Jump to content

Xistu - A3 Sportback 2.0 Tfsi 190cv, Daytona


Xistu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ptos chinos, como la lían... alguien tiene un Suzuki?

 

4a79e163b5478eb21398977eeb733242.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

:lol::lol::lol:

 

Son bonitos pero en cuanto te lo vean los niños que pasen despidete de ellos..yo ya pase hace años de ponerlos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ptos chinos, como la lían... alguien tiene un Suzuki?

 

4a79e163b5478eb21398977eeb733242.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol:

Son bonitos pero en cuanto te lo vean los niños que pasen despidete de ellos..yo ya pase hace años de ponerlos mas
Les pondré loctite

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xistu si miras mi perfil yo hice un apaño con 2 juegos de tapones para hacer el diseño que quería y no había. Los cogí con el "tornillo antirrobo" para evitar males menores :laugh:

Pues muy buena idea.. no sabía que hubiesen "antirrobo". Aparte, he descubierto que los triángulos se ponen en el portón del maletero :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Xistu si miras mi perfil yo hice un apaño con 2 juegos de tapones para hacer el diseño que quería y no había. Los cogí con el "tornillo antirrobo" para evitar males menores :laugh:

Pues muy buena idea.. no sabía que hubiesen "antirrobo". Aparte, he descubierto que los triángulos se ponen en el portón del maletero :clap:

 

si bueno ya sabes, por lo menos con un minitorx para evitar que los niños pasen y quieran poner tus tapones en las bicis... jajaja. Yo de momento contento y llevo varios meses con ellos :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Xistu!!! Que te voy a decir yo que estoy esperando uno muy parecido, jaja!! Pero con unos CV menos (el de 150)

 

Lo único que me preocupa es que viendo tus fotos estoy empezando a arrepentirme a no haberle puesto las 19" (por acotarme presupuesto me dije o techo solar o llantas, y acabé decantándome por el techo solar), que justo las mismas que llevas eran las que más me gustaban, al final me decanté por las de serie (adjunto imagen de la simulación), espero que resulten parecidas a las tuyas, porque la verdad es que quedan increíbles!

 

oi9650.jpg

Editado por IgresLP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xistu a los de la S de Suzuki no les pongas nada, son tan, tan ....que no te los va a robar nadie!!!!! :lol::lol:

:roll1:

Los voy a poner sin apretar, a ver si me los quitan...

 

Precioso Xistu!!! Que te voy a decir yo que estoy esperando uno muy parecido, jaja!! Pero con unos CV menos (el de 150)

 

Lo único que me preocupa es que viendo tus fotos estoy empezando a arrepentirme a no haberle puesto las 19" (por acotarme presupuesto me dije o techo solar o llantas, y acabé decantándome por el techo solar), que justo las mismas que llevas eran las que más me gustaban, al final me decanté por las de serie (adjunto imagen de la simulación), espero que resulten parecidas a las tuyas, porque la verdad es que quedan increíbles!

 

 

Igres, es guapísimo ese color... impresiona mucho en vivo, y lo de las llantas, no quiero ponerte los dientes largos... pero si estás a tiempo de hacer algún cambio, corre echando hos.tias!!!... o bien, habla con Torvic a ver como las consiguió, seguro que le salió mas barata la jugada que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Xistu si miras mi perfil yo hice un apaño con 2 juegos de tapones para hacer el diseño que quería y no había. Los cogí con el "tornillo antirrobo" para evitar males menores :laugh:

Pues muy buena idea.. no sabía que hubiesen "antirrobo". Aparte, he descubierto que los triángulos se ponen en el portón del maletero :clap:

 

si bueno ya sabes, por lo menos con un minitorx para evitar que los niños pasen y quieran poner tus tapones en las bicis... jajaja. Yo de momento contento y llevo varios meses con ellos :thumbsup:

 

saludos!

 

Les pondré las negras estas ya que las tengo, y si me las roban, buscaré las que lleven seguridad... mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Xistu si miras mi perfil yo hice un apaño con 2 juegos de tapones para hacer el diseño que quería y no había. Los cogí con el "tornillo antirrobo" para evitar males menores [emoji23]

Pues muy buena idea.. no sabía que hubiesen "antirrobo". Aparte, he descubierto que los triángulos se ponen en el portón del maletero :clap:

si bueno ya sabes, por lo menos con un minitorx para evitar que los niños pasen y quieran poner tus tapones en las bicis... jajaja. Yo de momento contento y llevo varios meses con ellos [emoji106]

 

saludos!

Les pondré las negras estas ya que las tengo, y si me las roban, buscaré las que lleven seguridad... mil gracias!!!
Eso era mas antes... Ahora los niños no despegan la cara del movil, los unicos niños que veo yo en bici son los de 3 años que van con los padres jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a cambiar los leds de las puertas por los de aliexpress de Audi, y me encuentro dos problemas...

1º, el conector es diferente, no sé si entrará de todas formas ni si se sujetará.

2º el cable es cortísimo, no sale por la puerta y no puedo conectarlo (y ya he sacado el de serie). Me va a tocar desmontar la puerta [emoji36]

506611d9a4f8b32efb8aba65286ac784.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la caja tiene pinta que has comprado el mismo que yo y yo lo pude instalar sin problema. El conector es el mismo y el cable es largo de sobra para poder conectar el nuevo, no entiendo a que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.