A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Torvic dijo: Jeje ya he visto fotos de tu frontal guille...gracias... No te gusta o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, A3Sb.Guille dijo: No te gusta o que? Yo le sacaria hasta los aros y se los pondria negros al tuyo, hay lado oscuro en ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, A3Sb.Guille dijo: No te gusta o que? Al ser restyling no me hago la idea .. hace 1 hora, RGG dijo: Yo le sacaria hasta los aros y se los pondria negros al tuyo, hay lado oscuro en ti Tu si que eres oscuro que vas de camuflaje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: Yo le sacaria hasta los aros y se los pondria negros al tuyo, hay lado oscuro en ti Jajaja, quien sabe... hace 15 minutos, Torvic dijo: Al ser restyling no me hago la idea .. Lo tienes claro entonces ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Prueba a ponerlo en negro, con full dip y si no te gusta lo quitas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, A3Sb.Guille dijo: Jajaja, quien sabe... Lo tienes claro entonces ya? hace 9 horas, TVZ dijo: Prueba a ponerlo en negro, con full dip y si no te gusta lo quitas!! haré una prueba rápida con ful dip o cinta.. aunque a priori en cromado no me desagrada.. pondré alguna foto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Os dejo aquí la prueba realizada. Creo que lo voy a dejar tal cual ( cromado ), ya que contrasta más, pero para que lo veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 por que negro brillo no tienes opcion de probar no? Siendo tu coche negro, cromado destaca mas. aunque negro no queda mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOW84 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Coche negro con detalles negro brillo.....hmmm....poco destaca, en este precioso negrito pondría -personalmente- apliques en cromo pues quedan mucho más destacados, parrilla con hilo cromado más las líneas plásticas de los antinieblas en cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 A mi me gusta mas negra. Pero si te va el cromado, tampoco le queda mal. No es pra tirarse de los pelos jaja!! Siendo el coche bonito... tanto da que da lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, RoDiK dijo: por que negro brillo no tienes opción de probar no? Siendo tu coche negro, cromado destaca mas. aunque negro no queda mal. Pues no tengo la opción de probarlo en negro brillo pero vamos que era para visualizar la idea.. en caso de ir en negro, sería en negro brillo.. lo mas parecido es hacer un paint.. hace 2 horas, MOW84 dijo: Coche negro con detalles negro brillo.....hmmm....poco destaca, en este precioso negrito pondría -personalmente- apliques en cromo pues quedan mucho más destacados, parrilla con hilo cromado más las líneas plásticas de los antinieblas en cromado hace 29 minutos, turkoA3 dijo: A mi me gusta mas negra. Pero si te va el cromado, tampoco le queda mal. No es pra tirarse de los pelos jaja!! Siendo el coche bonito... tanto da que da lo mismo Os contesto a los dos, Personalmente no soy mucho de cromados pero tampoco me molestan si no son abundantes..pienso que los aros y el marco de la parrilla no le hacen feo, pero más si que no me gusta tanto cromado. Gracias por vuestras opiniones.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, Torvic dijo: Muy guapas esas fotos, impecable.....veo te está gustando dejar marco parrilla en negro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Baaahh me encanta! Tremendo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.