hiperbaratos y de los que lo poco que he leido por ahi al parecer son muy buenos , se deben desgastar muy rapido porque deben ser muy blandos pero que en mojado van muy bien, no es que los vaya a montar, pero estoy intentando recabar información y no hay mucha de ellos.

 

No sé si alguno los ha montado o los lleva, si es asi a ver que experiencias tiene sobre ellos......

 

Son los Sebring sporty, creo que a nivel nacional los distribuye para las casas de repuestos que estan asociados, importmovil o algo asi.......

 

sebring_formula-sporty401.jpg

El dibujo es el mismo que las Riken Maystorm 2. Esos dibujos direccionales son poco frecuentes ahora, me han llamado la atención al verlas montadas por la calle por los "tacos" de goma tan generosos que lleva. Dicen que es propiedad de Michelin pero las suelo ver montadas en coches un poco trastos para cumplir el expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado el segundo juego de Pirelli modelo Cinturato en medidas 245/40 r18. La verdad que me han durado bastante, contento con el agarre tanto en mojado como en seco. Según las etiquetas, en sonido estaba en 72 db, clasificación B en carburante y A en lluvia. Mi conducción es tranquila, mayoritariamente por carretera y las delanteras me han durado 45 mil kilómetros y me quedaba todavía un poco para llegar a los testigos. Cuando tenía las Brigestone Turanza en las anteriores llantas de 16, en general percibía menos agarre y sobre todo más ruido.

Por precio, las Pirelli en marca se quedan más o menos a la mitad, me salieron ya montadas hace 3 semanas por 195 euros cada una.

Importante, fecha de fabricación las mías en concreto la semana 20 de este año!!! cuidado con esto, que por lo visto se aprovechan bastante en los talleres para dar ofertas y quitarse las más antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya siento decir esto pero a mi las pirelli no me gustan, .

Por precio siendo mi rueda más grande me ha salido más barata cada rueda.....no sé lo que me duraran, pero yo no apuro las ruedas y suelo cambiarlas con 3 0 4 mm depende como me dé....si veo que van bien aguanto hasta los 3mm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.