Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Los q acabamos de comprar el coche, se supone q traerá lo último??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo creo que los radares no, las actualizaciones del navegador si, además tendrás derecho a actualizar tu navegador por unos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSTEOPATA Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Los q acabamos de comprar el coche, se supone q traerá lo último??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo creo que los radares no, las actualizaciones del navegador si, además tendrás derecho a actualizar tu navegador por unos años. me refería al software, me faltan los radares pero como tengo navegador básico.... a ver si alguien da con la forma.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Es verdad, los del navegador sencillo no se puede..... de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierlg7 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Para los pobres que tenemos el MMI RMC sigue sin salir nada, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvanet10 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 buenas tarde,necesito una ayudita. he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc. pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada que hago mal ? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 buenas tarde,necesito una ayudita. he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc. pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada que hago mal ? gracias de antemano ¿Tienes Audi Connect, o te los has bajado de MyAudi? Si te los has bajado de MyAudi, lo debes de guardar en una tarjeta SD o un Pendrive. Yo no estoy muy puesto en esto, pero en este hilo se explica más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 buenas tarde,necesito una ayudita. he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc. pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada que hago mal ? gracias de antemano Tienes que quitar la otra tarjeta. Al ser una actualización oficial no debería darte ningún problema. Cuando lo tengas instalado, ¿podrías decirnos que versión es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo también estoy interesado en saber la versión, para ver si tengo que descargarla o lo tengo actualizado. Actualmente tengo la versión V03959801FB 0153 ECE 2016/2017 Gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 La mía es esta que ya puse en este hilo en otro Post más arriba. Demento a mí no me sale otra. - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo también estoy interesado en saber la versión, para ver si tengo que descargarla o lo tengo actualizado. Actualmente tengo la versión V03959801FB 0153 ECE 2016/2017 Gracias. Saludos Yo tengo la misma que tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodom Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Hola a todos. En primer lugar, gracias por la currada del post a todos los responsables de él, y a todos sus integrantes. Os expongo mi situación... Acabo de adquirir (firmar mas bien, hasta dentro de 2 semanas poco hay que hacer) un Audi A6 Avant 3.0TFSI de 2011, he estado leyendo sobre las actualizaciones, versiones, etc... Me ha quedado claro que mi equipo es el MMI 3G+/3GP En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485 En versión base de datos de la navegación: 8R0060884N: ECE 5.12.5 Vamos, mapas del 2011 Mi deseo es actualizarlo todo lo que pueda, no pido que se me indique de donde descargar todo lo necesario, si no los pasos sobre como actualizarlo, he leido que hay varias versiones, no sé si se puede actualizar directamente a la última versión, lo mismo con los mapas, etc... Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, le estaré muy agradecido!! Gracias a todos, un saludo!! Editado 1 de Diciembre del 2016 por frodom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola, Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás. Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet. A ver si alguien puede confirmartelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodom Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola, Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás. Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet, A ver si alguien puede confirmartelo. Saludos Gracias!! A ver si alguien sabe algo mas, y me orienta un poco. No tengo problema en pagar los mapas o lo que sea necesario, pero ya que lo tengo, que menos que sea original... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodom Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola, Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás. Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet, A ver si alguien puede confirmartelo. Saludos Gracias!! A ver si alguien sabe algo mas, y me orienta un poco. No tengo problema en pagar los mapas o lo que sea necesario, pero ya que lo tengo, que menos que sea original... Un saludo! Original no, perdona, actualizado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola a todos. En primer lugar, gracias por la currada del post a todos los responsables de él, y a todos sus integrantes. Os expongo mi situación... Acabo de adquirir (firmar mas bien, hasta dentro de 2 semanas poco hay que hacer) un Audi A6 Avant 3.0TFSI de 2011, he estado leyendo sobre las actualizaciones, versiones, etc... Me ha quedado claro que mi equipo es el MMI 3G+/3GP En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485 En versión base de datos de la navegación: 8R0060884N: ECE 5.12.5 Vamos, mapas del 2011 Mi deseo es actualizarlo todo lo que pueda, no pido que se me indique de donde descargar todo lo necesario, si no los pasos sobre como actualizarlo, he leido que hay varias versiones, no sé si se puede actualizar directamente a la última versión, lo mismo con los mapas, etc... Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, le estaré muy agradecido!! Gracias a todos, un saludo!! Te mando un privado con info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.