Jump to content

Tiempos de espera y cronología reales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Kurtz68, que noticias tienes del tuyo? A mi también me ha llegado un mail con el sonido del motor. A ver si ya mismo nos lo entregan. El mio se fabricó el 26 de abril y el 27 salió para España, y hoy he recibido el correo. Mi pedido se hizo el 30 de abril. Saludos.

Hola Carlos

 

No tengo ninguna noticia más que el correo de Audi del dia 26 del pasado mes y tampoco puedo mirar en MyAudi porque aunque lo solicité no me han asignado código de usuario y no puedo ver como va la cosa.

Si que le envié un correo a mi comercial ayer mismo y algo me dirá hoy o mañana,espero.

Mi coche entraba en producción el dia 16 del mes pasado.

En cuanto sepa algo os cuento pero diría que la semana que viene debería estar el coche en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas novedades:

Hoy me llamaron del SAT de Audi para decirme que mi coche se encuentra en España,ahora lo que tarden en traerlo a mi concesionario desde su plataforma de distribución.

Por otra parte me informaron de que la web de Audiclass no estará operativa hasta final de año por lo que no pueden darme código de activación para MyAudi.

Casi al mismo tiempo mi comercial contesta a mi correo de ayer diciendo que no sabe nada todavía que ya me dira algo cuando tenga alguna información...en fin,es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mi "Cronología" para que os hagáis una idea:

 

  • Día 8 de marzo: Una vez decidido, le confirmo al comercial la compra y me dice que el ya la procesa (tras el ingreso inicial claro)
  • Día 10 de marzo: Se firma el pedido. La fecha estimada por aquel entonces era primeros de julio para la entrega (fabricación en la semana 23)
  • Primeros de abril: Me indican que han podido adelantar la fabricación a la semana 15 y que lo podría recibir a mediados de mayo :)
  • Finales de abril: Todo va por buen camino y el coche ya está en la campa de La Roda (Sevilla)
  • Día 2 de mayo: El coche está ya en Jaén y me lo enseñan. Fecha de entrega estimada el 6 de mayo pues presiono para poder ir con el al concierto de Muse
  • Día 5 de mayo: Finalmente me lo entregan un día antes de lo previsto en Jaén y hoy del tirón a Madrid al concierto.

Conclusión: 2 meses desde el pedido hasta la entrega. Teóricamente todo ha sido favorable y todo se ha adelantado. En la práctica, me imagino que ellos se ponen en el peor de los casos y luego ¡oh sorpresa! para que mejore la valoración.

 

Por mi parte, plenamente satisfecho por que se han portado muy bien en el concesionario de Jaén, con el precio y con el detalle final de dejarme las Audi Tablet a un extraordinario precio. Gracias Espawagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mi "Cronología" para que os hagáis una idea:

 

  • Día 8 de marzo: Una vez decidido, le confirmo al comercial la compra y me dice que el ya la procesa (tras el ingreso inicial claro)
  • Día 10 de marzo: Se firma el pedido. La fecha estimada por aquel entonces era primeros de julio para la entrega (fabricación en la semana 23)
  • Primeros de abril: Me indican que han podido adelantar la fabricación a la semana 15 y que lo podría recibir a mediados de mayo :)
  • Finales de abril: Todo va por buen camino y el coche ya está en la campa de La Roda (Sevilla)
  • Día 2 de mayo: El coche está ya en Jaén y me lo enseñan. Fecha de entrega estimada el 6 de mayo pues presiono para poder ir con el al concierto de Muse
  • Día 5 de mayo: Finalmente me lo entregan un día antes de lo previsto en Jaén y hoy del tirón a Madrid al concierto.

Conclusión: 2 meses desde el pedido hasta la entrega. Teóricamente todo ha sido favorable y todo se ha adelantado. En la práctica, me imagino que ellos se ponen en el peor de los casos y luego ¡oh sorpresa! para que mejore la valoración.

 

Por mi parte, plenamente satisfecho por que se han portado muy bien en el concesionario de Jaén, con el precio y con el detalle final de dejarme las Audi Tablet a un extraordinario precio. Gracias Espawagen.

Pues muy rápido ha sido.

Quizás el comercial, haya aprovechado un pedido que ya tenían hecho para alguien que se hecho atras o para ellos mismos mismos, sin confirmar por Audi, para hacer el tuyo. Es que 2 meses con los plazos actuales, se me hace cortísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el otro día pregunté, pero no puse mi cronología.

Hice el pedido el 23 de Febrero y llegó al concesionario el 16 de Abril.

Muy rápido al final, justo un poquito antes de los 2 meses, lo recogí el sábado 23 de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,habiendo firmado el pedido el 22 de febrero,hoy 11 de Mayo el coche ha llegado al concesionario.

La pena es que hasta el lunes no podré disponer de él.

Unas fotos:7945773b7f4cca411b851f6253420754.jpgd891828955a493357b2e696b2f102414.jpgfa87b147493469c54977309fb505f16b.jpg32750b4f415d2717f7cfc93114fcd0cc.jpg

 

Al ver este,por un momento pensé que se habían confundido de color jajaja:

469f18e1fb4b049e55443fcf950f46ba.jpga3f0194a79474fb9651c3e6f9209d3e2.jpg

 

180.000 lereles y 605 CV,al alcance de muy pocos.

Mi comercial tuvo el detalle de arrancarlo unos segundos para que pudiera escuchar el sonido de su motor,es alucinante...

Una foto de sus discos cerámicos de casi 15.000 euros:

0ce6508ffc677f0f62596572df29b05d.jpg

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

No me lo tomo a mal para nada hombre.

Es un coche absurdo completamente,más de 600 CV en una carrocería familiar,aunque quién pudiera.

 

Pero con lo que me acaba de llegar me basta y me sobra,estoy como un crio con juguete nuevo.

La primera impresión con plásticos protectores y los tacos aún puestos ha sido muy buena.

Vamos que estoy mas que satisfecho.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.