Jump to content

Parking System (Imagen de los sensores traseros en MMI)


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

Prueba a pillarte el obdeleven en vez del vagcom, este se actualiza y se puede usar en coches mas modernos y aunque un poco mas caro que el vagcom pero este ultimo no se puede actualizar y para coches mas modernos necesitas luego pillarte nuevas versiones del cable.

Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Wotan dijo:

Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo 👍

 

Ok aunque no es un cable sino un aparatito como el elm que se conecta a la toma obd del coche y se maneja a traves del movil aunque es solo para dispositivos Android 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Wotan dijo:

Si ya estoy viendo, que va por "creditos".. quien lo quiera para andar trasteando con el coche le va a salir la broma un poco cara 😅

 

Algunas activaciones si pero las predeterminadas, las otras activaciones si vas trasteando modulos y eso no cuestan nada y ademas puedes conseguir cinco creditos diarios al entrar en la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 3 horas, Antonio SG dijo:

no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante.

 

Me parece que sin sensores delanteros no se va a poder tener el dibujito del coche en el mmi solo con traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/12/2018 a las 4:22, Antonio SG dijo:

no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante.

Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nomtoni dijo:

Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante.

Pero en la imagen de los sensores traseros, ¿se van iluminando?¿ O están apagados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Resubo tema,

Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar 

-unidad de control

-centralita electronica

-codificacion extendida

-OPS cambiar a instaled

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WillySonicteam dijo:

Resubo tema,

Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar 

-unidad de control

-centralita electronica

-codificacion extendida

-OPS cambiar a instaled

 

 

 

Correctisimo, en el mio con todo lleva OPS activado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Cuando os referís a ver si alguien tiene los sensores delanteros..

Que necesitais un coche que cuando aparcas sale la imagen del coche y tanto detante como detrás las rallitas que van poniéndose más rojo si te vas aproximando?

Yo tengo delanteros y traseros y veo ambas y si me decís donde mirar (que soy algo nuevo con el obdeleven) os digo que me sale.

O es otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.