Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Bueno he dejado el coche en el taller para que me miren unas cosas, el caso es que me han dejado un a4 b9 y lleva reconocimiento de señales, creo que no es el bueno por que no he visto que las de prohibido adelantar salgan pero todas las de velocidad si salían, mañana le enchufaré el obdeleven y haré fotos de los módulos que más o menos salen en las codificaciones que hay puestas, si se os ocurre algo me lo decís y haré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Bueno he dejado el coche en el taller para que me miren unas cosas, el caso es que me han dejado un a4 b9 y lleva reconocimiento de señales, creo que no es el bueno por que no he visto que las de prohibido adelantar salgan pero todas las de velocidad si salían, mañana le enchufaré el obdeleven y haré fotos de los módulos que más o menos salen en las codificaciones que hay puestas, si se os ocurre algo me lo decís y haré fotos.

Maquinon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Bueno he dejado el coche en el taller para que me miren unas cosas, el caso es que me han dejado un a4 b9 y lleva reconocimiento de señales, creo que no es el bueno por que no he visto que las de prohibido adelantar salgan pero todas las de velocidad si salían, mañana le enchufaré el obdeleven y haré fotos de los módulos que más o menos salen en las codificaciones que hay puestas, si se os ocurre algo me lo decís y haré fotos.

El mío lleva reconocimiento de señales de serie y sólo salen las de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

El mío lleva reconocimiento de señales de serie y sólo salen las de velocidad.

Ok pues igual me equivoco, no se si averiguare algo o cuando ponga las fotos alguien vera algo y se pueda hacer, tambien se a hablado y mucho que si no se flashea la camara no hay manera de hacerlo, pero como tengo la oportunidad de hacerlo yo lo hare y si sale pues una alegria que nos llevaremos y si no pues se intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a empezar con lo que yo hice anteriormente, en la siguiente foto voy a poner como lo active yo, sin que me funcionara claro esta, las lineas que estan marcadas son los paso que segui yo y en las que pone NO simplemente no aparecen, deciros que esta configuracion la saque de Seat Leon 5F y que me aparecia en el mmi como ya puse alguna foto en otros post, dicho esto empezare.

 

 

Asi es como lo puse la otra vez todo.

 

IMG_4404.JPG.57b33c887d208c51788d0803d23a0b9a.JPG

 

Las siguientes fotos no son de mi coche si no del a4 b9 que me han dejado y que si que tiene el indentificador de señales

 

En estas fotos se ven los pasos de la primera, no hay cambios 

IMG_4327.jpg.f125a939ba69bd92b0242856f9a385e1.jpg

 

IMG_4343.jpg.f627847a48be763b56caffc43f500186.jpg

 

Aqui entramos en modulo A5 y veries que en el byte 01 el bite 0 esta desactivado, si tu coche era hasta MY16 se activaba y si era desde MY17 y posteriores se activaba el Byte 16 bite 4, de momento todo cuadra

 

IMG_4348.jpg.a5c1a3e25092e1355e626f4d7e628b4e.jpg

 

IMG_4349.jpg.b951bf6e5d0cf314339953231fe2d5d6.jpg

 

Segimos en el modulo A5 y en Adaptacion y esta opcion la ponemos tal cual tambien

 

IMG_4373.jpg.4d814833a41df824726b7ee6136ab1f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vamos al modulo 17 y en codificacion si que hay unos cambios que yo de los 2 que hay solo cambie uno

 

Aqui el PreSense yo lo tengo en OFF y como veis aqui aparece en ON, no se vosotros como lo tendreis pero como yo lo tenia cambiado me a parecido interesante

 

1365610451_IMG_43752.jpg.b66fae43b910e7162ab6bcb3f981dae5.jpg

 

 

Y esta vereis que la marcada esta tambien en ON, yo esta si que la llegue a cambiar pero no me funciono, no se si va asociada a la de arriba y por eso no me funciono, hay que probarlo

 

852638859_IMG_43812.jpg.ecf1b95bb90ce334d302a10f71949829.jpg

 

Ahora vamos al modulo 17 el cual pone que hay que cambiar un byte, pues bien como vereis en la foto aqui no esta marcado

 

IMG_4388.jpg.1973c2ca758f6f0c95a752512bef1e8f.jpg

 

De momento esto es lo que puedo aportar, yo no puedo probarlo por que el coche no se cuando me lo daran.

 

Tambien deciros que tengo fotos de la codificacion extendida de modulos A5 y 17, cuando tenga tiempo la escribire para que veais los bites que hay activados por si a alguien le interesa tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.