Jump to content

Que Kit xenon/led + bombilla luz diurna???


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compaletos, 

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, TiToA3 dijo:

Que éxito!!!, una pena que poco movimiento tiene este foro y la de gente que somos.

 

hombre gracias. El foro tiene miles de usuarios diarios y nuestro subforo es uno de los más activos de este gran foro.

Por otro lado, si la gente no te ha contestado, es porque nadie ha hecho nada para lo que estás pidiendo ayuda.

 

Si te molestas en buscar en todo el foro, verás que en modelos antiguos está bastante trillado este cambio, e incluso me parece que en el subforo A1 que es un modelo nuevo, hay algún hilo sobre el tema.

 

Te pido respeto hacia todos los usuarios de este foro, y en particular a este subforo, ya que a muchos les conozco personalmente y me molestan mensajes como este.

Gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer. Continuamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 9:04, FrA1l3 dijo:

 

hombre gracias. El foro tiene miles de usuarios diarios y nuestro subforo es uno de los más activos de este gran foro.

Por otro lado, si la gente no te ha contestado, es porque nadie ha hecho nada para lo que estás pidiendo ayuda.

 

Si te molestas en buscar en todo el foro, verás que en modelos antiguos está bastante trillado este cambio, e incluso me parece que en el subforo A1 que es un modelo nuevo, hay algún hilo sobre el tema.

 

Te pido respeto hacia todos los usuarios de este foro, y en particular a este subforo, ya que a muchos les conozco personalmente y me molestan mensajes como este.

Gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer. Continuamos.

No hombre, gracias a ti por favor!!!, por tu gran aporte, por tu recibimiento y sobre todo por tu demagogia sin sentido.

 

No me conoces de nada, así que te pido más respeto ya que tu respuesta me ha molestado. 

 

Un saludo, y gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @TiToA3, créeme que si alguien aporta algo a este subforo es @FrA1l3 con todos sus bricos. Y sí, este foro tiene mucho movimiento y encima de gran calidad, no como en otros foros. Si nadie te ha ayudado es que pocos compañeros han realizado ese cambio ya que eligieron mejor al comprarse el coche y lo pidieron ya de serie  con xenon o led. 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 0:58, TiToA3 dijo:

Buenas compaletos, 

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola

 

Lo primero hay una cosa q se llama buscador.

 

El gran problema de cambiar de halogenos a xenon o led es el cableado, que es distinto, no basta con cambiar el foco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TiToA3 dijo:

No hombre, gracias a ti por favor!!!, por tu gran aporte, por tu recibimiento y sobre todo por tu demagogia sin sentido.

 

No me conoces de nada, así que te pido más respeto ya que tu respuesta me ha molestado. 

 

Un saludo, y gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer.

 

Creo q la respuesta de fra1l3 esta dentro del respeto y del buen hacer, ya que lleva haciendo de moderador mucho tiempo y muy bien por cierto.

 

El hecho de que no se conteste antes es porque en verano baja mucho la actividad del foro por las vacaciones, pero lo dicho antes, si hubieses usado el buscador no te hubiese hecho falta abrir este hilo, ni esperar, ya que es algo que ya se ha comentado.

 

el primer enlace me he equivocado es el segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te voy a ayudar.

Como eres una buena muestra del "gran" movimiento de este foro, con 11 años registrado y 86 mensajes, lo que da una media de 8 mensajes por año,  lo cual es un ejemplo a seguir para los que participan poco, te voy a adjuntar el enlace al mensaje al que hace referencia Jayro, para que te sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Por cierto, te agradecería que contribuyeras más activamente de lo que lo haces para evitar frases como una pena que poco movimiento tiene este foro y la de gente que somos. Porque tachar a un compañero de demagogo, y luego soltar estas perlas sin mirarse antes el ombligo tiene mucho mérito.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TiToA3 dijo:

No hombre, gracias a ti por favor!!!, por tu gran aporte, por tu recibimiento y sobre todo por tu demagogia sin sentido.

 

No me conoces de nada, así que te pido más respeto ya que tu respuesta me ha molestado. 

 

Un saludo, y gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer.

 

Gente tonta hay en todos sitios, me refiero a ti @TiToA3 no se si sabrás que el que te ha respondido a parte de aportar muchísimo es el que vigila todo esto, y nunca "ha habido malas caras con el" ganas de ganarte enemigos... puesto que nos conocemos casi todos como ya te han dicho. Si buscaras un poco encontrarias bastante, yo mismo hice un apaño en el anterior modelo 8P y en otros modelos A4 y A1 hay bastante sobre esto, no hace falta usar el buscador del foro, si pones las palabras claves en Google te salen hilos abiertos sobre esto ya, y hay páginas que se dedican a ello y te venden faros adaptados, el subforo de electricidad tiene menos movimiento, deja que la gente lo pueda leer y alguno te arrojará algo de luz! No creo que te vaya la vida en ello si no lo hubieras comprado con xenon ya... si te vas a meter en jaleos pon faros led, que si no me equivoco no lleva lavafaros y eso que te ahorras... pero no lo sé seguro! Relájate un poco y se paciente que aquí se ven, se hacen y se descubren cosas muy interesantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 0:58, TiToA3 dijo:

Buenas compaletos, 

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

No salgo de mi asombro.

Hablas de nuestros "flamantes coches", y veo que tienes un A3 en venta.....

Rojo, con llantas exclusivas de  S3, sin ni siquiera paquete S-Line, y casualmente con faros halógenos!!!!!. Muy bonito por cierto, precioso............

Y luego hablas de demagogia?. 

Empieza diciendo que quieres vender un coche y que con los xenón pues lo venderías mejor. 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 0:58, TiToA3 dijo:

Buenas compaletos, 

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Flipo!!!

Si faltas al respeto para mi solo hay una respuesta. Y mas a una persona que dedica muchísimo tiempo a este gran foro y mas grande subforo.

Te has equivocado de foro. 

80 mensajes y te quejas de inactividad de este subforo.. replanteate tus palabras y vuelve a empezar. aquí sabemos respetar y tender la mano incluso a foreros que alguna vez se equivocaron "todos incluso yo nos hemos equivocado mas de una vez". Te animo a ello.

Respecto al tema, pon un par de bombillas azules y a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 0:58, TiToA3 dijo:

Buenas compaletos, 

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Algunos compañeros ya te han hecho ver tu error, pero no puedo evitar insistir en ello, especialmente porque has sido muy injusto con una de las personas que más colabora en este subforo y, además, realizando aportaciones de mucha utilidad para el resto de foreros.

 

Como te han dicho, si no has obtenido respuesta no ha sido porque los compañeros no han querido ayudarte, sino porque los que te han leído no tenían la respuesta a tu pregunta: no es muy frecuente ver 8V con faros halógenos. No obstante, el compañero y moderador @jatdt te ha dejado unos enlaces al respecto, que se podían encontrar utilizando el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @TiToA3 como has podido comprobar el subforo tiene bastante movimiento, y no lo digo sólo por los más de 70mil mensajes desde su creación, de los cuales corrígeme si me equivoco es tu primera "aportación", en realidad exigencia.   Si no, por que incluso nos molestamos en leer post como el tuyo. 

 

Decirte que tu segundo mensaje en este hilo es bastante desafortunado porque nadie tiene la obligación de responderte, pero el tercero... la contestación al compañero FrA1l3 que además tengo el placer de conocer personalmente, me parece de parvulario. 

 

Me resulta curioso que quieras hacer una modificación a un coche que tienes a la venta, espero que al menos si haces algo sea legal para no buscar un problema al posible comprador. Quizás lo venderías mejor con las llantas de origen...Me reservo una analogía del efecto que me causan las llantas S3 en esa configuración 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TiToA3 dijo:

No hombre, gracias a ti por favor!!!, por tu gran aporte, por tu recibimiento y sobre todo por tu demagogia sin sentido.

 

No me conoces de nada, así que te pido más respeto ya que tu respuesta me ha molestado. 

 

Un saludo, y gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer.

A lo mejor no esta tan muerto el subforo como crees.

Como ya te han respondido otros compañeros no añado mas justificaciones a la falta de respuesta ni mas soluciones, porque tampoco puedo darlas.

Y en eso consiste el foro, en aportar cuando se sabe/puede, no siempre hay respuesta para todo y aveces la respuesta no es la deseada.

Pero de una respuesta neutra de un Moderador redirigiendote (y a casi todos nos ha pasado por no leer o no molestarse) a tu respuesta airada hay mucha distancia, y es de esperar que generes contrarespuestas proporcionales.

Puede ser un buen momento para limar asperezas y aqui paz y despues gloria (que todos podemos propasarnos en caliente) o de decidir si lo que opinas del foro lo mantienes y valorar si te sobra el Foro o sobras tu en el Foro.

Con todos mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.