Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Geremy dijo:

Hazme caso, encarga un RS3 , en otros coches se te pone la sonrisa en la cara cuando aceleras... en un RS3 la sonrisa se te pone nada mas darle al boton de start engine... tus cervicales y tus oidos te lo agradeceran eternamente jajajaja por contra tus vecinos tambien te odiaran eternamente.

Esto ya me crearía un conflicto familiar! ????

pero te aseguro que lo tengo en el punto de mira para mas adelante... no me voy de esta vida sin tener uno!!! Aunque sea de 2ª mano... cuando todos los coches vayan a pilas, yo querré tener ese 5cilindros que suena a música celestial. Por ahora, lo veo imposible... pero por gustar, tanto como a los que los teneis!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Xistu dijo:

Esto ya me crearía un conflicto familiar! ????

pero te aseguro que lo tengo en el punto de mira para mas adelante... no me voy de esta vida sin tener uno!!! Aunque sea de 2ª mano... cuando todos los coches vayan a pilas, yo querré tener ese 5cilindros que suena a música celestial. Por ahora, lo veo imposible... pero por gustar, tanto como a los que los teneis!!! 

Hay que sancionar opiniones como la de Geremy, que nos va a dejar sin familia! Jajajaja. Fuera bromas, tienes un coche precioso Xistu que tienes que disfrutar. Yo en cada resquicio que veo la posibilidad de cambiarlo... hasta se lo ofrezco a alguien, pero no valoramos que tenemos un coche que hemos pagado, que nos gusta cuidar y que ,al menos a mi, no da ni un problema el pobre! Lo dicho a seguir disfrutando tu TFSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, rodrickmartin dijo:

Hay que sancionar opiniones como la de Geremy, que nos va a dejar sin familia! Jajajaja. Fuera bromas, tienes un coche precioso Xistu que tienes que disfrutar. Yo en cada resquicio que veo la posibilidad de cambiarlo... hasta se lo ofrezco a alguien, pero no valoramos que tenemos un coche que hemos pagado, que nos gusta cuidar y que ,al menos a mi, no da ni un problema el pobre! Lo dicho a seguir disfrutando tu TFSI...

Totalmente de acuerdo... el coche me encanta, es precioso y lo disfruto... incluso de tener que cambiarlo por el s3, lo volvería a pedir con los mismos extras... el tema era cambiarlo por las sensaciones que transmite un s3, solo es eso... que parce poco, pero para algunos, es mucho, las sensaciones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Xistu dijo:

Bueno... me ha dado la risa cuando me han dicho el precio: 28.000€ frente a los 36.700 que me ofrecieron por la web. ????

 

Ellos siempre intentan ganarle el maximo..como ven que no necesitas venderlo seguramente al final te ofrezcan mas pasta..Y si les has dicho que quieres comprar alli un S3 ten por segura esa llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, RGG dijo:

Ellos siempre intentan ganarle el maximo..como ven que no necesitas venderlo seguramente al final te ofrezcan mas pasta..Y si les has dicho que quieres comprar alli un S3 ten por segura esa llamada.

Espero que si... pero no decide el que me "tasa" el coche, él solo lo prueba, le hace fotos y envía el informe a Madrid. Supongo que tiene algo de peso a la hora de negociar, pero si me han tasado 28.500 (36.700 online), no creo que suban mucho... Solo espero que mis dotes negociadoras (le regalaba la instalación eléctrica del alumbrado de las casetas  si me lo tasaba por encima de la oferta online jejejeje) sirvan para que intente sacar una oferta que compense. Ya veremos... no me he hecho ilusiones antes de la tasación, ahora, después de la oferta, menos aun.

 

Mañana informo si hay alguna novedad... espero que esto sirva por si alguien mas quiere tasar su coche en estos sitios, que sepan como funcionan, de que palo van. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los coches es siempre lo mismo.. al dia siguiente de comprartelo ya estas mirando uno mejor.jajjaja

Para no tirar el dinero lo que puedes hacer es dentro de unos añitos dejarle el coche a tu mujer (si se deja hacer el lio)y comprarte tu uno nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis... pues si, seguro que el próximo será un S, pero creo que voy a tener que esperar a la siguiente generación. Solo pido que no me lo conviertan en un coche a pilas... tenemos la grandísima suerte de disfrutar los quizás últimos coches de combustión. Otros disfrutarán con él, pero yo veo un Tesla y me echo a llorar.

 

Bueno... como era de esperar, el comercial no me ha llamado con ninguna oferta... así que podemos confirmar que las tasaciones online, son un timo... solo son un gancho para que vayas y bajo presión, intenten engañarte. Te dan un precio y según el tasador, tienes que aceptarlo al momento (en la web ponía que tenías 5 días). En fin... ya sabemos como funciona.

 

Aquí dejo el engaño:

 

Tasación online:

 

 

IMG_1669.PNG

 

 

 

 

 

Tasación presencial, teniendo en cuenta que el coche lleva mas de 5000€ en extras, no incluidos en la tasación online:

 

 

IMG_1668.PNG

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

pero yo pensaba que era en el concesionario .. eso  de compramos tu coche es un timo y son unos aprovechados. 

Que va!!... en el concesionario ni de casualidad te ofrecen "gangas"... compré el coche por 34.000€ y con 11 meses, me darían lo que realmente vale... esos 28.000€. Ya fui una vez para preguntarles cuanto me costaría cambiarlo por el S3 y me era mas sencillo malvenderlo y con el dinero en la mano, negociar la compra, porque en Mallorca solo hay 2 concesionarios y los descuentos son de risa... salvo que vengas con un descuento de la península, que entonces si que se tienen que bajar los pantalones. Para comprar aquí, mejor si tienes el dinero en la mano, así sí que puedes presionar. 

 

A todo esto, me he dado cuenta de que en la oferta final que me han mandado, el modelo es el sport, cuando mi coche es el S-Line... llamaré al teléfono de contacto para ver si me pueden actualizar el precio, pero seguramente que no suba mucho y por menos de 33.000€ no lo entrego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque los coches ya sabes..se devaluan a unos 6000 al año..en tu caso te lo devaluan 8000 porque ellos quieren ganarle esos 2000 para ellos

Como el coche es bueno, es un buen motor, bonito, facil de aparcar,  fiable... lo unico que le falta es mas potencia para ser un deportivo

Yo haría lo de la operacion herencia, conducirlo 3 o 4 años y despues darselo a mi mujer y comprarme yo el coche deseado:7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

Esque los coches ya sabes..se devaluan a unos 6000 al año..en tu caso te lo devaluan 8000 porque ellos quieren ganarle esos 2000 para ellos

Como el coche es bueno, es un buen motor, bonito, facil de aparcar,  fiable... lo unico que le falta es mas potencia para ser un deportivo

Yo haría lo de la operacion herencia, conducirlo 3 o 4 años y despues darselo a mi mujer y comprarme yo el coche deseado:7_sweat_smile:

Jajajaja operación herencia... Esa no la conocía. Mi comercial no me la explicó... Me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 a las 14:02, RGG dijo:

Esque los coches ya sabes..se devaluan a unos 6000 al año..en tu caso te lo devaluan 8000 porque ellos quieren ganarle esos 2000 para ellos

Como el coche es bueno, es un buen motor, bonito, facil de aparcar,  fiable... lo unico que le falta es mas potencia para ser un deportivo

Yo haría lo de la operacion herencia, conducirlo 3 o 4 años y despues darselo a mi mujer y comprarme yo el coche deseado:7_sweat_smile:

Me la apunto!!! :4_joy::4_joy::4_joy:

Para la próxima generación del A3, lo cambio. :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan a salir algunas repros para el 2.0 tfsi 190cv:

 

-ABT... excelente nombre y preparaciones, pero a un precio de vértigo (rondan los 1500€) y de momento, una repro que veo muy light para este motor... 228 cv

http://www.abt-configurator.com/en/Audi/A3/Sportback/8V07/20TFSI190

 

-B&B... otro con nombre en Alemania, tiene 3 "stages" con 215, 230 y 250cv (este ultimo con 400Nm de par).  

http://www.bb-automobiltechnik.de/deutsch/fahrzeugtyp/audi/audi-a3-s3-rs3/audi-a3-8v/audi-a3-8v/leistungssteigerung/a3-2.0-tfsi/index.html

 

-Celtictuning... yo no lo conocía, ni sé que precios manejan... lo que si tiene un "stage 1" bastante jugoso con 258cv y 407Nm de par. Tiene sede en barcelona, albacete y las palmas.

https://www.celtictuning.es/services-es/performance-stats/audi/a3-8v-2012/petrol/2-0-tfsi-190-ps-2016-ECU-remap-chiptuning/stage-1

 

El problema es que todas tienen sedes en barcelona o madrid... en mallorca sigo sin encontrar alguien que lo haga. APR/vagspeed que sí tienen distribuidor en mallorca, aun no ha sacado nada para mi motor.

Espero haber ayudado... seguiremos buscando. 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.