Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale lo que veo en el video esque desconecta las valvulas del escape no? y pone unos conectores sin cables para evitar suciedad y demas.... me parece interesante sobre todo lo de que en modo dynamic yo pensaba que siempre ibamos con ellas abiertas todo el tiempo y veo que no.... vaya cambio de sonido.... y seguro que en directo gana!!! porque los videos...... Tendre que probarlo!!! jajajajaja lo que no me queda claro es como hago para desconectar cuando esten abiertas...... Gracias Some!!! menuda aportacion!!! jjajajaja

De nada Jevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Estaba en otro subforo y me he vuelto a encontrar tus fotos y llevo un buen rato mirándolas, ya no por el bicho en sí, si no por las fotos que me parecen espectaculares. ¿Puedes preguntarle a tu amigo si es tan amable de que puedas comentarnos un poco los parámetros exif con que hizo las fotos del exterior?

 

Dejando de lado el PS, me gustaría saber a grandes rasgos la técnica que ha utilizado, me encanta cómo ha quedado el sepang y es para practicar a nivel aficionado que soy de la fotografía, a ver si puedo dejar mis fotos al 10% del nivel de las tuyas!

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero!

 

Estaba en otro subforo y me he vuelto a encontrar tus fotos y llevo un buen rato mirándolas, ya no por el bicho en sí, si no por las fotos que me parecen espectaculares. ¿Puedes preguntarle a tu amigo si es tan amable de que puedas comentarnos un poco los parámetros exif con que hizo las fotos del exterior?

 

Dejando de lado el PS, me gustaría saber a grandes rasgos la técnica que ha utilizado, me encanta cómo ha quedado el sepang y es para practicar a nivel aficionado que soy de la fotografía, a ver si puedo dejar mis fotos al 10% del nivel de las tuyas!

 

muchas gracias!!

 

 

Hola,

 

este es mi primer comentario en el foro, acabo de registrarme y siguiendo este hilo he leído tu comentario. Soy el amigo de Jevo, el autor de las fotos del S3. En relación a los datos EXIF no te los puedo dar con exactitud, pues la foto original la borré y al subirla en formato WEB se pierden los datos EXIF, igualmente no influyen en nada a la hora de saber como está tomada la foto. Pero te voy a explicar cual es mi forma de trabajar, el 90% de las veces uso el modo A (aperture), prioridad al diafragma, así rápidamente escojo si quiero más o menos profundidad de campo, siempre tiro con -0.3 -0.7 o -1.0 pasos de luz, te preguntarás por qué? a nivel de fotografía es más conocida la técnica del derecheo, que es tender a sobreexponer las fotos para luego no tener ruido en las zonas oscuras o con poca información. Aquí entra muy en juego la cámara y su sensor. Yo tengo la Nikon D800 y la conozco al milímetro y sé hasta que punto puedo subexponer para luego con PS levantar sombras y que no me aparezca ruido, piensa que la cámara almacena muchísima más información en las sombras que en las altas luces, de aquí estos cielos tan constrastados. Luego ya es cuestión de sentarse en el ordenador y dedicarle tiempo a la post edición. Espero haber resuelto algo más tus dudas, de todas formas, cualquier duda que tuvieses no dudes en preguntarme! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

este es mi primer comentario en el foro, acabo de registrarme y siguiendo este hilo he leído tu comentario. Soy el amigo de Jevo, el autor de las fotos del S3. En relación a los datos EXIF no te los puedo dar con exactitud, pues la foto original la borré y al subirla en formato WEB se pierden los datos EXIF, igualmente no influyen en nada a la hora de saber como está tomada la foto. Pero te voy a explicar cual es mi forma de trabajar, el 90% de las veces uso el modo A (aperture), prioridad al diafragma, así rápidamente escojo si quiero más o menos profundidad de campo, siempre tiro con -0.3 -0.7 o -1.0 pasos de luz, te preguntarás por qué? a nivel de fotografía es más conocida la técnica del derecheo, que es tender a sobreexponer las fotos para luego no tener ruido en las zonas oscuras o con poca información. Aquí entra muy en juego la cámara y su sensor. Yo tengo la Nikon D800 y la conozco al milímetro y sé hasta que punto puedo subexponer para luego con PS levantar sombras y que no me aparezca ruido, piensa que la cámara almacena muchísima más información en las sombras que en las altas luces, de aquí estos cielos tan constrastados. Luego ya es cuestión de sentarse en el ordenador y dedicarle tiempo a la post edición. Espero haber resuelto algo más tus dudas, de todas formas, cualquier duda que tuvieses no dudes en preguntarme! Saludos!!

Perfecto compañero, muchísimas gracias. En efecto yo soy uno de los que suelen aplicar derecheo, probaré a darle como indicas. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por los fotones que tienes en flickr!

 

Saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas! pues despues de un cierto tiempo hundido este hilo lo refloto con un poco de novedades! El coche tiene ya 10 mil km. Me encanta el detail y aqui esta el ultimo trabajito en el coche, coating ceramico a toda la carroceria ( OptiCoat ) . Decir que estoy contento con el resultado, la repelencia al agua es extrema y en tema de proteccion antigolpes y rayaduras es un 9H, lo cual evita ya los tipicos golpes de vecinos , rayaduras en aparcamientos, etc... En unos dias subire un video demostracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jevo.

Me :hi: ante el S3 más guapo del Foro. Al menos para mi gusto.

Te ha quedado espectacular el coat. Y ese sonido buffffff...

Yo esperaba una musiquita de fondo un poco más potente jajajajaja....pero bueno el protagonismo para el coche.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Grande Jevo!!!!!!!!!

 

De verdad. Que fácil es.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jevo.

Me :hi: ante el S3 más guapo del Foro. Al menos para mi gusto.

Te ha quedado espectacular el coat. Y ese sonido buffffff...

Yo esperaba una musiquita de fondo un poco más potente jajajajaja....pero bueno el protagonismo para el coche.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Grande Jevo!!!!!!!!!

 

De verdad. Que fácil es.......

El mas guapo no lo se, pero el mas limpio y brillante seguro que si, menudo espejo y aun encima máxima protección, bufffff... :crazy:

la música de fondo me juego algo a que no la puso Jevo, el tiene mejor gusto... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.