Jump to content

AYUDA COLOR PARA NUEVO A3 SB BLACK LINE


Palma21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya qué preguntas yo te doy mi opinión... El gris Daytona me gusta mucho,  pero en este caso yo (batería para casa 😬) y te diría que rojo o el azul (pero si dices que no te gusta... Personalmente prefiero los colores más vivos y no tan oscuros en la actual línea del A3 ya que ensalzan más las nervaduras de la carrocería, y a mí parecer, en colores más oscuros apenas se notan. Pero ya sabes, para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, turkoA3 dijo:

De colores normales... el gris daytona o el azul ara, y pudiendo gastarme los 2.000 y pico q vale el personalizado, to me iria por el blue nogaro o por el imolla yellow... soy un nostalgico 😌

Nostálgico? Tu tienes muy buen gusto jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Palma21 dijo:

Buenas foreros... Después de leer innumerables opiniones en diversos foros he decidido crear mi propio post, ya que me estoy volviendo loco con el color de mi futuro A3. Voy a comprarme un A3 la semana que viene, y sólo tengo que decidir el color y las llantas (soy incapaz). Después de configurarlo una cuantas veces, tengo claro que quiero el A3 Black Line Edition (inegociable sea con el color que sea, me encanta), de 150 CV. "SOLO" tengo que escoger color y llantas, y a priori tenía claro de color el Azul Ara y llantas Rotor negras, hasta que fui al concesionario. Me obligan a configurar el A3 de 2019, y ya no se puede pedir las llantas Rotor, y he vi un RS4 en el azul que me gusta y me dijeron que no era el mismo que el Azul Ara del A3 (he visto un par de A3 azul ara por la calle y no me han gustado nada). Por lo tanto, tengo que tomar una decisión YA DE YA, y por eso pido ayuda en la decisión del color y de las llantas (teniendo en cuenta el paquete Black Line Edition). Por ahora, ha tomado fuerza en mi cabeza el Gris Daytona con las llantas del paquete Black Line, de 19". Estoy abierto a todo tipo de opiniones, gracias!!!

El rs4 que viste seria en blue nogaro. Lo reeditan para esta version de rs4 para conmemorar el lanzamiento del rs2, que salio en este color, que es precioso por cierto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Ara se es o no se es. Creo que es un color que se tiene claro incluso a veces antes de propio coche. En mi caso no dude ni un momento. Si viste un facelift, pudiste ver el Azul Navarra. Yo he visto un A3 sedan facelift en color específico Azul Nogaro.

Pero insisto, si no lo tienes claro, el azul Ara puede ser arriesgado. Yo soy de sedan, pero también soy black line, si te sirve tengo algunas fotos en mi presentación y por el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Alemartem dijo:

De Ara se es o no se es. Creo que es un color que se tiene claro incluso a veces antes de propio coche. En mi caso no dude ni un momento. Si viste un facelift, pudiste ver el Azul Navarra. Yo he visto un A3 sedan facelift en color específico Azul Nogaro.

Pero insisto, si no lo tienes claro, el azul Ara puede ser arriesgado. Yo soy de sedan, pero también soy black line, si te sirve tengo algunas fotos en mi presentación y por el concurso.

El Azul Navarra es oscuro y el restyling tambien lo ofrece.

 

Pudo ver el Azul Sepang que lo quitaron en el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

 

 

@tome1994, no le trolees a @FrA1l3 jajaja..  Tu mejor que nadie sabes lo que padecemos y lo chulo que es verlo luego limpio, unos minutos.. jajaja..no repetiremos color jajaja.. y lo sabes!! Me encanta el sepang pero ya no lo sacan...

 

Vaya par de dos...  A peinar microfibras os ponía yo... 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó la misma situación, elegir entre el azul ara o el gris daytona, yo lo he pedido en gris daytona.

Si no te acaba de convencer el azul ara, incluso viéndolo en persona, ves a por el gris daytona o blanco glaciar, que con el black line es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

 

Vaya par de dos...  A peinar microfibras os ponía yo... 🤣🤣

Reiros, pero ya vendreis cuando tenga mi franquicia de peluquerías de microfibras y tenga un R8... Ya hablaremos! 😁😁

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.