Jump to content

Motor preferido para un A8?


audia8malaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias y bienvenido por aquí.

Para que te podamos aconsejar,  deberias indicarmos:

-Qué modelo de A8 estas buscando (hay 4 más los restylings)

-Cual es tu rango de presupuesto. 

-Qué tipo de uso vas a dar al coche (ciudad, carretera)

-Y finalmente, qué cosas del coche serian irrenunciables para tí.

Con esas respuestas de partida,  se podrá centrar mejor el tema.

Ponte cómodo por aquí que lo vas a pasar bien.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2018 a las 8:03, Tiburon3 dijo:

Buenos dias y bienvenido por aquí.

Para que te podamos aconsejar,  deberias indicarmos:

-Qué modelo de A8 estas buscando (hay 4 más los restylings)

-Cual es tu rango de presupuesto. 

-Qué tipo de uso vas a dar al coche (ciudad, carretera)

-Y finalmente, qué cosas del coche serian irrenunciables para tí.

Con esas respuestas de partida,  se podrá centrar mejor el tema.

Ponte cómodo por aquí que lo vas a pasar bien.

Saludos 

Buenas Tiburon, de presupuesto unos 12.000 €, sera en ciudad y no me importa que no lleve cenicero XD. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A8 4.2 FSI en población pequeña puede andar fácilmente en 30-40 l/100 en automático, si vas en manual lo puedes contener un poco en 20, luego en carretera a un ritmo de 120 yo estoy haciendo unos consumos totales (de llenado a llenado de depósito) de 11,5 l/100 aunque cada viaje que hago de 70km cuando llego al curro o al trabajo la media son 10.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la media total, arrancas el coche y empieza en 15, a los pocos metros de ir despacio y como te pille un semáforo ya va a en 35! jajaja luego ya si, sales a carretera y llaneando a 120 va en 7-9 y eso es lo que hace bajar la media y rozar levemente por encima los 11 pero en población le saqué una vez al depósito no se si fueron 350km cuando en carretera llego fácilmente a los 650-700, así que para población tengo el passat que si no... ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el global del mio, un 4.2 FSI esta en 9.9....en vacaciones hice trayectos cortos dentro de ciudad y ves como va bajando la aguja por momentos🤣

 

y lo de comprarse un A8 para ir por la ciudad pues me parece una locura....si de normal puede ser dificil encontrar sitio, pues aparcar un a trailer de 5 metros o 5,20...olvidate 

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Pues yo si me lo compraría incluso en ciudad, pon un A8 en tu vida...

Hay muchos que lo usan por ciudad, entre ellos yo...hago mucha ciudad y trayectos cortos en autovia. De vez en cuando algun viajecito de 500-600km. Es verdad que no se puede aparcar en cualquier hueco, pero si vas con prisa hay suficientes parking de pago. En cuanto a consumo sube mucho, pero tampoco le hago muchos km, por lo menos los pocos que hago los disfruto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.