Jump to content

Sign in to follow this  
brais

Audi S3 Sedan Daytona

Recommended Posts

Muy buenas a todos como ya sabéis; antes tenia un A3 sedán 2.0 TDI, y bueno después de estar casi 2 años con el, añoraba la gasolina.. así que he decidido dar un cambio otra vez.. muchos de vosotros ya sabéis qué coche es, ya que a algún compi del foro le di la brasa un poco ... os debo unas birras 🍻🤙🏽 .. y sin mas esperas aquí están las fotos no son muchas pero bueno .. el coche está equipado hasta arriba salvo que no tiene backets, debido a que lleva asientos completamente eléctricos y con el asiento del conductor con la funcion de masaje .. estoy encantadisimo con la compra.. aún que en verdad buscaba un rs3 y si surge la ocasión no me importaría cambiar para el 😁😁🤣🤣

CBC02B01-5DDD-42BB-BEE7-4E3E6D846B35.jpeg

BF90CE50-50E8-4F73-8131-0816179043D7.jpeg

BBFF97F6-3161-42FB-97F8-1D7B4822421B.jpeg

Edited by brais

hace 4 horas, brais dijo:

Muy buenas a todos como ya sabéis; antes tenia un A3 sedán 2.0 TDI, y bueno después de estar casi 2 años con el, añoraba la gasolina.. así que he decidido dar un cambio otra vez.. muchos de vosotros ya sabéis qué coche es, ya que a algún compi del foro le di la brasa un poco ... os debo unas birras 🍻🤙🏽 .. y sin mas esperas aquí están las fotos no son muchas pero bueno .. el coche está equipado hasta arriba salvo que no tiene backets, debido a que lleva asientos completamente eléctricos y con el asiento del conductor con la funcion de masaje .. estoy encantadisimo con la compra.. aún que en verdad buscaba un rs3 y si surge la ocasión no me importaría cambiar para el 😁😁🤣🤣

CBC02B01-5DDD-42BB-BEE7-4E3E6D846B35.jpeg

BF90CE50-50E8-4F73-8131-0816179043D7.jpeg

BBFF97F6-3161-42FB-97F8-1D7B4822421B.jpeg

Muy bonito, que te voy a decir yo. A disfrutarlo y para estamos aquí para ayudarnos y resolver las dudas que nos surjan. 

Menudo carrazo 💪👍👌!!!

Vaya cambio......!!!!

Muy bonito y vitaminado!!!

A disfrutarlo👍👍

Menudo cochazo.... 

A esas llantas les faltan los tapones de los tornillos.

Y de pagar unas birras, el 6 de abril en Talavera se reúnen unos cuantos ahí lo dejo.

Enhorabuena por la compra a disfrutarlo y a contarlo de vez en cuando.

Enhorabuena brais, a disfrutarlo y a seguir pidiendo opiniones que para,eso estamos.. por fin lo tienes.. disfruta!!!

Felicidades por este pedazo de s3! Color precioso. Una joya. A cuidarla bien y sobre todo a disfrutarlo 😉

Muchas gracias a todos @jatdt los tapones ya se los puse, me vino con ellos en el maletero.. de momento estoy muy contento con el tanto en tema consumos como en conducción, aún que sigo teniendo la espinita clavada del rs3 .. 😁

hace 11 horas, jatdt dijo:

Menudo cochazo.... 

A esas llantas les faltan los tapones de los tornillos.

Y de pagar unas birras, el 6 de abril en Talavera se reúnen unos cuantos ahí lo dejo.

Enhorabuena por la compra a disfrutarlo y a contarlo de vez en cuando.

Me es imposible acudir a la KDD nacional ya que trabajo ese fin de semana .. 😓

hace 1 hora, brais dijo:

Muchas gracias a todos @jatdt los tapones ya se los puse, me vino con ellos en el maletero.. de momento estoy muy contento con el tanto en tema consumos como en conducción, aún que sigo teniendo la espinita clavada del rs3 .. 😁

Rs3 sedan supongo....

Que bonito y que pepino , me gusta como le quedan esas llantas , a disfrutarlo .

un saludo 

hace 20 horas, jatdt dijo:

Rs3 sedan supongo....

Supones bien .. jeje

muchas gracias a todos, la verdad que el coche tiene un consumo bastante bueno para sus 310cv y anda muy muy bien 😁😁😁

Cochazo Brais y muy acertada la combinación. No creo que eches en falta más potencia.

Enhorabuena 👍🏻😃

buen cambio @brais!  disfrútalo con salud!! y pon alguna foto más para ver el interior!