Jump to content

Barras en el techo o no?


jackpot

Publicaciones recomendadas

Yo también las llevo puestas, compre el coche en audi selection por lo que ese detalle no lo pude escoger. Una vez las tienes me van gustando más pero quizas te diría que el coche queda más deportivo sin ellas. Eso sí el toque plata en el gris

 

Tu veras crack es muy personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jackpot,

 

Yo voto Sí a ponerle barras. A mi modo de ver, las barras pulidas en aluminio le dan mayor empaque y confieren más personalidad al coche, lo veo con un toque de más distinción, elegancia. A mi personalmente me gusta mucho el toque que aporta. Y coincido con Xistu en su opinión cuando dice que no ponerlas hace parecer el coche un A3 con cinco puertas sin mayor gracia. Bien es cierto que puede restar algo (poco a mi parecer) a nivel de deportividad estética. Todo depende de qué valores más en el margen.

 

Saludos.

 

P.S: yo le puse barras al mío, claro :). Solo por motivos estéticos, sin pensar en darle ninguna utilidad.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres ver fotos del Daytona con barras, pásate por mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364350-xistu-a3-sportback-20-tfsi-190cv-daytona/

Yo se las volvería a poner de cabeza... me gusta mucho ese toque "ranchera" que le da, es mas "sportback" que no llevarlas, de lo contrario, es como un A3 5 puertas.

A todo esto, yo quito y pongo mucho la baca... son 5 min de reloj con las barras (4 tornillos en total).

 

4894c9398175b5c04a4214d797b493c4.jpg

No si tu coche lo tengo más que controlao... ;)

Pero en mi caso era simplemente una opción estética porque uso no le iba a dar,Lo único que necesito transportar son los skies y para eso prefiero llevarlos dentro y ya lo pedí con el dispositivo de carga para objetos largos...

Y ahora estéticamente me gusta más sin por lo que voy a modificar el pedido que aun estoy a tiempo.

Gracias a todos de nuevo!!

Si te gusta mas sin, entonces p'alante!!!

Es mas deportivo sin... las barras lo hacen mas "familiar".

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo una configuración muy parecida a la tuya.

Se las puse.

No quedan mal.

Pero probablemente si volviera a comprarlo emplearía esa pasta en otra cosa.

Así queda.

La diferencia es que el mío es Monzón.

 

30wxedc.jpg

Cuando veo una foto de tu coche, se me va la vista al capó, ¿que debe pasar ahí dentro?... #S3. No consigo ver las barras :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal a Xistu y a Pianel....

Ya estaba pensando en quitarlas ante la avalancha de noes.

Sinceramente yo por estética hay ángulos en que me gusta más CON pero quizá hay más en que me gustaría SIN.

Creo que es un tema casi menor porque no condiciona tanto la estética como unas llantas, una suspensión o un paquete brillo. En mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... aunque no tenga barras se puede poner un portaesquis, baúl o portabicis igualmente...

Que eso no te condicione y lo elijas por estética

 

Si, yo también lo pregunte y no hay problema, si te fijas en la carrocería, en el marco de las puertas por arriba hay unos agujeros roscados donde se anclaría "la baca" que sujeta el baúl o el portaesquies.

Yo no puse barras por este mismo motivo, porque baúl se puede poner igual aunque no las lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal a Xistu y a Pianel....

Ya estaba pensando en quitarlas ante la avalancha de noes.

Sinceramente yo por estética hay ángulos en que me gusta más CON pero quizá hay más en que me gustaría SIN.

Creo que es un tema casi menor porque no condiciona tanto la estética como unas llantas, una suspensión o un paquete brillo. En mi opinión.

en un s3 ni nos paramos a cuestionar si hay barras ahí arriba o no :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosita... aunque no tenga barras se puede poner un portaesquis, baúl o portabicis igualmente...

Que eso no te condicione y lo elijas por estética

 

Si, yo también lo pregunte y no hay problema, si te fijas en la carrocería, en el marco de las puertas por arriba hay unos agujeros roscados donde se anclaría "la baca" que sujeta el baúl o el portaesquies.

Yo no puse barras por este mismo motivo, porque baúl se puede poner igual aunque no las lleves.

 

así es, como dice Jevo.

 

yo no llevo barras de techo y compré la baca original audi con referencia para techo sin barras.. aquí unas fotos..

post-16189-0-94034100-1490771586_thumb.jpg

post-16189-0-02568700-1490771598_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchas otras cosas, esto va a gusto del consumidor. Pero como desde que estoy en este subforo me he acostumbrado a responder encuestas de todo tipo (aunque sus promotores a veces no hagan caso del resultado :laugh: ), yo voto por NO poner las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchas otras cosas, esto va a gusto del consumidor. Pero como desde que estoy en este subforo me he acostumbrado a responder encuestas de todo tipo (aunque sus promotores a veces no hagan caso del resultado :laugh: ), yo voto por NO poner las barras.

Esto huele a venganza. :laugh::laugh:

Los del sedán no deberíais opinar sobre esto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.