Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas

 

Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vendre a verte a ver si le pegamos un achuchon!

tu te defiendes con el vag-com? Tengo el cable, pero NPI de como funciona [emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vendre a verte a ver si le pegamos un achuchon!

tu te defiendes con el vag-com? Tengo el cable, pero NPI de como funciona [emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

veo una gran amistad aquí... Ojo con Tomé que le gustan los tfsi... como se lo dejes no lo vuelves a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vendre a verte a ver si le pegamos un achuchon!

tu te defiendes con el vag-com? Tengo el cable, pero NPI de como funciona [emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes el cable? Que version? Habermelo dicho[emoji85]

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra chuche... es poca cosa, pero queda muy bien y lo he elegido sin color porque no quería que llamase la atención. No entiendo como los de Audi no se preocupan por este pequeño detalle, porque mira que es feo el hierro ese galvanizado de serie.

 

8603c154061da2d69ccdbdaa2503b428.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también las llevo puestas y pensé lo mismo que tu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vendre a verte a ver si le pegamos un achuchon!

tu te defiendes con el vag-com? Tengo el cable, pero NPI de como funciona [emoji38][emoji38][emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

veo una gran amistad aquí... Ojo con Tomé que le gustan los tfsi... como se lo dejes no lo vuelves a ver..
Pues se lo dejo hasta que me saque 40cv extras [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Tome, tengo la última versión que había en diciembre... ahora no me acuerdo si era 12 o 16

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra chuche... es poca cosa, pero queda muy bien y lo he elegido sin color porque no quería que llamase la atención. No entiendo como los de Audi no se preocupan por este pequeño detalle, porque mira que es feo el hierro ese galvanizado de serie.

 

8603c154061da2d69ccdbdaa2503b428.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también las llevo puestas y pensé lo mismo que tu.

 

me gustan..otro pedido al aliexpress!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno... hacía tiempo que no colgaba nada de mi coche y aprovecho que estoy mirando de hacerle una repro, para "activar" un poco mi hilo. 

Tengo un vecino con un Cupra 290 que le ha puesto una placa detrás que pone APR... y buscando información, he encontrado un taller en palma, que reprograma con Vagspeed y APR... desconozco la diferencia entre ambas marcas, pero creo que están ligadas. 

 

De momento, les he pedido por privado información sobre posibles repros, y si se puede para este motor tan nuevo (2.0 tfsi 190cv) vaya a ser que sea mas difícil acceder a la centralita o yo que sé... es lo que me da mas miedo. ¿Conoceis estas marcas? Por lo que he visto por la web de APR, las preparaciones para el 2.0 tfsi antiguo (210 y 230 cv) son demasiado bestias.... 300 cv para arriba y creo que sería una salvajada para mi motor, a ver si me dan una opción mas normalita.

 

Os iré informando... a ver si hay suerte y le podemos darle cera a mi hilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Xistu dijo:

Bueno... hacía tiempo que no colgaba nada de mi coche y aprovecho que estoy mirando de hacerle una repro, para "activar" un poco mi hilo. 

Tengo un vecino con un Cupra 290 que le ha puesto una placa detrás que pone APR... y buscando información, he encontrado un taller en palma, que reprograma con Vagspeed y APR... desconozco la diferencia entre ambas marcas, pero creo que están ligadas. 

 

De momento, les he pedido por privado información sobre posibles repros, y si se puede para este motor tan nuevo (2.0 tfsi 190cv) vaya a ser que sea mas difícil acceder a la centralita o yo que sé... es lo que me da mas miedo. ¿Conoceis estas marcas? Por lo que he visto por la web de APR, las preparaciones para el 2.0 tfsi antiguo (210 y 230 cv) son demasiado bestias.... 300 cv para arriba y creo que sería una salvajada para mi motor, a ver si me dan una opción mas normalita.

 

Os iré informando... a ver si hay suerte y le podemos darle cera a mi hilo!!!

hombre Xistu que tal todo? pues a ver que te dicen ya que como bien dices es un modelo nuevo y a veces ni ellos saben aun ya que necesitan tiempo.

Venga ya nos vas contando.. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

Bueno... hacía tiempo que no colgaba nada de mi coche y aprovecho que estoy mirando de hacerle una repro, para "activar" un poco mi hilo. 

Tengo un vecino con un Cupra 290 que le ha puesto una placa detrás que pone APR... y buscando información, he encontrado un taller en palma, que reprograma con Vagspeed y APR... desconozco la diferencia entre ambas marcas, pero creo que están ligadas. 

 

De momento, les he pedido por privado información sobre posibles repros, y si se puede para este motor tan nuevo (2.0 tfsi 190cv) vaya a ser que sea mas difícil acceder a la centralita o yo que sé... es lo que me da mas miedo. ¿Conoceis estas marcas? Por lo que he visto por la web de APR, las preparaciones para el 2.0 tfsi antiguo (210 y 230 cv) son demasiado bestias.... 300 cv para arriba y creo que sería una salvajada para mi motor, a ver si me dan una opción mas normalita.

 

Os iré informando... a ver si hay suerte y le podemos darle cera a mi hilo!!!

Ya contaras que tal, no sabía que teníamos por la Isla talleres que se dedicaran a esto, pensaba que sólo estaba al alcance de los peninsulares! normalmente se nos tiene en el olvido para este tipo de cosas.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MikeADV dijo:

Ya contaras que tal, no sabía que teníamos por la Isla talleres que se dedicaran a esto, pensaba que sólo estaba al alcance de los peninsulares! normalmente se nos tiene en el olvido para este tipo de cosas.

 

Saludos,

Mike.

Yo también lo pensaba... pero vi el leon cupra con lo de Apr y tenía que ser de aquí... están en el pol. Son Castelló. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Xistu, estoy en busca de un a3 sedan y no sé si elegir el 2.0 tfsi de 190cv o el 1.5 tfsi de 150cv, el 1.5 me tira atrás por posibles problemas que pueda dar con el nuevo turbo y los pistones de acero, el 2.0 aparte de los 3000€ de más en el precio (realmente no es un problema) Me da miedo que se me dispare el consumo una barbaridad.. no soy de ir siempre pedal bajo, pero tampoco voy de paseo como mi padre, de vez en cuando me gusta darle caña. Mantenimiento (aceite,filtros,frenos y demás cosas básicas me las hago yo). Realmente vale la pena ese 2.0 sabiendo que va a tener más consumo y impuestos más caros? Otro dato interesante a tener en cuenta es que hago unos 12000km al año.

La suspensión s-line supongo que ya la habrás probado.. jeje que tal se comporta por baches y curvas?merece la pena?

un saludo??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por 3000€ yo me iría al 2.0 tfsi... es un motor muy eficiente, con consumos bajos. Por prestaciones, el 2.0 está muy lleno desde abajo, y es muy suave... (aunque le falta garra para mi gusto). Yo le piso bastante, con trayectos cortos en ciudad y en autopista, no comentaré por aquí a la velocidad que voy, pero el avisador acústico del limitador de velocidad lo llevo a 160km/h. El consumo medio general con mi conducción, ronda los 9,5 l/100km... pero en conducción suave, a 120km/h constantes, en llano, los consumos rondan los 6,5 litros. Con 12.000 km/año, el consumo no tiene que preocuparte. 

La suspension S-Line no la he probado... yo llevo la deportiva y es muy cómoda, en baches, muy suave, pero si lo llevas al límite, haciendo saltar el esp, la deportiva es blanda. Yo, de saberlo, me habría pedido la S-Line. 

El 1.5tfsi no lo he probado como es lógico... pero supongo será como el mío pero con menos par/potencia por toda la gama de revoluciones. 
Por la fiabilidad, no me preocuparía... no creo que cambie mucho del 1.4 y el mio también es bastante nuevo... es casi como el 2.0 tfsi ultra del A4. Estamos en las mismas. Lo que desconozco si el 1.5 tfsi realmente lleva o no turbo variable, unos dicen que sí, otros dicen que no... yo no lo sé, pero de llevarlo, es un punto caliente... cuidado con este elemento que es propenso a tener averías y si encima es geo variable, tan nuevo y tan caro... ojito.
 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Xistu dijo:

Buenas, por 3000€ yo me iría al 2.0 tfsi... es un motor muy eficiente, con consumos bajos. Por prestaciones, el 2.0 está muy lleno desde abajo, y es muy suave... (aunque le falta garra para mi gusto). Yo le piso bastante, con trayectos cortos en ciudad y en autopista, no comentaré por aquí a la velocidad que voy, pero el avisador acústico del limitador de velocidad lo llevo a 160km/h. El consumo medio general con mi conducción, ronda los 9,5 l/100km... pero en conducción suave, a 120km/h constantes, en llano, los consumos rondan los 6,5 litros. Con 12.000 km/año, el consumo no tiene que preocuparte. 

La suspension S-Line no la he probado... yo llevo la deportiva y es muy cómoda, en baches, muy suave, pero si lo llevas al límite, haciendo saltar el esp, la deportiva es blanda. Yo, de saberlo, me habría pedido la S-Line. 

El 1.5tfsi no lo he probado como es lógico... pero supongo será como el mío pero con menos par/potencia por toda la gama de revoluciones. 
Por la fiabilidad, no me preocuparía... no creo que cambie mucho del 1.4 y el mio también es bastante nuevo... es casi como el 2.0 tfsi ultra del A4. Estamos en las mismas. Lo que desconozco si el 1.5 tfsi realmente lleva o no turbo variable, unos dicen que sí, otros dicen que no... yo no lo sé, pero de llevarlo, es un punto caliente... cuidado con este elemento que es propenso a tener averías y si encima es geo variable, tan nuevo y tan caro... ojito.
 

Gracias por tu respuesta, es de 10! La verda que no me preocupan los 3000€ de más pero si el estar echándole 50€/70€ de gasolina todas las semanas.. conoces algún 2.0 tfsi que haya tenido problemas de motor o similares?

la verdad es que no me fío nada de ese 1.5.. si tienen que probar motores que los prueben con otros.. voy a decantarme por el 2.0, prefiero pagar un poco más que estar peleándome con audi cada dos por tres. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.