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Califica el Servicio Post-Venta de Audi

¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

418 members have voted

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Compre un a5 coupe sline en 2016 y lleva un año en taller sin solucionar una vibracion a 120km.

 

Una aberración

Desesperada.

El servicio post venta lamentable no fan solucion ni aprueban los presupuestos que le proporciona el taller  oficial estando en garantía. 

Estoy pensando en demandar. 

 

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En Sun Feb 12 2012 a las 23:43, dwhite90 dijo:

 

Amen!

Mas claro imposible.

Acabo de empezar con Audi porque me encantó  el coche A5 coupe sline y un año sin solución a la vibración .  Menuda verguenza!!!

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Yo el mio un B8 del 2009 con 145.000kms, mis cambios de aceite cada 15.000kms, y lo único bateria nueva, y las bieletas de la suspensión, que se agarrotaron y hacía un chirrido al pasar por los badenes, no tengo queja de momento 0 averías, el coche va entero, confío en la calidad de materiales, va como un tiroo, si no me doy cuenta y se pone a 160 la aguja arriba

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yo voto un 1, 

el coche lo compre en septiembre 2015 y ya lleva 4 meses en el taller

los primeros 2 meses fue por un simple ruido en el asiento del conductor,

y estos 2 ultimos meses testigo de fallo motor, y segun ellos problema de los calentadores, pero cambian calentadores y centralita y sigue dando el fallo  y no saben por donde viene el fallo

 

Audi nunca mas

 

 

Edited by luisA7sline

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Yo tengo un A3  8P Sportback y en casa tenemos 2 A4 B8.

Las revisiones, pasamos 1 en uno de los A4, y que quereis que os diga, por 300€ que nos clavaron, no hicieron nada que no te hagan en un taller normal, eso sí, coche limpio pasadito por la máquina. Los A4, a parte de la campaña de gases, no han pasado ninguna otra vez por taller.

 

Mi A3, malo. No ha tenido problemas, tuve que cambiar el módulo bluetooth estando en garantía de la empresa donde lo compré, y por parte de Audi no se portaron como debería. Me tenía que desplazar 50km ida y 50 vuelta para ir al conce. Tuve que ir 3 veces por incompetentes. Os cuento:

  1. Me presento allí, y le digo: mira, que vengo porque en garantía de la empresa que me lo ha vendido me hacen venir a conce oficial, me han comentado que este problema es algo común, y que se arregla con una recarga del software. El problema es que no veo bluetooth del coche, tendríamos que hacer esta recaonfiguración y ya.
  2. Viene un señor que tiene como profesión mecánico y supuestamente se encarga de la eletrónica. Se mete en el coche estando apagado, saca su móvil, y encontraba un bluetooth Fiscon, había allí dentro unos 10 coches. El tío haciéndome la contraria, que ese era mi bluetooth. Me decía que ningún otro coche podía ser. Le dije que yo tenía el bluetooth original, y que ese no era el mío. Tras unos minutos de discusión totalmente tonta, le dije que yo no era tonto, que estaba estudiando ingeniería informática, y que a mi no me viniera con esas. Intenta arrancar el coche sin pisar el embrague y se queda mirándome, como si el coche no arrancara. Le tuve que decir que tenia que pisar el embrague a un mecánico de Audi...
  3. Me mandan al despacho del asesor, y justo salía una señorita, que resultó ser quién me tenía que dar la cita. Aquí yo ya estaba cabreadísimo por lo incompetentes que eran. Me tuvieron que llamar, y cuando me llamó el asesor le dí una buena pasada, me pidió disculpas y le dije que a mi las disculpas no me servía, que las cosas no eran así. Me dan cita, llevo el coche y me llaman diciendo que me tienen que cambiar el módulo. Vuelvo a ir a buscar el coche, porque tardaba unos días y lo necesitaba.
  4. A la 3a vez, llevo el coche, me cambián y me lo lavan, obviamente. El lavado lo mejor.

 

Segunda y última vez hasta ahora que apsa mi A3 por conce, ha sido para campaña de gases y una campaña pendiente del módulo ESP.

Dejo el coche en el taller un viernes, el asesor me advierte que podría quedarme sin coche porque se puede bloquear el módulo. Acepto, aunque le pongo la condición que cuando llegara la pieza se montara inmediatamente. Se compromete a hacerlo.

Se bloquea el módulo, me quedo sin coche. El lunes no llega la pieza, llega el martes. Le dije al asesor que el martes no podía recogerlo, que me lo tuviera para el miércoles a última hora, que lo recogería. Salgo del trabajo 1h antes para ir a recogerlo, cuando llego allí, vaya por dios, el coche no está. Me lo dan en jueves con unos guantes dentro, muy bien, pero el cabreo no me lo quitan. Además, el coche se pasó toda la semana a la entemperie.

Por mi parte, han solucionado los fallos, pero su trato hacia mi ha sido muy malo.

 

Saludos!

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Hola, buenas tardes. 

Tengo un A4 Sline 2.0 TDI con 5.000 km, quise poner los pilotos con intermitentes dinámicos y acudi a Espawagen Jaén.  En mi vida he visto el descontrol y pasividad Felicidades servicio postventa,  primero en el fallo garrafal en la confección del presupuesto,  mentiras conmigo tanto en la recepción del recambio y con la disponibilidad del técnico para la sustitución de estos. Aproximadamente 3 meses para este tema. Dos llamadas a Atención al Cliente.  Si todo esto ocurre con unos pilotos,  que pasará con una avería?

Edited by José Juan Úbeda

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no dan soluciones a medida, por una válvula del abs rota me hicieron gastarme 2650 euros en un kit completo

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Un 4. Lo siento, pero es así.

 

Y en este caso, la queja no solo es por Audi, sino por el servicio postventa de la concesión Hercos Colindres. Desde Abril del pasado año tengo reportado un problema en la caja de cambios S-Tronic. Ambas partes se pasan la bola y ninguna de las dos contesta. Siempre dicen que está en estudio. La realidad es que el coche suma kilometraje y no se pone solución al problema. Ni siquiera se han parado a desmontar la caja para ver qué sucede.

 

Una decepción. Lo que me consuela (entre comillas) es que el problema está reportado en garantía, así que no se puedne lavar las manos si la caja falla posteriormente.

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está claro que esto depende muy mucho de la concesión de cada zona. Yo ahora mismo a día de hoy, la atención al cliente es de 10 y el apartado taller mecánico un 6. 

También es cierto que no he tenido problemas graves. Tengo ligeras quejas del taller por ser perfeccionista y se nota, no me gusta que alguien que no sea yo ande tocando mi coche.

 

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Mi experiencia con mi PRIMER coche comprado en un concesionario la verdad es que es bastante mala. La venta sin duda perfecta saben hacer bien este trabajo y como no me faltavan ganas de comprarlo y aparate conocia este coche en concreto todo fue bastante rapido... El echo es que a la semana de tenerlo ( hay que decir que lo compre en concesionario pero era de audi selection plus ) un a3 QUATTRO tdi 150 del 2013 con 100.000km ( el qual conozco el propietario que lo compro nuevo y por ese me interesaba esta unidad ) El echo que NO conectaba el haldex ( cosa que sabemos perfectamente como actua y estabamos 100% seguros de que no actuaba NADA ) el echo que probaron el coche el vendedor un mecanico el jefe de ventas y el jefe del taller y TODOS decian que ese haldex va perfecto... imaginaros mi cabreo monumental ya que un haldex nuevo vale una pasta y aparte que tenia garantia pero erre que erreque eso va bien y no querian saber NADA MAS DE MI!!! Eso fue en el concesionario de Olot ( el qual depende del de Gerona por decirlo de alguna forma son sus jefes ) en esas que llame a Gerona y hable y les explique todo a la "cap" de calidad audi y me dijo que eso lo reparavan si o si. En fin que compre el coche en agosto y estube un par de meses en tramites llamdas discutiendo con TODOS los que decian que funcionaba bien etc... pero al final lo repararon y ahora nos tratan como dioses... De todas formas yo NO recomendaria para nada el concesionario de Olot el echo es que los otros nos quedan algo lejos... Eso no me apartara de Audi para nada del coche estoy SUPER contento y el proximo sera un audi sin ninguna duda pero NO DE OLOT!! Perdon por el tochon.

 

sludos.

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A los de Audi ,que les den .son unos impresentables , no tratan igual a todos ,según quien seas , el próximo di que vaya iré con un jugador del real Madrid , a ver ……...

 

CERO CERO PATATERO...….

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