Jump to content

Audi phone box (no olvidar telefono)


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Algún truco para no olvidar el telefono cuando lo teneis en la audi phone box? Mi unico truco es no meterlo alli y ponerlo en los "vasos" de delante de las marchas.....Las dos primeras veces lo metí allí por el rollo de la cobertura y tal y tuve que volverme a buscarlo. He pensado hasta en hacerme de algun apulsera de estas cuatificadoras que cuando pierda la señal pite o algo....

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que algun truco lo que necesitas es memoria.

Yo siempre lo llevo en el phone box y cargando, y nunca se me ha olvidado.

Del mismo modo, en mi casa no tengo ni los relojes ni la cartera a la vista, sin embargo nunca salgo a la calle sin ellos.

 

Lo unico que necesitas es prestar un poco de atencion, y con el tiempo ya te habras acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es llevarlo en el bolsillo o en el posavasos q dices.

El audi phone box se lo pudieron ahorrar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pero porque dices eso?, yo nunca lo he utilizado, es que acaso no cumple bien su función?
Porque me parece un autentico coñado estar metiendo en movil en el compartimento.

Nunca se me ha cortado una llamada por llevarlo en el bolsillo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tambien tengo el cable AMI aux-in, que me lo pillé en DX por 12 pavos :-D. y es poco mas....dicen que mejora la cobertura (supongo que igual en un tunel viene bien pero .....poco mas).

 

Esta mas escondidito y así te lo olvidas en el coche y tieens que volverte a por él, esa es la principal función :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso a diario. Es cierto que si es para un desplazamiento corto no es la primera vez que lo olvido.

Ya he hablado hace tiempo de esto en otro post, para desplazamientos de media-larga distancia que son el 70% de los que hago me resulta muy comodo. No va dando tumbos en el portavasos y no lo llevo encima (me molesta en los bolsillos sentado).

Aparte de cargar el telefono, el tema de mejorar la cobertura esrelativo, en mis recorridos tengo constancia de tramos con poca o ninguna cobertura donde si el telefono va bien puesto en phonebox si hay cobertura o mejora la recepcion, pero no es una afirmacion absoluta ya que en otros da igual que este o no porque no pilla cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo no creo que mejore la cobertura tanto como dicen, también me ocurre que lo pongo donde el posavasos, o justo en la parte trasera hay un mini-hueco, lo pongo tumbado y no se resbala ni nada, la única vez que he notado que coge un poco más de cobertura es, en un garaje a 2 pisos abajo, si lo llevo en bolsillo nada, y si va en phone box tiene 1 raya, lo que no sé si suficiente como para hablar.

 

 

Por cierto, ahora que os veo hablar del AMI Aux-in, mi coche tiene Audi Phone Box, y Paquete Conectivity, pero no tengo conexión de iPhone... solo hay el cargador y el una entrada aux jack 3.5... ¿Esto es normal? O ¿Debería de tener el conector para el cable AMI Aux-in?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

A ver si mr podeis ayudar. A alguno os da problemas el usb del Phone box al cargar? A mi es que no me carga, o solo a veces... He probado con 2 clables y nada... Audi lleva un usb especial???

Luego dentro de la guantera tengo otro conector que no se para que sirve y no he acabado de entenderlo al leer las instrucciones..

A ver si me ayudais a ver la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mr podeis ayudar. A alguno os da problemas el usb del Phone box al cargar? A mi es que no me carga, o solo a veces... He probado con 2 clables y nada... Audi lleva un usb especial???

Luego dentro de la guantera tengo otro conector que no se para que sirve y no he acabado de entenderlo al leer las instrucciones..

A ver si me ayudais a ver la luz

 

Yo llevo un cable chino y me carga siempre sin problemas. EL otro conector es el AMI, tienes más información por el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322690-diferencias-cable-ami/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309805-cable-ami/

 

Básicamente es un conector propietario de Audi que le enchufas cables que vende Audi (ebay y aliexpress...) por un lado tienen el zocalo AMI y por el otro pueden ser USB, microusb, lighting, audio, video, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.