Viable? la respuesta es si
la cuestion es cúanto y quién puede hacerlo con garantías de dejarlo completamente de serie
un quien es purewrap .....pero está en suecia https://www.retrofit.nu/price-guide/audi-a6-4g/
todo material original y con codificacion via svm (registrada en los servidores de audi)
El cuánto? en sus poblicaciones de facebook se indica que las piezas para instalar b&o en esta plataforma 4G no bajan de 4000 euro. Quizás puedes compensar si revendes el material Bose, hay muchos a6 c7 con el kit básico de 10 altavoces.
son tres tornillos con llave de tubo, creo que te vale más sacar el piloto entero y quitarle la caperuza roja fuera. Me parece inviable volver a montarla con el piloto instalado
Si no has reequipado nada, tienes tpms indirecto, osea calculado a partir de los datos de giro en la unidad abs.
Supongo que has comprobado las otras tres ruedas, el aviso lo establece por diferencias de giro entre ruedas.
Esa es muchísima holgura para que sea efectivo el kit; de hecho solo lo veo apropiado como medida preventiva.
Estoy con omega1024, desde luego espero que te dure pero dados los esfuerzos que caen en ese eje el kit de reparación simple no va ser suficiente a largo plazo y volverás a las andadas.
eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU
En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres
Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras.
Para B6 hay procedimiento vcds.
Desconozco si funciona con las refs de modulos airbag para b7
Es posible que tras levantar esa protección de componentes ya luzca el testigo en cuadro en el test inicial
Eso quería comentar.
Skf ya no es lo que era, tradicionalmente era imposible que un rodillo tensor suyo "grillara" al girar... Pues ahora está ocurriendo. En fin, bienvenidos al ahorro de costes y máximos beneficios