Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, FrA1l3 dijo:

 

ostras!! bonitas fotos!!  :good:

 

Te lo habrás pasado en grande desenterrando el regalo :roll1:

No me hables... vaya odisea de viaje, esquiar, he esquiado poco con tanta tormenta, pero darle vueltas al coche, madre mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que le enamoren el sonido del RS3, para el 2.0 TFSI han sacado un escape que "intenta" simular el sonido de "la bestia"... según entiendo, creo que también es regulable desde el mmi por si no quieres ir dando escopetazos por ahí... no sé el precio, pero parece una pasada de escape:

 

https://www.goapr.com/news/2017/11/21/apr-exhaust-crackle-for-mk7-gti-a3-platform-vehicles/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

A los que le enamoren el sonido del RS3, para el 2.0 TFSI han sacado un escape que "intenta" simular el sonido de "la bestia"... según entiendo, creo que también es regulable desde el mmi por si no quieres ir dando escopetazos por ahí... no sé el precio, pero parece una pasada de escape:

 

https://www.goapr.com/news/2017/11/21/apr-exhaust-crackle-for-mk7-gti-a3-platform-vehicles/

 

pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la  repro y que hace eso

Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe  un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe  ,que de este modo  permite que caigan gotas del combustible  y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido

Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso

Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, RGG dijo:

pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la  repro y que hace eso

Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe  un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe  ,que de este modo  permite que caigan gotas del combustible  y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido

Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso

Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco

Pues pensaba que en este caso, era mas de un tema del cortafuegos... Sé que en los coches de rally, inyectan ese combustible (en realidad dejan abiertas las válvulas un poco mas tiempo) para provocar esas explosiones y mantener el turbo girando, y así eliminar el lag... pero pensaba que lo de APR era otra cosa, era solo el escape. Gracias por la info!! ;-)

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, RGG dijo:

pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la  repro y que hace eso

Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe  un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe  ,que de este modo  permite que caigan gotas del combustible  y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido

Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso

Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco

 

Justo !! Muy bien explicado Ruben!

 

D2F3FFA1-BD74-44BE-BB0D-DB8555708FF8.gif

Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ayer fui otra vez al proveedor de APR/vagspeed de aquí en palma, para el tema de la repro y me comentó que ya hay una, pero hay que hacerla desde la ecu, es decir, hay que romper los precintos donde está la ecu y enviarla a Madrid... que de momento no se puede reprogramar por el puerto obd. Resumiendo, si habres los precintos, pierdes la garantía. Toca seguir esperando.

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Xistu dijo:

Por cierto... ayer fui otra vez al proveedor de APR/vagspeed de aquí en palma, para el tema de la repro y me comentó que ya hay una, pero hay que hacerla desde la ecu, es decir, hay que romper los precintos donde está la ecu y enviarla a Madrid... que de momento no se puede reprogramar por el puerto obd. Resumiendo, si habres los precintos, pierdes la garantía. Toca seguir esperando.

 

 

Pregunta en REVO, no tienes delegación hay ?? ?

ellos cargan por OBD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Xistu dijo:

No... creo que no tienen aquí en mallorca... estamos aislados nunca mejor dicho :sorry:

 

Pues qué pena coñ*! 

Por qué trabajan muy bien, 

cuando vengas a la península aprovecha y verás como despierta ese 2.0 TFSI.?

@FrA1l3 la hizo, y como todo el mundo está encantado, es como estrenar coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, some8 dijo:

 

Justo !! Muy bien explicado Ruben!

 

D2F3FFA1-BD74-44BE-BB0D-DB8555708FF8.gif

Ni idea tenia ... y cuando me lo dijiste justo estaba yo en Palencia con Javi el de TLR y le pregunté .Me explicó mas o menos lo que era y el porqué no me lo recomendaba

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, RGG dijo:

Ni idea tenia ... y cuando me lo dijiste justo estaba yo en Palencia con Javi el de TLR y le pregunté .Me explicó mas o menos lo que era y el porqué no me lo recomendaba

 

Dicen que a la larga igual te cargas 

el catalizador. :fisch:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, some8 dijo:

 

Dicen que a la larga igual te cargas 

el catalizador. :fisch:

 

Para eso mejor no llevarlo jajaja, pero si , me dijo que se iba obstruyendo poco a poco el cata y al final podia acabar en un problema grave ademas de perdida de potencia poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.