Jump to content
Sign in to follow this  
VIX

Athabasco - Nuevo Moderador del Subforo B5

Recommended Posts

Buenas tardes.

En nombre de todo el equipo de administración del Club, os comunico que a partir de este momento, el Sr. Athabasco pasa a ser el nuevo Moderador del subforo A4 B5.

Muchos ya le conocéis, sobretodo por su conocimiento del modelo, por lo que estamos seguros que con la ayuda de todos cumplirá con creces su nueva tarea.

Un saludo

Felicidades señor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la decisión del nombramiento. No posteo mucho pero un problema que tuve me lo resolvió athabasco con toda amabilidad.

Muchisima suerte :)

Perfecto. Estoy convencido que lo harás muy bien.

Fastidíate chaval !!!

Se te acabó vivir relajado !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ufff, perdonad que me haya presentado antes en esta nueva etapa como moderador del subforo, pero es que como sabeis algunos el lunes fue mi cumple y lo hemos celebrado hoy con la familia y claro encima lloviendo y no se iba ni dios... :frusty:

Pues nada, primero dar las gracias a la administración del club por confiar en mi para esta ardua tarea, espero estar a al altura de los que han pasado por aqui haciendo lo mismo y espero que tambien que me ayudeis a que no tenga que sacar el látigo y poneros en vereda..... :laugh: .

Una de las primeras cosa que quiero intentar hacer, que ya se lo curraron los anteriores moderadores, es ordenar de alguna forma más intuitiva el hilo de bricos, se van añadiendo y llega un momento que es complicado encontrar uno, al menos a mi me ha pasado, a ver como lo desarrollo y si teneis alguna idea de mejora, me la haceis llegar.

:hi:

Estoy seguro que le darás un buen empujon al subforo, lo de los bricos estaría bien porque hay un montón!

Ufff, perdonad que me haya presentado antes en esta nueva etapa como moderador del subforo, pero es que como sabeis algunos el lunes fue mi cumple y lo hemos celebrado hoy con la familia y claro encima lloviendo y no se iba ni dios... :frusty:

Pues nada, primero dar las gracias a la administración del club por confiar en mi para esta ardua tarea, espero estar a al altura de los que han pasado por aqui haciendo lo mismo y espero que tambien que me ayudeis a que no tenga que sacar el látigo y poneros en vereda..... :laugh: .

Una de las primeras cosa que quiero intentar hacer, que ya se lo curraron los anteriores moderadores, es ordenar de alguna forma más intuitiva el hilo de bricos, se van añadiendo y llega un momento que es complicado encontrar uno, al menos a mi me ha pasado, a ver como lo desarrollo y si teneis alguna idea de mejora, me la haceis llegar.

:hi:

Enhorabuena y buena tarea la de ordenar los bricos, no hay forma de encontrar nada...

Felicidades

Sobre el tema de los bricos, para mi estan bien ordenados, lo malo es que quiza hay demasiados mensajes que inducen a confusion, No digo de borrarlos, pero si que "rehacer" quedandonos con la info importante.

Y la pena es que otros perdieron las imagenes gracias a Imageshack, pero bueno...