Jump to content

Parking System (Imagen de los sensores traseros en MMI)


j.jaren

Publicaciones recomendadas

En 2/9/2020 a las 10:11, mgrondona dijo:

Buenas, he conseguido que se vean en pantalla los sensores sin tener los delanteros!! Sólo tengo traseros y cámara original (instalada a posteriori en concesionario).

Cuando llegue a casa os cuento. En la imagen aparece como que hay delanteros, pero os aseguro que no los tengo.

 

Saludos!!

IMG_20200902_100208.jpg

15990342693413839861731982359046.jpg

No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares.

IMG_20200917_152116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hace 48 minutos, WillySonicteam dijo:

No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares.

IMG_20200917_152116.jpg

 

Yo creo que la que aparece en la foto que tú pones es la delantera, y la de @mgrondona es la trasera.

Editado por zanfon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, WillySonicteam dijo:

No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares.

IMG_20200917_152116.jpg

Pues no me había parado a mirarlo, pero ahora que lo dices si que es distinto... Alguna idea de que podría ser? La cámara la montaron en el concesionario donde se compró el coche (800 dolorosos euros le costó a mi padre), será por la versión del MMI? cámara low?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, mgrondona dijo:

Pues no me había parado a mirarlo, pero ahora que lo dices si que es distinto... Alguna idea de que podría ser? La cámara la montaron en el concesionario donde se compró el coche (800 dolorosos euros le costó a mi padre), será por la versión del MMI? cámara low?

 

Saludos!!

 

Ochocientos por la camara o lleva algo mas? 

 

Que robo si es solo la camara trasera.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Ochocientos por la camara o lleva algo mas? 

 

Que robo si es solo la camara trasera.

El coche es de mi padre, la cámara fue su capricho de reyes de hace dos años, pero ya veo que le pegaron un tangazo curioso...

 

He estado indagando un poco y creo que la cámara que han montado, a pesar de ser original no es la buena de este coche (la que va vía BUS CAN), sino la que va por interfaz de vídeo... Lo bueno que veo de esto es que igual puedo montar una cámara delantera fácilmente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mgrondona dijo:

El coche es de mi padre, la cámara fue su capricho de reyes de hace dos años, pero ya veo que le pegaron un tangazo curioso...

Aun asi si le pegaron un tangazo curioso como dices 

hace 1 hora, mgrondona dijo:

 

He estado indagando un poco y creo que la cámara que han montado, a pesar de ser original no es la buena de este coche (la que va vía BUS CAN), sino la que va por interfaz de vídeo... Lo bueno que veo de esto es que igual puedo montar una cámara delantera fácilmente.

 

Saludos!!

Podria ser eso dices, almenos a ver si despues de todo puedes montar una camara delantera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro que ha hecho la codificacion...  Con cambio manual,MMI normal. Con camara de ERON, y sin sensores delanteros.

Muchas gracias a @j.jaren @Wotan @WillySonicteam y @mgrondona que al final lo habeis conseguido .👌

 

IMG_20200924_183317.jpg

IMG_20200924_183313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2020 a las 16:09, zanfon dijo:

 

 

Yo creo que la que aparece en la foto que tú pones es la delantera, y la de @mgrondona es la trasera.

En mi coche la trasera sale como la de la imagen, negra con la "colchoneta azul" (como dice mi hijo) y las lineas amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.