Jump to content

ALEMARTEM A3 sedan Black Line 1.5TFSI manual 2017 (Madrid)


Alemartem

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Torreiro dijo:

Como que más diferencias? No sé a que te refieres....

que no solo es que se vayan apagando una serie de leds sino que el faro en si esta compuesto por mas leds y mas potentes.... pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
En 6/11/2017 a las 18:22, juanka13 dijo:

Buenas en cual concesionario de Madrid fue en el que lo compraste? 

Pues lo hice a traves de http://mt-design.es/

Un poco de autobombo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOD 3: CHAPITA FRONTAL

Este MOD es algo que he visto y que aun no tengo muy claro. Este coche me encanta cada vez que lo veo aparcado en mi garage, con esa luz y esos brillos, me encanta. Me gustan los detalles que añadan espectacularidad al coche. Por ejempl, por el lateral, se ve increible el color, los detalles negros de los retrovisores  las ventanas y por supuesto, las llantas. Por detras, el difusor, el alisado de insignias, las lunas tintadas hacen muy buen contraste con el azul, y el spoiles de carbono. Sin embargo delante me falta algo. La calandra negra y el techo negro son muy interesantes, pero falta algo mas. No se el que.

Encontre la chapita S-Line para la calandra frontal, que en europa no la ponen pero que en mercados como el de china si la ponen. Eso tengo entendido aunque no lo tengo muy claro.

Compre la pieza original para no liarla. 

La verdad es que no lo tengo nada claro si ponerla o quitarla. Se pone y se qita facil pero no se yo.

Pongo fotos y me decis que os parece.

 

20171128_181144.jpg

20171128_181210.jpg

20171128_181221.jpg

20171128_182935.jpg

20171128_182948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

No la veo y vaya por delante que he sido de poner logos pero al 8v sin logo en caladra ya me gusta.. mi opinión.

Misma opinión la mía, el coche ya se ve brillante... no hace falta nada más para que seas la envidia en el sótano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

20180413_200108.jpg.344a6b7fabac381ad94bc98926716cf0.jpg

Que te den el coche los del taller de Audi y que ellos mismos pongan que es un S3 :clap:

Lo llevaba por un temita de chapa pero he abierto el capo para mirar si me habian puesto el 2.0 de 300cv... y nada. Por mucho que me lo digan los de Audi, no es un S3, Este tiene la mitad de potencia, por ahora.:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alemartem dijo:

20180413_200108.jpg.344a6b7fabac381ad94bc98926716cf0.jpg

Que te den el coche los del taller de Audi y que ellos mismos pongan que es un S3 :clap:

Lo llevaba por un temita de chapa pero he abierto el capo para mirar si me habian puesto el 2.0 de 300cv... y nada. Por mucho que me lo digan los de Audi, no es un S3, Este tiene la mitad de potencia, por ahora.:frusty:

😅😅, ves a reclamarles que ese coche no es el tuyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Fue un placer conoceros a todos. 

Quedan pendientes una copitas cuando vuelvas por madrid jejejeje pero que sean si es posible cuando no curre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increíble que no haya escrito en tu hilo todavía y eso que ya hemos coincidido en 2 KDDs!!

 

Qué decir, el coche me encanta, es más guapo en la realidad y las fotos no le hacen justicia. Además el dueño es una magnífica persona y un gran fichaje para nuestro foro, seguro que habrá novedades más pronto que tarde. 

Pon alguna foto más para animar el perfil y sigue disfrutando de él, nos vemos en la siguiente!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Que voy a decir del coche, color....tengo un acabado igual pero en sportback, es el que os faltaba en la kdd para sumar a los azul ara... 😉 a ver en otra ocasión si me lo permite el curro.... El mío como es quattro tiene la chapita “quattro” en negro en la calandra. Como dicen los compañeros ya se ve bonito sin chapa, pero tampoco me disgusta.......un coche muy bonito....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

tengo un acabado igual pero en sportback, es el que os faltaba en la kdd para sumar a los azul ara

 

Yo pregunté por ti..... tenía esperanzas de conocerte. Para la siguiente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.