Jump to content

Presentacion Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Azul Ara Black Edition


El_Uve

Publicaciones recomendadas


hace 52 minutos, jatdt dijo:

Pues creo que fue un chico de aquí, y le dijeron que había pasado un texto especial o algo de eso, 54 kms tenía.

A mi me pasa eso y documento de audi de lo que han hecho o sino se le queda el conce fijo.

Si os sirve de referencia el mío tenía 3 kms.

 

Pues ya veremos a ver qué pasa con el mío aunque en principio no debería pasar nada raro, me lo deben entregar mañana o el martes, el jueves pasado a las 9 de la mañana estaba pagado y justificante de transferencia entregado al comercial.

 

Por cierto @El_Uve, como notas el coche con las llantas de 19”, las mueve bien? Suena mucho la rodadura? Y los baches de notan mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....me esperaba algo peor, muuuucho peor. Yo llevaba antes ñas 225/45-17", y pensaba que irian mal...y que vaaaaa. Es muuuucho mas comodo de lo que me esperaba. No es mas duro, o mucho mas duro o incomodo que mi anterior 8P, y las mueve bastante bien(eso si, sigo pensando que tiene demasiada goma). Y en cuanto al ruido de rodadura...no noto nada especial. No llevo la radio especialmente fuerte, y noto mas el ruido del motor (que bien suena el gasolina, redios...) que cualquier otro sonido (rodadura o aerodinamico).

 

Lo que si puedo decir es que con las 19" lo noto mas directo o rapido de reacciones que mi anterior 8P con 17". Pero vamos, no noto una rigidez de suspensiones tal que lo haga incomodo.

 

No es el ZX con ruedas de 14" de mi madre o el golf con 15" de un amigo....pero por ejemplo el X3 3.0sd de mi suegro, que lleva llantas de 17"(creo) y mas perfil que el mio....es muuuuucho mas rigido. Los pequeños bachecitos apenas los notas....pero segun que tipo de badenes o agujeros....los notas mas en el X3 que en mi A3. Muy curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Pues creo que fue un chico de aquí, y le dijeron que había pasado un texto especial o algo de eso, 54 kms tenía.

A mi me pasa eso y documento de audi de lo que han hecho o sino se le queda el conce fijo.

Si os sirve de referencia el mío tenía 3 kms.

 

Te aseguro que a mi me encantaria que mi coche hubiese tenido 1 o 2 kms....pero estos 12 kms no me han parecido nada fuera de lo normal.

 

Mi anterior 8P rondaba tb los 10 kms, y la Triumph por ahi tqmbien. Ninguno de los vehiculos nuevos que he comprado tenia mas de 20 kms....asi que me parece aceptable (entee lo que se mueve por la campa, para subirlo y luego bajarlo de los camiones, y luego segun lo lejos que se este del concesionario....son kms aceptables).

 

50 o 60 kms ya me empieza a parecer una barbaridad....

 

.....y los 200 kms que me ha llegado a contar un amigo mio qje tenia un coche que vendieron (era comercial de una marca francesa)....ya es pasarse y tener obligacion de dar explicaciones....y algun regalo al cliente, bien sea en forma de alguna revision gratis, o con algun descuento extra....siempre que decida quedarse con el coche. 

 

Vamos....200 kms todavia no tiene mi coche....y eso que lo estrené el miercoles y estamos a domingo(voy al trabajo andando). Si me lo venden con esos kms....el cabreo puede ser mayusculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo que has contado de las llantas tengo muchas ganas de probarlas ya en movimiento. Lo cierto es que cuando las vi en mi coche con el gris daytona me quedé embobado.

 

Lo más probable es que me lo den con los km que corresponde pero siempre tienes ese miedo. Gran fallo por mi parte el no haber visto los que llevaba cuando lo bajaron del transporte pero bueno ahora sólo queda esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2018 a las 16:37, El_Uve dijo:

 

Te aseguro que a mi me encantaria que mi coche hubiese tenido 1 o 2 kms....pero estos 12 kms no me han parecido nada fuera de lo normal.

 

Mi anterior 8P rondaba tb los 10 kms, y la Triumph por ahi tqmbien. Ninguno de los vehiculos nuevos que he comprado tenia mas de 20 kms....asi que me parece aceptable (entee lo que se mueve por la campa, para subirlo y luego bajarlo de los camiones, y luego segun lo lejos que se este del concesionario....son kms aceptables).

 

50 o 60 kms ya me empieza a parecer una barbaridad....

 

.....y los 200 kms que me ha llegado a contar un amigo mio qje tenia un coche que vendieron (era comercial de una marca francesa)....ya es pasarse y tener obligacion de dar explicaciones....y algun regalo al cliente, bien sea en forma de alguna revision gratis, o con algun descuento extra....siempre que decida quedarse con el coche. 

 

Vamos....200 kms todavia no tiene mi coche....y eso que lo estrené el miercoles y estamos a domingo(voy al trabajo andando). Si me lo venden con esos kms....el cabreo puede ser mayusculo.

 

Al final mi coche me lo han entregado con 7 km así que nada fuera de lo normal 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que dejé el coche para mirar tema de ruido aerodinamico de la ventanilla del conductor....les dije que se acordasen de quitarme el simbolo de modelo y tecnologia de motor, que no me habian quitado antes de entregarmelo(pese a que quedé en ello con la comercial).

Ale, ahora ya esta mas como a mi me gusta:

 

 

20180817_214247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El_Uve dijo:

Aprovechando que dejé el coche para mirar tema de ruido aerodinamico de la ventanilla del conductor....les dije que se acordasen de quitarme el simbolo de modelo y tecnologia de motor, que no me habian quitado antes de entregarmelo(pese a que quedé en ello con la comercial).

Ale, ahora ya esta mas como a mi me gusta:

 

 

20180817_214247.jpg

Muy bien, mejor limpita la trasera 😉. No dejes de comentarnos el tema ruido aerodinámico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El_Uve dijo:

Aprovechando que dejé el coche para mirar tema de ruido aerodinamico de la ventanilla del conductor....les dije que se acordasen de quitarme el simbolo de modelo y tecnologia de motor, que no me habian quitado antes de entregarmelo(pese a que quedé en ello con la comercial).

Ale, ahora ya esta mas como a mi me gusta:

 

 

20180817_214247.jpg

 

 

Te quitaron el portamarticulas también, yo lo recojo la semana que viene. No he pedido que me quiten nada. Lo del modelo no deja marca?

 

espero que no tenga ruido el mio... en fin a ver como queda el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema marcas, desde luego yo no aprecio que haya dejado rastro ni ralla o microralla (swirl) de ninguna clase. 

 

Lo del ruido aerodinamico no lo pudieron comprobar porque cuando se lo dejé llovia....y no lo sacaron a probarlo por carretera para comprobar eso de qje suena mas cuando bajas ligeramente la ventanilla....y la vuelves a subir.

 

La "coña" del asunto.....es justamente lo que habeis comentado en el hilo correspondiente: que no siempre lo hace. Ayer sin ir mas lejos cogí algo de autovia....y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.