Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
angelillo2

CAMBIAR BOMBILLA LUZ DIURNA

Recommended Posts

hola,. tengo un 3.0 tiptronic del 2007 con xenon .me he puesto a cambiar las bombillas de luz diurna la que van alado del xenon y no se  como  salen. he legado a la bombilla y  no me entra bien la mano y no se como soltar el, casquillo para sacar bombilla. no se si va girando o tirando del casquillo de la bombilla..

he tenido que sacar el filtro de aire en el lado derecho, pero en el izdo, hay que quitar el bote de liquido que va ahi???

voy a ver si pongo una foto para que veáis el casquillo..

 

 a ver si me podeis ayudar..

gracias compis

InkedIMG_20170520_191456_LI.jpg

InkedIMG_20170520_191452_LI.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta que girando.

 

Uyyyyyy esos cables... están muy al aire, ojooo que se ve el cobre y harás cortocircuito aunque para eso está la protección del fusible pero.... ya se sabe que la teoria...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que has marcado con la flecha azul hay que girarlo un cuarto de vuelta a izquierda. Habrás de ayudarte de por ejemplo unos alicates de puntas (de cerrar) algo largos para que te sea más fácil. Con dos o tres dedos (más no entran) es prácticamente imposible. 

El el del lado izquierdo, habrás de aflojar la abrazadera del deposito de la servodirección. Después dejas caer el deposito hacia abajo y aplastas ligeramente la abrazadera. Luego mucha maña y lograrás cambiar la lámpara. Suerte. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fjalonso dijo:

Lo que has marcado con la flecha azul hay que girarlo un cuarto de vuelta a izquierda. Habrás de ayudarte de por ejemplo unos alicates de puntas (de cerrar) algo largos para que te sea más fácil. Con dos o tres dedos (más no entran) es prácticamente imposible. 

El el del lado izquierdo, habrás de aflojar la abrazadera del deposito de la servodirección. Después dejas caer el deposito hacia abajo y aplastas ligeramente la abrazadera. Luego mucha maña y lograrás cambiar la lámpara. Suerte. 

 

Tal cual te ha dicho el compañero, cuesta trabajo por el poco espacio que hay, pero así las cambié yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he visto los cables pelados, pero no se de que... nunca se han tocado...

 

misterio, sera que se han pasado...

 

entonces girando a izdas me decis ?? es que la pieza es plástico y da la sensación que se va a romper el plástico por que esta muy duro...

le quiero poner led con canbus para el fis que ni me lo detecte..no tendré problemas en la itv con poner leds en esas luces diurnas, no ???

 

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, angelillo2 dijo:

ya he visto los cables pelados, pero no se de que... nunca se han tocado...

 

misterio, sera que se han pasado...

 

entonces girando a izdas me decis ?? es que la pieza es plástico y da la sensación que se va a romper el plástico por que esta muy duro...

le quiero poner led con canbus para el fis que ni me lo detecte..no tendré problemas en la itv con poner leds en esas luces diurnas, no ???

 

gracias

Esto de los cables pelados es tipico en estos faros y estaria casi seguro en en otros modelos q llevan xenos la cosa va igual de cableado.Nos enteramos solo en momento de haser algun cambio de bombilla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la gire con una llave de tuvo. La metes hasta ver cual es y luego la giras.  Te será más fácil. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, multi2.8 dijo:

Yo la gire con una llave de tuvo. La metes hasta ver cual es y luego la giras.  Te será más fácil. 

Buena idea la llave de tubo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis cables están igual... Se deben llevar buenos calentones y se cristalizan... Con cualquier movimiento parten.

 

Tendré que plantearme también el cambiarlos, pero seguro que los pines no se encuentran fácil... 

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN ES

hace 7 horas, TwinSpark dijo:

Mis cables están igual... Se deben llevar buenos calentones y se cristalizan... Con cualquier movimiento parten.

 

Tendré que plantearme también el cambiarlos, pero seguro que los pines no se encuentran fácil... 

 

 

Un saludo,

TwinSpark

En eso estoy yo, he localizado los del conector del balastro, pero sigo buscando el resto, al final lo mas sencillo sera comprar el conector completo con los pines.

Esto lo vendían en wurth pero ya esta descatalogado, al menos en España, a parte del precio claro, unos 240€

terminales vag .pdf

Editado por alcoscar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 22/5/2017 a las 13:35, juliaars2000 dijo:

yo los tenia echos mixtos... cada 2x3 fallo de luz fundida, solucion, cinta aislante a saco y soucionado

Tuviste que sacar los faros para encintar los cables??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, dared dijo:

Tuviste que sacar los faros para encintar los cables??

 

lamentablemente si, hice una restauracion de faros y ya puestos en faena los encinte.

 

ojito que al sacarlos se pierde la altura y tendras que ir a un taller a corregir altura, aunque yo lo hice con metro, lapiz y paciencia jajjaja a mano. Aviso que es un culo jajajaja.

Editado por juliaars2000

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.