Jump to content

sportback sline azul sepang marben


marben

Publicaciones recomendadas

 

Chulada de color.

Una pregunta. Lo de la tarjeta de 16 gb es una atención comercial o algo que trae el coche de serie? Esta dentro del botiquín? Yo no me he fijado

En el desglose del pedido o en el configurador sale lo del botiquin y una tarjeta sd de 8gb. Igual han cambiado la de 8gb por una de 16gb, igual es un detalle del comercial, o bien, se le ha ido el dedo y ha multiplicado x2 la sd. [emoji23][emoji23][emoji23]

Acabo de echar un ojo y mi gozo en un pozo. El botiquín está debajo del asiento del conductor en un compartimento, pero sin rastro de tarjeta. En Alemania puede que difieren un poco estas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Chulada de color.

Una pregunta. Lo de la tarjeta de 16 gb es una atención comercial o algo que trae el coche de serie? Esta dentro del botiquín? Yo no me he fijado

En el desglose del pedido o en el configurador sale lo del botiquin y una tarjeta sd de 8gb. Igual han cambiado la de 8gb por una de 16gb, igual es un detalle del comercial, o bien, se le ha ido el dedo y ha multiplicado x2 la sd. [emoji23][emoji23][emoji23]

Acabo de echar un ojo y mi gozo en un pozo. El botiquín está debajo del asiento del conductor en un compartimento, pero sin rastro de tarjeta. En Alemania puede que difieren un poco estas opciones.

 

En la factura se hace mención de tarjeta de 8 GB sin coste , se la tuve que pedir posteriormente al comercial ( no vienen con coche, la suministran por medio accesorios ) y aparte por la famosa encuesta del "sumamente satisfecho" me dieron otra de 16GB.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

Si fuera gris sería obligatorio como bien sabes, en el azul es voluntario.. jajajajajjaaj

 

El coche muy chulo sin duda

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

 

Pues a mi esas llantas me encantan, para ser de la marca están geniales :D

 

Y a mi hombre!!!!!. Es una vieja broma que tenemos..........Este Marben se lo merece, por malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

 

Pues a mi esas llantas me encantan, para ser de la marca están geniales :D

 

Y a mi hombre!!!!!. Es una vieja broma que tenemos..........Este Marben se lo merece, por malo.

 

 

noooo no es broma THINLIZZY, estamos impacientes en ver esas BBS en tu coche :innocent: jejeje

Muy bonito ese sportback. A ver si lo veo en directo. A disfrutarlo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias antonitto, haber si coincidimos en una kdd en cornella y así lo puedes ver y yo veo tu gran sedan, ya me gustaba tu sportback 8p(creo que sigue en el foro) y por las fotos veo que el sedan lo tienes de cine!! salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola ya que alguno me ha preguntado sabiendo que tengo los dos azules el sepang en el A3 y escuba en el A1 si se notaba mucho la diferencia entre uno y otro aquí os dejo alguna foto de los dos juntos.

 

ya digo que el sepang va cambiando según la luz.

 

wx5aEfJ.jpg?1

 

X64Ks0N.jpg?1

 

JdkY9vj.jpg?1

 

03Y1S2t.jpg?1

 

HPrZrez.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya que alguno me ha preguntado sabiendo que tengo los dos azules el sepang en el A3 y escuba en el A1 si se notaba mucho la diferencia entre uno y otro aquí os dejo alguna foto de los dos juntos.

 

ya digo que el sepang va cambiando según la luz.

Esas fotos con la SEAT detrás y unos Audis delante quedan un poco :notworthy::notworthy::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf muchísimo máss bonito el Azul Sepang del A3, el Scuba se ve como un azul tristón.

 

El Scuba es más elegante, yo lo veo para berlinas grandes, de A4 para arriba, aunque al A3 sedan tampoco le queda mal. Está claro que el Sepang es mucho más deportivo. A mi también me gusta más este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puf muchísimo máss bonito el Azul Sepang del A3, el Scuba se ve como un azul tristón.

 

El Scuba es más elegante, yo lo veo para berlinas grandes, de A4 para arriba, aunque al A3 sedan tampoco le queda mal. Está claro que el Sepang es mucho más deportivo. A mi también me gusta más este.

 

Estoy contigo, me gustaría para coches grandes y largos, pero para el A1 o A3 me pega mucho más el Sepang.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapísimo ese Audi con esas llantas y ese color!! Sí señor

Yo lo q no entiendo es porque no vienen lo cromados donde los abrir las delanteros q eso queda de cine, y vuelvo con el plástico de la consola central donde apollan las piernas , eso no aparece en el configurador y algunos lo tienen de plástico y otros de cuero... Pensaba q al poner el s line interior sale pero tú no lo tienes asique espero q sea al poner asientos de cuero y Alcántara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el sepang..precioso...

 

torvic yo también prefiero el sepang, ahora que no me escucha la wat que es suyo el escuba.

 

hola ya que alguno me ha preguntado sabiendo que tengo los dos azules el sepang en el A3 y escuba en el A1 si se notaba mucho la diferencia entre uno y otro aquí os dejo alguna foto de los dos juntos.

 

ya digo que el sepang va cambiando según la luz.

Esas fotos con la SEAT detrás y unos Audis delante quedan un poco :notworthy::notworthy::harhar::harhar:

 

jajaja ximo estaba en casa not problem, territorio vag!!

 

 

 

Puf muchísimo máss bonito el Azul Sepang del A3, el Scuba se ve como un azul tristón.

 

El Scuba es más elegante, yo lo veo para berlinas grandes, de A4 para arriba, aunque al A3 sedan tampoco le queda mal. Está claro que el Sepang es mucho más deportivo. A mi también me gusta más este.

 

Estoy contigo, me gustaría para coches grandes y largos, pero para el A1 o A3 me pega mucho más el Sepang.

 

 

estoy con los dos el escuba esta bien pero le sientan mejor a las berlinas grandes

Esta guapísimo ese Audi con esas llantas y ese color!! Sí señor

Yo lo q no entiendo es porque no vienen lo cromados donde los abrir las delanteros q eso queda de cine, y vuelvo con el plástico de la consola central donde a******n las piernas , eso no aparece en el configurador y algunos lo tienen de plástico y otros de cuero... Pensaba q al poner el s line interior sale pero tú no lo tienes asique espero q sea al poner asientos de cuero y Alcántara jajaja

gracias, lo que comentas de los cromados en las manetas no me gusta lo veo muy recargado y sobre el plástico que comentas si no recuerdo mal va con la ampliación mono.pur

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!! cuando pedi mi S3 en este color no estaba muy convencido.... pero cuanto mas lo veo mas me gusta y eso que aun no me a llegado el coche.... jajajajaja. Veo que cambia mucho el tono del azul dependiendo de la luz que le de. Felicidades por el coche es precioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.