Jump to content

Limpieza marco ventanillas negro


victor_c92

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, mi nombre es Víctor y soy poseedor de un Audi A3 sedán 1.5tfsi nuevo, lo he recibido hace menos de 1 mes y todavía estoy en fase de rodaje y apuntando cosas para una futura presentación en condiciones.
Abro hilo, porque después de buscar y rebuscar por el foro no he encontrado nada acerca del cristal negro que hay entre puerta delantera y trasera. Me encanta que el coche brille como nuevo, lo guardo siempre en garaje y después de cada viaje le doy agua con jabón específico para limpiar restos de mosquitos y limpieza con gamuza de lana (de las que no rayan), los cristales los limpio con limpiacristales repelente de agua y balletas limpiacristales. El problema es que los cristales negros que hay entre vetanilla delantera y trasera están rayados (con menos de 1 mes) y no se cómo ha podido suceder, me gustaría que me dijeseis cómo eliminar esas rayas (se notan si le da el sol directo o si le apuntas con una linterna) y cómo limpiarlo para no rayar, así como si existe algún producto específico para proteger esa especie de cristal. 
Muchas gracias por la ayuda, un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy confundido creo que te refieres al marco que esta pintado en negro piano.

Pero no es cristal eso, es chapa.

Prueba con un glaze. A mi me ha ido muy bien con el Black Hole de Poorxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es (creo) un plástico que se raya con mirarlo. Te refieres al del pilar B entre las dos puertas, no?

 

Cuando le hice el tratamiento cerámico a la pintura de mi coche, el detailer me comentó que incluso un coche recién entregado de fábrica en el concesionario ya lo tiene rayado y no hay nada que hacer.

 

Yo no sé si me la jugaría a pulirlo. Pero para verlo rayado al día siguiente...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún hilo se comentó este tema, nos pasa a todos, lo mejor para no ver los rayones es no mirar esa zona...Es broma, a la hora de secarlo no deslices la toalla,simplemente apóyala. A mi también me da mucha rabia este problema del coche, desmerece al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas, la verdad es una pena ver un coche tan bonito con esas rayas en los marcos del pilar. Con lo del plástico del cuadro de instrumentos le doy con un guante de lana de pelo fino fino fino y parece que va resistiendo, pero vamos, si en un mes está así, no quiero ver como estará a los 5 años. 
Creo que una marca premium no debería permitirse estos errores. Por lo demás el coche una auténtica maravilla.
Gracias de nuevo por las respuestas y veo que no solo yo estoy jodido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, THINLIZZY dijo:

Si no estoy confundido creo que te refieres al marco que esta pintado en negro piano.

Pero no es cristal eso, es chapa.

Prueba con un glaze. A mi me ha ido muy bien con el Black Hole de Poorxxxxx

Muchas gracias, he estado mirando en YouTube y es un producto que necesita pulir, y la verdad, pulir algo que tiene 1 mes me da más que pereza pena. Creo que aguantaré como está y se lo comentaré a mi comercial del concesionario para que lo tenga en cuenta como parte negativa, pero vamos, los swirls están y estarán por lo visto y como no tenga que encerar 1 vez al mes para que se vea bien creo que no voy a hacerlo, pero agradezco enormemente tu respuesta¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, victor_c92 dijo:

Muchas gracias, he estado mirando en YouTube y es un producto que necesita pulir, y la verdad, pulir algo que tiene 1 mes me da más que pereza pena. Creo que aguantaré como está y se lo comentaré a mi comercial del concesionario para que lo tenga en cuenta como parte negativa, pero vamos, los swirls están y estarán por lo visto y como no tenga que encerar 1 vez al mes para que se vea bien creo que no voy a hacerlo, pero agradezco enormemente tu respuesta¡

 

De nada, para eso estamos.

Fíjate que yo creí que era chapa....de todas formas con lo del glaze si que se disimula un poquito. Y sin pulir, como una cera lo aplico yo.

Y lo del tablero cuanto menos lo toques mejor. Yo creo que esa m de plástico es igual de mala en todos los coches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem por aqui... ese trozo negro es el demonio, como lo mires se raya, en mi caso lo solucione con un poco de pulimento muy fino y cera en pasta y una esponjita, frotar en circulos un minutito con el pulimento y la esponjita o asi sin aplicar apenas presion, limpiar la zona y luego aplicar la cera tambien con otra esponjita limpia y dejar secar la cera 5 minutos, al retirarla con paño microfibra casi casi han desaparecido, no esta bien al 100% pero si se nota que los swirls se han ido muchisimo y brilla como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Geremy dijo:

Idem por aqui... ese trozo negro es el demonio, como lo mires se raya, en mi caso lo solucione con un poco de pulimento muy fino y cera en pasta y una esponjita, frotar en circulos un minutito con el pulimento y la esponjita o asi sin aplicar apenas presion, limpiar la zona y luego aplicar la cera tambien con otra esponjita limpia y dejar secar la cera 5 minutos, al retirarla con paño microfibra casi casi han desaparecido, no esta bien al 100% pero si se nota que los swirls se han ido muchisimo y brilla como nuevo.

Eso si, como lo vea tu mujer te manda que hagas lo mismo con la vitrocerámica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, victor_c92 dijo:

Hola buenas tardes, mi nombre es Víctor y soy poseedor de un Audi A3 sedán 1.5tfsi nuevo, lo he recibido hace menos de 1 mes y todavía estoy en fase de rodaje y apuntando cosas para una futura presentación en condiciones.
Abro hilo, porque después de buscar y rebuscar por el foro no he encontrado nada acerca del cristal negro que hay entre puerta delantera y trasera. Me encanta que el coche brille como nuevo, lo guardo siempre en garaje y después de cada viaje le doy agua con jabón específico para limpiar restos de mosquitos y limpieza con gamuza de lana (de las que no rayan), los cristales los limpio con limpiacristales repelente de agua y balletas limpiacristales. El problema es que los cristales negros que hay entre vetanilla delantera y trasera están rayados (con menos de 1 mes) y no se cómo ha podido suceder, me gustaría que me dijeseis cómo eliminar esas rayas (se notan si le da el sol directo o si le apuntas con una linterna) y cómo limpiarlo para no rayar, así como si existe algún producto específico para proteger esa especie de cristal. 
Muchas gracias por la ayuda, un saludo¡

yo en la moto, el plastico del velocimetro cuando la compré ya viene con esas raya de serie, y le quite el plastico protector que trae, es decir q ese material es asi, tiene ese aspecto como si estuviera rayado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rollover dijo:

Es de pésima calidad ese plástico, junto con el del cuadro de instrumentación son  la vergüenza del coche

Yo ya he rallado el del cuadro de instrumentación dándole con papel... increíble :unsure:

A partir de ahora, con una toallita limpiagafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.