Jump to content

Presentación RS3 Sportback Azul Sepang


Geremy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui dejo un video de una vuelta esta tarde, los primeros 45 segundos son solo audio para que veais la diferencia de sonido entre el modo confort y el dynamic, luego viene el video.

http://powvideo.net/y36k95f8b168

PD: Perdon por el ruido del viento pero es que el microfono del movil no da para más.

Guapísimo!!! Increíble que cambio de sonido de confort a dynamic que bonito el petardeo, yo no quitaría el dynamic. Menuda envidia!! Y de sana nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y el rodaje a este coche como que no, no? Pregunto eh?

No, ya le pregunte al del conce el dia que me lo dieron si habia que hacerle rodaje y me dijo que no, que este tipo de coches ya venian mas que probados y con muchos mas test que los vehiculos normales, Yo cuando el coche esta frio nunca meto acelerones ni suelo pasar de 2.000 rpm y en el menu de detras del volante tiene un apartado que es un cronometro para por si vas al circuito y arriba me va marcando la temperatura del aceite del motor, hasta que no veo que llega a los 90/95 grados no le aprieto jamas y antes de apagar el motor siempre lo dejo unos minutos al ralenti para que lubrique bien el turbo y no se forme ese dichoso aceite quemado, por lo general lo trato con mucho mimo y de momento cero problemas, ni ruidos raros ni nada, esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.
Si, de hecho lo activé en mi A4.. en este no lo haré.

 

Muchas gracias por la información de la temperatura..

 

Vaya bicho..cuidado. . Y con cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

 

En el mío no controlo demasiado los picos de maxima temperatura pero de 110 pasa relativamente fácil, y no tiene ningún problema, la temperatura de aceite (no confundir con la del auga) fluctúa muchiiisimo, una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento desde 80 y pico hasta donde quieras, me parece difiicil de creer que el de un RS3 Yendo alegre no supere esa temperatura

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui dejo un video de una vuelta esta tarde, los primeros 45 segundos son solo audio para que veais la diferencia de sonido entre el modo confort y el dynamic, luego viene el video.

http://powvideo.net/y36k95f8b168

PD: Perdon por el ruido del viento pero es que el microfono del movil no da para más.

 

Espectacular el sonido en modo Dynamic. Como cambia. Tengo muchas ganas de que llegue noviembre y probar uno en el curso de Montmeló. De momento me tengo que conformar con mi humilde 1.8 TFSI.

 

 

Aprovechando el tema del laptimer y la temperatura de aceite, alguien sabe cual es la temperatura óptima de trabajo? Hay un mínimo / máximo. ?

 

Por cierto el laptimer y temp.aceite se puede poner con vagcom .

Si en los vehiculos que no lo traen de serie se lo podeis activar mediante vagcom, respecto a lo de la temp mi coche llendo en plan relax de paseo va sobre los 90 grados, si le doy caña lo e visto llegar a los 100 grados, aun que los vuestros tambien rondan esas temperaturas, igual a 100 grados no llegan pero a 90 si y esa deberia ser la temperatura optima minima, ya luego dependera del calor del dia y del tipo de conduccion pero jamas deberia superar los 100 grados, si los supera en mi opinion seguro hay algun problema.

 

 

Pues a mi la temperatura del aceite me pasa de los 100 grados casi siempre. Lo llevo activado con vagcom y siempre pongo la pantalla para que se vea. Justo llegando de un viaje de 500km mire el ordenador de abordo a ver los consumos en autopista y la temperatura de aceite estaba a 104 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se, si sale el simbolito de la tipica tetera esa con la gotita, eso es la del aceite.

Tu coche pasa de 110 grados? la leche... pues no veas si es raro eso, en mi anterior coche 2.0 tdi 140 cv se clavaba a 90 grados y de ahi no pasaba por eso comento que me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se, si sale el simbolito de la tipica tetera esa con la gotita, eso es la del aceite.

Tu coche pasa de 110 grados? la leche... pues no veas si es raro eso, en mi anterior coche 2.0 tdi 140 cv se clavaba a 90 grados y de ahi no pasaba por eso comento que me parece raro.

Ah vale, como los S y RS no llevan los led para la temperatura del agua pensé si tendría monitorizada ésta en lugar de la del aceite

 

Si pasa, a 114 lo tengo visto así de refilón pero vamos que ni mucho menos fue la vez que más alegré fui, ya pondré una foto, a 90 pelados nunca eh, 94,96.. 89 rarísima vez, de cualquier modo lo dicho en un minuto fluctúa bastante

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios, sinfonía para los oídos ese vídeo. Gracias por subirlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Quien quiere equipo de sonido con eso.. El B&O debería ser incompatible con esa motorización :drooling:

 

Nunca olvidaré la primera vez que escuché un RS3 (8p) verano el 2012 sanxenxo, retumbando en el parking del puerto deportivo. Si está por aquí el dueño que se manifieste jajaja

 

Desde entonces me he enamorado el sonido 5 cilindros, joe si hasta un focus RS suena de vicio, inclusive un fiat que escuché en youtube el otro día. Y el actual RS3 es el summun

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.