Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, alagar27 dijo:

A mi de serie en mmi tampoco me sale nada en el mmi respecto al retrovisor 

Yo lo tengo de serie, no se como se activa o desactiva desde el mmi, pero si que es verdad que para que funcione, la ruedecita de los espejos tiene que estar en la posición de ajuste del espejo derecho, lo digo por si lo tenéis activado y no os funciona puede ser por eso. A mi me paso alguna vez que al tener la ruedecita en otra posición no funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, mininojr dijo:

Yo lo tengo de serie, no se como se activa o desactiva desde el mmi, pero si que es verdad que para que funcione, la ruedecita de los espejos tiene que estar en la posición de ajuste del espejo derecho, lo digo por si lo tenéis activado y no os funciona puede ser por eso. A mi me paso alguna vez que al tener la ruedecita en otra posición no funcionaba.

 

Yo igual, de serie lo tenia activado y no desactive nada desde el mmi porque tampoco se si hay opcion o no de activarlo desde ahi.

 

Y cierto, para que baje el espejo al meter marcha atras hay que poner la posicion de la ruleta en el lado derecho aunque a mi cuando puse los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores que desmonte carcasa y saque el cristal del retrovisor ya no me ha vuelto a funcionar eso y no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he activado esa que vale 0 créditos la que pone algo de no botón supongo que será para los que no tenemos botón en la palanca, pero no me ha salido ninguna opción ni nada por el estilo, pero claro yo y algo tenia activado de forma manual tal vez sea por eso que la opción de la aplicación activa algún bit más y sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulamos novedades, para ayudarnos!.

 

Sound Actor:es un altavoz que emite sonidos de motores. Lo tienen algunos modelos para "fardar" de sonido V8 o similar. No funciona sin el extra, que creo que no lo tenemos nadie.

Highway lights;  dice que ajusta las luces a partir de 110km/h dando casi 70m más de luz, no se si deslumbraremos. Yo no he echado en falta más luz circulando por autovia pero 70m más de visibilidad, si no deslumbra no viene mal.

Mirror  dip: ajuste del espejo retrovisor del pasajero  al engranar marcha atrás. 

Wash water sensor: es para que te avise cuando te queda poco limpia parabrisas ( en mi caso lo tenia activado de serie)

Brake paf Wear sensor: es para que te avise cuando se van terminando las pastillas de freno (en mi caso lo tenia activado de serie)

CD/DVD ejection lock:

Lane assist Step: ayuda para mantener el coche en el carril, no se si llega a modificar la dirección y vibración en el volante como el instalado opcional Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Setearaujo dijo:

Recapitulamos novedades, para ayudarnos!.

 

Sound Actor:es un altavoz que emite sonidos de motores. Lo tienen algunos modelos para "fardar" de sonido V8 o similar. No funciona sin el extra, que creo que no lo tenemos nadie.

Highway lights;  dice que ajusta las luces a partir de 110km/h dando casi 70m más de luz, no se si deslumbraremos. Yo no he echado en falta más luz circulando por autovia pero 70m más de visibilidad, si no deslumbra no viene mal.

Mirror  dip: ajuste del espejo retrovisor del pasajero  al engranar marcha atrás. 

Wash water sensor: es para que te avise cuando te queda poco limpia parabrisas ( en mi caso lo tenia activado de serie)

Brake paf Wear sensor: es para que te avise cuando se van terminando las pastillas de freno (en mi caso lo tenia activado de serie)

CD/DVD ejection lock:

Lane assist Step: ayuda para mantener el coche en el carril, no se si llega a modificar la dirección y vibración en el volante como el instalado opcional Audi

Seguimos con la fiesta, novedades de hoy...

 

B&L Loudspeaker trim illumination: para los que tengan sonido B&L, activa/desactiva iluminación de altavoces

AM Radio: no lo veo mucho sentido AM activación/desactivacion en el MMI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

No tiene nada que ver con el subwoofer 

Pues que decepción, creía que era para eso. Bueno toca esperar que la saquen. Gracias 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, WillySonicteam dijo:

Hay que ver que modifica el line assist el seleccionar la modificacion sin boton

Yo entiendo que tenemos que activar las dos. Primero la de lane assist 1 y después lane assist2 y marcar en Active without id button (activar sin el botón id). Aún no lo he probado, a ver si saco un hueco este finde para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, XuLo dijo:

Tengo un A5 y he probado:

 

Sound Actor: me dice no connection o similar.

 

Line assist 1&2, no me hace nada, o no sé que debo hacer...

 

El resto mi coche ya lo llevaba activo.

 

A ver si alguien sabe cómo va lo del lunes assist y arroga luz al tema, porque en mi coche no se aprecia cambio alguno.

Hola Xulo!!

el Line Assist es el asistente de carril en el menú de vehículo seleccionas la Tecla izquierda y vas a asistencia al conductor y se te debe de haber creado un menú que se llama Audi active lane assist es para configurar la vibración del volante y para que avise antes o después, después en el marcador en la ventana de asistencia al conductor se te tienen que haber puesto las dos líneas grises más anchas y ese el el line asist cuando sobre pases los 65 km estas líneas grises se pondrán verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.