Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas

Las de ABT no suelen ser muy agresivas, pero como curiosidad alguna vez leí que en alemania son compatibles con la garantía de fábrica de Audi, lo cual dice bastante al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, rollover dijo:

Las de ABT no suelen ser muy agresivas, pero como curiosidad alguna vez leí que en alemania son compatibles con la garantía de fábrica de Audi, lo cual dice bastante al respecto

Cierto... lo he leído bastantes veces, lo que solo es compatible con la garantía en Alemania, aquí en españa no lo aceptan (por lo que he leído).

En mi caso, lo malo es que son 1500€ y échale 500€ mas de viaje a Madrid desde Mallorca... 2000€ por una repro de 228cv (38cv mas) en principio la descarto. La de 250cv de B&B también vale 1500€ y lo mismo. La de celtictuning no sé lo que vale, pero no creo que sea tan cara como las de los dos alemanes, que tienen muchísimo nombre... son 260cv y me pilla mas cerca (barcelona). Lo único, que no sé si son de fiar... es una empresa inglesa, habrá que investigar.

La opción mas barata, es esperar a que los de APR/Vagspeed saquen algo pronto y estos son 400€ y me pilla a 10min de casa.... creo que de momento esta será la mejor opción, porque si luego tengo que ponerlo de serie o hacer actualizaciones, tengo el taller a mano.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2017 a las 13:21, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Ya que tengo mismo motor que tu y llevas mas tiempo con el que yo ,sabrías decirme que tipo de aceite lleva?... por si hay que reponer el primer año...

Saludos

 

Pues no tengo ni idea!!! :4_joy::4_joy:

Solo tiene 10 meses y de momento, no me ha pedido aceite... llevará un long life, pero no se cual. Siento no poder ayudarte, pero de todas formas, a los 1000 y pico km, hay que pasar una revisión de niveles y si le faltase porque en el rodaje come algo mas, te lo rellenan.

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Xistu dijo:

Pues no tengo ni idea!!! :4_joy::4_joy:

Solo tiene 10 meses y de momento, no me ha pedido aceite... llevará un long life, pero no se cual. Siento no poder ayudarte, pero de todas formas, a los 1000 y pico km, hay que pasar una revisión de niveles y si le faltase porque en el rodaje come algo mas, te lo rellenan.

Saludos!!! 

Bueno ya averigué por si acaso através comercial y si , lleva el castrol  5W30.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 horas, DavidFB dijo:

 

Espectaculares fotos, Xistu!!!! ¿Tuviste mucho trabajo con la pala...? :shok:

 

Pues si!!!. Cada vez que nevaba, bajaba a quitarle la nieve, que recién caída está blanda, pero si hace calor y luego hiela, es imposible de quitar... y el coche se queda atascado. En vez de preguntarme si he ido a esquiar, la gente me pregunta si me he apuntado al gimnasio :8_laughing:

 

hace 17 horas, THINLIZZY dijo:

Donde es eso???

Por cierto circula por ahi un anuncio de venta de un coche muy parecido al tuyo...:19_kissing:

 

Val Thorens (les 3 vallees), alpes franceses... Nos pilló la tormenta "Eleanor" que hizo estragos por francia, austria, suiza... un caos.

Si... ese anuncio me suena bastante :4_joy:  Lo que nadie va a picar, el precio es bastante alto. 

 

hace 16 horas, rollover dijo:

Pero que locura ?,  parece la AP6? ? 

Ya viví algo parecido en la ida... aparte de las 8 horas de camino en llegar desde Barcelona (mas paradas), añádele 7hrs que estuvimos atascados en la autopista para hacer los últimos 60km, un show. A las 7:30 desembarcábamos en Barna y llegamos a las 01:00. :7_sweat_smile:

 

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, some8 dijo:

 

Fotokas Xistu!! La U.M.E  tuvo trabajo.:thumbsup:

 

No era la UME, pero como si lo fuese... Cada vez que pasaba la pta maquina quitanieves, me dejaba medio metro de nieve/hielo que tenía que quitar con la pala... me acordé del chiste "Un argentino en toronto" (si alguien no lo ha escuchado, que lo busque en google... para mearse), yo era tal cual, me cagaba en la pta maquina quitanieves cada día :4_joy::4_joy:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.