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valderaduey

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Acerca de valderaduey

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Reputación

  1. Pues no tengo ni idea... yo les comenté lo que queria y me dijeron que si tenia la bolsa cambiarian el bote, ahora mismo esta todo listo y con respecto al tema del consumo, ya lo contare, pero esta "el capador sobre la gocha". saludos. P.D. si estaba el liquido perfecto, basicamente fue por mantenimiento de correa y ya puestos bomba, pero la verdad yo nunca jamas tuve el mas minimo problema.
  2. Anulalo... tema resuelto y olvidate de todo. Si es la ITV para "legalizar el coche" y tener documentacion española yo tiraba por ahi, anulalo que por 200 euros tienes resuelto el tema. Pero si lo de tener el modulo de adblue en los bajos es de poco sentido y sin proteger y quiza el problema sea ese pero claro los cambia piezas de audi ya sabes no reparan cambian y en este caso todo, hasta el deposito, un sinsentido. saludos. Saludos.
  3. Buenos dias, por mi parte a dia de hoy sin problema alguno con el G13 pero aprovechando los 100.000 y que me apetecia cambiar correa de servicio, pues cambie liquido asi como bomba de agua, todo listo y a confiar en que me de tan buen resultado el G12 Evo como el G13. Saludos.
  4. buenos dias... y asi sabemos de primera mano como funcionan, suerte
  5. No has debido leer el hilo completo, si esperas que te responda sientate que vas a aburrirte de esperar, como dijmos se registra dos mensajes con lo mismo y si te he visto no me acuerdo, lo habra solucionado por otro lado y listo. yo no te puedo ayudar ya que no tuve este problema y desconozco por donde van los tiros. saludos.
  6. Buenos dias, pues nada continuan con ello y aun no dieron con el problema, muy a mi pesar esta en en concesionario ya que disponen los medios de analisis que pueden dar con ello, pero nada. To be continued...
  7. Enhorabuena bienvenido y a disfrutar del aparato, cualquier cosa por aqui estamos. P.D. esos asientos me tienen loco jejeje.
  8. Siii en efecto fue a la camara 360, el asiento lo levante para poner el modulo de Fuerzas G y turbo del cuadro, como resulta que es para coches de gasolina y el mio es diesel me dio un problema y lo quite, y lo dicho volvi a levantar y sin problema alguno. Saludos.
  9. Buenos dias, olvidate de grillos por suerte una de las cosas que me ha demostrado estos coches a lo largo de los años y tras muuuchos bricos es que todo vuelve a su sitio sin dar guerra, no obstante existe el repuesto de los anclajes que yo en mi caso adquiri por si acaso y no los tuve que sustituir ya que quedo todo perfecto, pero lo dicho si eso te preocupa compralos y sustituyelos. saludos. P.D. si me vas a preguntar por la ref. que me maten que no me acuerdo y tendria que volver a tirar de etka pero los tengo tirados por casa, si los encuentro y viene la ref. impresa te lo digo.
  10. Si eso sera lo siguiente, ir analizando o centralizando donde puede estar el problema, confio en que sea algo individual y no algo que afecte a varios modulos, esooo me acongojaria un poquito. gracias.
  11. Buenos dias, Pues yo tengo un problemilla en este sentido, hasta ahora sin novedad pero hace 10 dias voy a arrancar el coche (bateria con 3 años y pico) y le costó y me salio error de freno de mano y de audi side assist, lo achaque al problema de la bateria, rode un poco borre errores y todo correcto, pero deje el coche un par de dias en el garaje y cuando voy a por el directamente ni me abrio el coche, bateria seca, coñe pues nada a cambiar bateria, monto una varta de 105 ah y 950 de arranque como la que tenia todo correcto funciona de lujo (codificada) pero otro par de dias que no arranco el coche y cuando voy a por el bateria frita. y a parte de una pila de errores me sale uno en el 19 (interfaz de diagnosis para bus de datos) CORRIENTE DE REGIMEN EN REPOSO (DEMASIADO ALTA) luego llego a la conclusion que algun modulo no queda dormido al quitar el contacto y se lleva la bateria en un par de dias, ahora toca averiguar el que y como, ya que no me sale un solo fallo en ningun otro modulo, lo llevare a un taller especializado en electricidad y electronica, ya que por referencias el "chispa" de audi en Aviles mete un poco de miedo, y con las cositas que le llevo puestas al coche y que no dieron problema alguno a dia de hoy, fijo que el problema es todo eso, veremos...
  12. Por arrancar de ese modo no vas a tener ningun problema en absoluto, la experiencia me dice que cuando hay varios errores electronicos sin una explicacion logica, la bateria esta en las ultimas, pero si te la han revisado y esta correcta, pues sera otra cosa, o nada... vaya usted a saber. saludos.
  13. Pues si son profesionales y lo hacen en condiciones un precio normal, también depende de los productos, pero menos de 400 sospechoso. Saludos
  14. Buenos dias, no sabia ni que existiese por lo tanto como para tenerlo instalado, pero bueno no lo hice y ni lo planteo. saludos. P.D. el de bienvenida sin problema alguno todo correcto y ese error que comentas yo al menos no lo tengo y no creo que tenga nada que ver.