Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, RGG dijo:

Para eso mejor no llevarlo jajaja, pero si , me dijo que se iba obstruyendo poco a poco el cata y al final podia acabar en un problema grave ademas de perdida de potencia poco a poco

Luego se le quita y listo! :4_joy:
Y a los RS3, los petardos no le afectan al los catalizadores? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 13/1/2018 a las 15:07, pemu87 dijo:

Muy bonito tu coche,

Estoy esperando uno similar al tuyo,

mismo motor mismo color.

 

Gracias!!! 
La verdad es que el gris daytona, con paquete brillo y las llantas wing, le da mucha elegancia al sportback. No sé si lo has visto en vivo... el gris daytona es mas espectacular aun que en fotos, cambia mucho los tonos según le da la luz o las sombras. :10_wink:
Para mi, los dos colores mas bonitos son el gris daytona y el azul ara (o "hermanos")... siempre combinándolo con paquete brillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xistu dijo:

Gracias!!! 
La verdad es que el gris daytona, con paquete brillo y las llantas wing, le da mucha elegancia al sportback. No sé si lo has visto en vivo... el gris daytona es mas espectacular aun que en fotos, cambia mucho los tonos según le da la luz o las sombras. :10_wink:
Para mi, los dos colores mas bonitos son el gris daytona y el azul ara (o "hermanos")... siempre combinándolo con paquete brillo. 

Si he visto alguno en persona y cambia la cosa mucho pero para bien.

Yo lo he pedido con barras negras y llantas antracita,ya que me gustan  más los coches con tonos oscuros y poco cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pemu87 dijo:

Si he visto alguno en persona y cambia la cosa mucho pero para bien.

Yo lo he pedido con barras negras y llantas antracita,ya que me gustan  más los coches con tonos oscuros y poco cromado

me gusta esa combinación... ya lo presentarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pemu87 dijo:

Si he visto alguno en persona y cambia la cosa mucho pero para bien.

Yo lo he pedido con barras negras y llantas antracita,ya que me gustan  más los coches con tonos oscuros y poco cromado

Habrá que verlo!!! enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que TLR Sport tiene una repro para el motor 2.0 TFSI 190cv... aunque según su web, la tiene para el A4. Me están comprobando si es compatible con el A3.

La verdad es que es bastante brutal... sube a 260cv y un incremento de 70-80 Nm de par (rondaría los 400Nm).

Son 70cv extras y no sé si será demasiado... y el par máximo, casi como el de un S3 facelift. ¿Que opinais?

Lo bueno es que el distribuidor de aquí, se dedica al mundo de rallys y tiene banco de potencia (hasta para 4x4)... por lo que quizás pueda echarme un cable con el tema de amortiguadores y estabilizadoras.

Ya iré dando noticias...

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xistu dijo:

Nada... que no, que el A3 tiene otro código de motor respecto al A4 y que aun se encuentra "en desarrollo"... mi gozo en un pozo. :unsure:

 

Tranquilo verás como en breve lo sacan. En REVO te puedes apuntar al programa de desarrollo http://www.revotechnik.com/product-details/software/audi/a3-8v-2012-/309/development-required

 

Por ejemplo el compañero dzeta lo hizo APR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

 

Tranquilo verás como en breve lo sacan. En REVO te puedes apuntar al programa de desarrollo http://www.revotechnik.com/product-details/software/audi/a3-8v-2012-/309/development-required

 

Por ejemplo el compañero dzeta lo hizo APR.

El problema es que en esta isla hay muy pocos sitios donde reprogramen... Revo no tiene sucursal, lo he intentado con APR y no consiguen entrar en la ecu a traves de obd, los de TLR están desarrollándolo en teoría, Upsolute no tiene nada... y no sé quien mas lo puede hacer por aquí. Hay una solución pero pasa por reventar los precintos de la caja de la ecu y enviarla... pero pierdo la garantía. 

En fin... tocará esperar :sorry:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Xistu dijo:

El problema es que en esta isla hay muy pocos sitios donde reprogramen... Revo no tiene sucursal, lo he intentado con APR y no consiguen entrar en la ecu a traves de obd, los de TLR están desarrollándolo en teoría, Upsolute no tiene nada... y no sé quien mas lo puede hacer por aquí. Hay una solución pero pasa por reventar los precintos de la caja de la ecu y enviarla... pero pierdo la garantía. 

En fin... tocará esperar :sorry:

No tengas miedo a te abran la centralita, es más común de lo que creemos. 

La garantía, la perderás igual, aunque no la abran, si se ponen a buscar a fondo...pero complicado

Yo lo reprogramé con 3000 kms, no hay miedo jajajaj

Editado por Serra12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serra12 dijo:

No tengas miedo a te abran la centralita, es más común de lo que creemos. 

La garantía, la perderás igual, aunque no la abran, si se ponen a buscar a fondo...pero complicado

Yo lo reprogramé con 3000 kms, no hay miedo jajajaj

Ya... el problema es que si la abren rompiendo los precintos, se ve a simple vista con abrir el capó y si lo hacen por obd, tienen que buscar la repro a propósito... aparte de que es reversible y ante una avería costosa, puedes poner la programación de serie antes de llevarlo al taller oficial.  

Respecto al motor, es cierto que tienen margen de seguridad y todo eso, pero mi 2.0 tfsi es nuevo, no tiene nada que ver con el resto. Este es ciclo miller y entre otras cosas, le han aumentado muchísimo la relación de compresión. Tu S3 está en 9,3 a 1... el ciclo miller está a 11,6 a 1... eso es algo delicado a la hora de reprogramar, ya que meterle mas presión a una cámara de combustión ya apretadita de por si... no sé. Hay que tratarlo con cuidado, porque como toquen el timing de las aperturas de válvulas (el ciclo miller juega dejando escapar presión por ahí), puedes liarla mucho. 

El cocktel es delicado... motor nuevo, apretadito, con una distribución "rara", ser pionero, rompiendo precintos de la ecu, bufff.... prefiero esperar, en vez de ser conejillo de indias. Cuando saquen algo, supongo que será porque ya lo habrán probado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xistu dijo:

Ya... el problema es que si la abren rompiendo los precintos, se ve a simple vista con abrir el capó y si lo hacen por obd, tienen que buscar la repro a propósito... aparte de que es reversible y ante una avería costosa, puedes poner la programación de serie antes de llevarlo al taller oficial.  

Respecto al motor, es cierto que tienen margen de seguridad y todo eso, pero mi 2.0 tfsi es nuevo, no tiene nada que ver con el resto. Este es ciclo miller y entre otras cosas, le han aumentado muchísimo la relación de compresión. Tu S3 está en 9,3 a 1... el ciclo miller está a 11,6 a 1... eso es algo delicado a la hora de reprogramar, ya que meterle mas presión a una cámara de combustión ya apretadita de por si... no sé. Hay que tratarlo con cuidado, porque como toquen el timing de las aperturas de válvulas (el ciclo miller juega dejando escapar presión por ahí), puedes liarla mucho. 

El cocktel es delicado... motor nuevo, apretadito, con una distribución "rara", ser pionero, rompiendo precintos de la ecu, bufff.... prefiero esperar, en vez de ser conejillo de indias. Cuando saquen algo, supongo que será porque ya lo habrán probado. 

Si claro, tienes razón, pero bueno, entonces tocará esperar...

Pues no sabía de ese motor, pensaba que sería como el mio, pero con turbo más pequeño y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otra vez con el miedo de perder la garantia:roll1:

Tranquilos que a la gente que compra coches nuevos no se la anulan por una repro.Quedar mal por ahorrarse 3 perras y perder un cliente que compra nuevos coches de este precio no sería muy lógico.Y encima estos TFSI que aguantan carros y carretas.

La repro no les hace ni cosquillas a no ser algo mal hecho o una animalada como una stage 3 con el turbo de serie

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.