Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


attachicon.gif20161209_123849.jpg

 

Ahí va.. como veis solo queria pulir y mantener la pintura original..

Perfecto!! A quedado como si no hubiese pasado nada ! Me alegro !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chavales, muy contento con el resultado.

Este finde tocó un viajecito cortito pero intenso.. Encantado con este motor.

 

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Pués, el miercoles pasado le escribí la carta a los reyes, así que hasta el día 7 o 9 de enero no será culminada.

No obstante, quizás antes haya un adelanto. A ver si respetamos el secreto de sumario que sois muy vivos..

:hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Si a mi también me llegó la noticia.. creo que es un rodillo y un cubo de blanco glaciar. Por fin se dio cuenta! [emoji18]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Al parece puede estar relacionado con el molde con que se hizo el albero de la Plaza de toros de las Ventas.......

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Si a mi también me llegó la noticia.. creo que es un rodillo y un cubo de blanco glaciar. Por fin se dio cuenta! [emoji18]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Al parece puede estar relacionado con el molde con que se hizo el albero de la Plaza de toros de las Ventas.......
Tranquilos chavales, enseñaré la patita por debajo de la puerta antes del fin de semana...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Al parece puede estar relacionado con el molde con que se hizo el albero de la Plaza de toros de las Ventas.......
[emoji23][emoji23][emoji122]esta es muy buena !!! Apúntate un gallifante !! Jajjajajajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8]

 

36c9ac94bd2fc93ac9696a03efb77c18.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xisto, rica o pobre , con dinero o sin dinero , siempre hay que ser fiel a lo que uno piensa, ya veremos que es...

¿Cuando te llega el tuyo? 190cv no se te quedarán cortos para tu ambición deportiva quemagomas ? ;)

Aun estás a tiempo de coger el S3.

Prepárate para salir a tope en cada semáforo, ya que el A3 es un coche que invita a los otros conductores a manifestar sus

ansias por llegar primero a la primera curva,. Yo en ese caso, semáforo de peatones parpadeando y meto marcha atrás. En ese impas de desorientación del rival, primera y a volar.. hay mucho hamilton suelto y luego se vuelven en kartikellans.

 

Cabeza en la carretera.. Buena entrada y salida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

javito javito que se donde vives!!

 

 

 

¿algún pajarito me ha dicho que tienes una mod en camino...? :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Al parece puede estar relacionado con el molde con que se hizo el albero de la Plaza de toros de las Ventas.......
[emoji23][emoji23][emoji122]esta es muy buena !!! Apúntate un gallifante !! Jajjajajajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

si, ultimamente vamos sobrados de risas.. ya os pillaré ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8]

 

36c9ac94bd2fc93ac9696a03efb77c18.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que este tiro esta bien tirado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.