Jump to content

Presentación RS3 Sportback Azul Sepang


Geremy

Publicaciones recomendadas

 

Madre de Dios, sinfonía para los oídos ese vídeo. Gracias por subirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Quien quiere equipo de sonido con eso.. El B&O debería ser incompatible con esa motorización :drooling:
Ya te digo, yo llevaría siempre la radio apagada para escuchar el petardeo de esos escapes. Me encanta cuando va por los túneles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Madre de Dios, sinfonía para los oídos ese vídeo. Gracias por subirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Quien quiere equipo de sonido con eso.. El B&O debería ser incompatible con esa motorización :drooling:
Ya te digo, yo llevaría siempre la radio apagada para escuchar el petardeo de esos escapes. Me encanta cuando va por los túneles.

 

El ponernos el vídeo acelerando y petardeando en túneles es de mala persona ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Madre de Dios, sinfonía para los oídos ese vídeo. Gracias por subirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Quien quiere equipo de sonido con eso.. El B&O debería ser incompatible con esa motorización :drooling:
Ya te digo, yo llevaría siempre la radio apagada para escuchar el petardeo de esos escapes. Me encanta cuando va por los túneles.

 

El ponernos el vídeo acelerando y petardeando en túneles es de mala persona ^_^

 

Jajaja es verdad soy mala persona... mira lo que pasa cuando este a visto mi video y a querido imitarme

ErYZbYe.gif

Ahora me siento mal ajaj la gente se emociona y pasan estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

 

En el mío no controlo demasiado los picos de maxima temperatura pero de 110 pasa relativamente fácil, y no tiene ningún problema, la temperatura de aceite (no confundir con la del auga) fluctúa muchiiisimo, una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento desde 80 y pico hasta donde quieras, me parece difiicil de creer que el de un RS3 Yendo alegre no supere esa temperatura

 

Yo creo que es por que el mio tiene 2 pedazo de radiadores mas aparte del grande, los tiene detras de las rejijjas de donde en los vuestros traen los antinieblas delanteros, si te fijas el mio solo tiene rejilla y la boca de entrada de aire mas grande, pues ahi lleva 2 radiadores extras uno en cada abertura, y no son pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

 

En el mío no controlo demasiado los picos de maxima temperatura pero de 110 pasa relativamente fácil, y no tiene ningún problema, la temperatura de aceite (no confundir con la del auga) fluctúa muchiiisimo, una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento desde 80 y pico hasta donde quieras, me parece difiicil de creer que el de un RS3 Yendo alegre no supere esa temperatura

 

Yo creo que es por que el mio tiene 2 pedazo de radiadores mas aparte del grande, los tiene detras de las rejijjas de donde en los vuestros traen los antinieblas delanteros, si te fijas el mio solo tiene rejilla y la boca de entrada de aire mas grande, pues ahi lleva 2 radiadores extras uno en cada abertura, y no son pequeños.

 

Lo primero expectacular el coche, yo tengo un S y llega a los 110 grados el aceite como dicen compañeros atras, sobre los radiadores que hablas son para el aceite del DSG creo... Yo tambien los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

 

En el mío no controlo demasiado los picos de maxima temperatura pero de 110 pasa relativamente fácil, y no tiene ningún problema, la temperatura de aceite (no confundir con la del auga) fluctúa muchiiisimo, una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento desde 80 y pico hasta donde quieras, me parece difiicil de creer que el de un RS3 Yendo alegre no supere esa temperatura

 

Yo creo que es por que el mio tiene 2 pedazo de radiadores mas aparte del grande, los tiene detras de las rejijjas de donde en los vuestros traen los antinieblas delanteros, si te fijas el mio solo tiene rejilla y la boca de entrada de aire mas grande, pues ahi lleva 2 radiadores extras uno en cada abertura, y no son pequeños.

 

Lo primero expectacular el coche, yo tengo un S y llega a los 110 grados el aceite como dicen compañeros atras, sobre los radiadores que hablas son para el aceite del DSG creo... Yo tambien los tengo.

 

Claro habría que saber para qué son los radiadores, para el aceite del motor me atrevería a decir que imposible, puede ser un intercooler del turbo, dsg.. Lo que suguramente tienéis es el radiador central más contundente, igual más bombas de aceite o más potente, ventilador del radiador doble o más potente etc. No me cabe duda que un RS3 genera más calor que un TDI 150 con lo cual el sistema de refrigeración es más potente pero sí me sorprende y mucho que no pase de 90º, el mío ayer mismo me fije y en un trayecto de 40km por nacional con tempomat a 110km/h en 6º llegó a 100ª clavados. Y en punto muerto durante un rato largo a 96ºC (lo cual se explica porque no entra aire fresco más que el ventilador). En esas circunstancias algún coche que he tenido subía radicalmente la temperatura del agua. En este no

 

Si queréis se abre otro hilo sino te ensuciamos el post.

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espectacular el coche, compañero. Para mí es uno de los que mejor suena sin entrar en super-deportivos tipo Lambo o Ferrari.

 

Entiendo que llevas el escape deportivo opcional. Verdad?

 

Por cierto. Qué tal anda de consumos?

Si llevo el escape deportivo, y respecto al consumo pues entre 8,5 y 10L

 

Pues me parece hasta poco 8.5 para el aparato que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.