Jump to content

Presentación RS3 Sportback Azul Sepang


Geremy

Publicaciones recomendadas

 

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

 

Pues me parece hasta poco 8.5 para el aparato que es.

 

ajjaaj sisi es poco pero por que tampoco es que vaya todo el dia a todo gas, si fuese asi te digo yo que serian muchos mas. Entre semana voy super tranquilo, luego ya los findes es cuando suelo ir a darle leña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

 

Pues me parece hasta poco 8.5 para el aparato que es.

 

ajjaaj sisi es poco pero por que tampoco es que vaya todo el dia a todo gas, si fuese asi te digo yo que serian muchos mas. Entre semana voy super tranquilo, luego ya los findes es cuando suelo ir a darle leña.

 

ya... ya supongo pero en este tipo de coches la pregunta es cuando gasta yendo suave, de cara a su coste para usarlo a diario... porque en modo disfrute yo me veo capaz de hacer un 20 sin despeinarme jajajajaja

Y en ese sentido que un aparato de casi 400cv pueda moverse con poco más de 8 litros me parece una gran cifra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

Pues me parece hasta poco 8.5 para el aparato que es.
Joba si es poco, ese consumo de 8.5 litros son los que hacían antes los gasolina atmosféricos de poco más de 100Cv [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín yo estoy en 10 clavaditos. Si que gasta poco....Aunque esto es como todo, los consumos de coches diferentes se deben comparar en las mismas circunstancias de recorrido. Pero me sorprendería mucho que este 2.5 5L, gastara menos que nuestros 2.0 4L en las mismas condiciones.

Normalmente el mío pasa de 100 grados el aceite.

El sonido de estos motores es espectacular. Yo leí al CEO de Audi comentar que mantenían el bloque 5.5 básicamente por un tema de sonido, que era demandado por los clientes de este tipo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín yo estoy en 10 clavaditos. Si que gasta poco....Aunque esto es como todo, los consumos de coches diferentes se deben comparar en las mismas circunstancias de recorrido. Pero me sorprendería mucho que este 2.5 5L, gastara menos que nuestros 2.0 4L en las mismas condiciones.

Normalmente el mío pasa de 100 grados el aceite.

El sonido de estos motores es espectacular. Yo leí al CEO de Audi comentar que mantenían el bloque 5.5 básicamente por un tema de sonido, que era demandado por los clientes de este tipo de coches.

No me sorprendería nada que sea por el sonido, es simplemente espectacular, ningún coche de esa franja de precio y potencia, incluso bastante por encima suena como este motor. Muchos me escupirán pero un M4 suena a ciclomotor al lado de un RS3, TTRS. Es adictivo

 

Por otro lado viendo las potencias que sacan los preparadores de este motor, no entiendo como no se usa en más modelos de la marca le veo un potencial enorme y visto los consumos de Geremy más aún

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín yo estoy en 10 clavaditos. Si que gasta poco....Aunque esto es como todo, los consumos de coches diferentes se deben comparar en las mismas circunstancias de recorrido. Pero me sorprendería mucho que este 2.5 5L, gastara menos que nuestros 2.0 4L en las mismas condiciones.

Normalmente el mío pasa de 100 grados el aceite.

El sonido de estos motores es espectacular. Yo leí al CEO de Audi comentar que mantenían el bloque 5.5 básicamente por un tema de sonido, que era demandado por los clientes de este tipo de coches.

 

Yo anduve una tarde entera con un RS3 en tramos variados entre autovía y autopista con alguna pendiente de montaña típica de Galicia, disfrutando del coche, (pero sin sacarle todo el veneno que lleva dentro) y el coche no bajo de 13- 14 litros.

el coche anda mucho-mucho, tiene una buena patada y es sonido espectacular, para lo que empuja yo le doy un 10 en consumos.

por cierto curiosamente era azul sepang también, pero con otra configuración.

gran coche, si señor, enhorabuena por la adquisición :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... es la joya de la corona de los A3 de audi... algo exclusivo a de tener respecto a los demas, es como si en todos los equipos de futbol hubiera un messi o un cristiano, perderia la gracia y la exclusividad.

Geremy, o un Diego Pablo Simeone...... :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

 

felicidades por el coche.

 

consumo exageradamente bajo.

 

llevo 19000km con el RS3 y la media está en 12.8L.

 

la temperatura máxima en tramo de 122 grados.

 

dale más alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

 

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

felicidades por el coche.

 

consumo exageradamente bajo.

 

llevo 19000km con el RS3 y la media está en 12.8L.

 

la temperatura máxima en tramo de 122 grados.

 

dale más alegria!

Vuelvo a decir que yo entre semana lo cojo para ir al trabajo y poco mas, y voy tranquilo, luego me e tirado algun sabado y algun domingo que me e tirado mas de 3 horas dale que te pego al pedal y jamas repito jamas lo e visto subir a mas de 105 grados. Como comenta algun compañero no se puede comparar por que ni conducimos igual ni por la misma carretera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.