Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Muy bonito compañero, para mi gusto ha sido un gran acierto

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Fra, queda muy muy bien al no tener paquete brillo. Yo lo he visto en directo en el coche de d.moreno 2010, y le quedaba de lujo.

A mi lo de las molduras sinceramente, siendo en el color de la carroceria si que me gusta. No vas por el mal camino.

 

 

Fra, pues lo de las molduras personalmente las dejaria como las llevas para no recargar el interior..

Lo de la parrilla a veces dudo.. El otro dia la vi como agresiva pero hoy, viendo las fotos de lejos no me termina de convencer..No se, quizás me guste ver la parrilla marcada.. Ojo no quita para que la vea en directo y diga lo contrario...Saludosss

 

 

Con la parrilla en negro queda precioso, ahora sí que sí!

 

 

Esta si fra...sin paquete brillo tendría que venir ya así.

 

muchas gracias a todos por pasar y comentar! me alegro que os haya gustado la mod :thumbsup::innocent:

 

 

Queda genial ....

Como lo has pintado? Me lo estoy planteando, el mio es gris monzon y tampoco tengo paquete brillo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Gracias compañero, con plastidip (vinilo líquido en spray)

Te dejo una foto de lo que he usado, el negro y el brillo. Todos los plastidip son mates, después tienes que darle con el spray de brillo si quieres que brillen.

Gs3sAeS.jpg

 

Por no hacer publicidad, si quieres te digo por MP la web donde los compré, me salieron a 9.40€ cada bote

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíbles esos detalles en negro. Es algo que quiero hacerle al mio, ya que el mio es blanco, pero la parrilla y las rejillas de los antinieblas van en cromado y no me gusta nada. Pasame por MP, si no te importa, donde los has comprado y cuales, que van a caer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíbles esos detalles en negro. Es algo que quiero hacerle al mio, ya que el mio es blanco, pero la parrilla y las rejillas de los antinieblas van en cromado y no me gusta nada. Pasame por MP, si no te importa, donde los has comprado y cuales, que van a caer ;)

 

 

MP enviado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Increíbles esos detalles en negro. Es algo que quiero hacerle al mio, ya que el mio es blanco, pero la parrilla y las rejillas de los antinieblas van en cromado y no me gusta nada. Pasame por MP, si no te importa, donde los has comprado y cuales, que van a caer ;)

 

 

MP enviado! :thumbsup:

 

Muchas gracias compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo :) yo he pedido el coche con el paquete brillo estilo negro, no me gustan nada los cromados en general.

 

Saludos,

Mike.

 

Has acertado de lleno con el pedido :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojo....., esas fotos no las había visto yo, te ha quedado......¡¡¡de fábula!! :). Y encima creando escuela. ¡¡¡Eres grande FrA1I3!! y se me olvidaba.... ¡¡¡Viva el plastidip!!!

 

jajaja, muchas gracias :innocent: , pero que va! hay varios por el subforo que llevan pintado también el bigote!!! que den la cara! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana nueva y nueva mod, eyectores del limpia-parabrisas reemplazados. De origen vienen los tipo jet (3 chorros) que se desajustan y no humedecen el cristal por completo, por unos eyectores de VW Golf y Passat entre otros, tipo pulverizadores que sí humedecen todo el cristal y no se desajustan.

 

Pulverizadores calefactados  --> 5M0 955 986 C 9B9

Pulverizadores sin calefactar --> 5M0 955 985 C 9B9

 

http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/brico_chiscas/Chiscas_3.jpg

 

Brico fácil, sencilla y sobretodo, funcional. Por menos de 30€.

 

Os dejo un video de la comparativa:

Editado por FrA1l3
poner las referencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.