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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Exacto pero tiene 204cv (150kW) en vez de 190. Adjunto captura en el configurador alemán.
  3. Muy buenas tardes, si señor, muchas gracias Zzalamero80, me pondré manos a la obra y a ver si saco el fallo. Ya os informare. Muchas gracias, muy amable. Un saludo.
  4. El que pega por detrás, en condiciones normales, es el culpable por no mantener la distancia de seguridad y respetar el "ritmo" de quien tiene delante. Otra cosa son las fantasías de los que hacen una conducción agresiva creyendo que la carretera es suya y desconociendo (o ignorando) las normas de circulación. PD: El cambio de carril para facilitar incorporaciones o adelantamientos son recomendaciones de circulación, pero en ningún caso normas de obligado cumplimiento.
  5. Hoy
  6. ¿En qué compañía? ¿En Direct Seguros o AXA?
  7. Muchas gracias, yo también llevo el depósito ampliado de 24 litros, asi que voy a rellenar con 4 litros y así evito que me dé el aviso. Saludos a todos.
  8. ¿Se sabe algo del interior nuevo que va a tener el año que viene?
  9. Muchas gracias
  10. Buenas tardes Fabian, ¿De que manera podria contactar contigo? Gracias.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Buenas tardes, ¿Podrías darme contacto de Fabián? Gracias
  13. hola haber si me acuerdo para el fin de semana y lo busco y te digo algo. de que motor se trata? y buscando con un tester con continuidad tambien podrias.
  14. Compañeros, creo que ya he gastado todos los cartuchos. He probado a desmontar el panel de la puerta desde dentro, pero es imposible, el propio panel en la parte inferior hace una curva que encaja perfectamente en el marco, por lo que da igual cuanta palanca consigas hacer y con que herramientas, porque no se puede llegar al borde, va a patinar por el plástico sin éxito. Con la ventanilla abierta he probado a echar un vistazo a ver si por la rendija del elevalunas se podía acceder y no veo nada a lo que meterle mano. También he intentado de nuevo con el truco del alambre, dándole la forma del hueco de la puerta para, desde dentro, intentar atinar a ciegas en la ranura del bloqueo infantil, pero tampoco ha habido suerte. Creo que ya sólo me queda acudir a taller, a ver si ellos consiguen algo y si no, pues sacar el panel como sea y reemplazarlo de desguace Gracias a los que habéis dejado vuestro consejo por aquí.
  15. Buenas a todos. Tengo un problema con el cableado en mi TT del año 2000, solo he conseguido el esquema del 2001, pero al menos en la parte del modulo ABS (donde tengo el fallo) es diferente. Si alguien me puede decir donde conseguirlo, estaría agradecido. El problema es que tengo un cable cortado del captador del ABS de la rueda delantera izquierda, y no se a que PIN del modulo ABS debe llegar, para ver como solucionarlo. En el esquema del 2001 me habla del PIN 3x y mi modulo no pasa de 24. Así que no se donde llega. el dichoso cable. SaludeTTs
  16. Reliado de cables
  17. Seguimos de gurus despues de tantos años y que no se pierda nunca...
  18. Entonces te diría que te encajará bien. La tracción quattro tiene sus pros y contras.. lo bueno es el agarre y seguridad extra que da en situaciones de poca adherencia, pero la pega es que el coche consume algo más, y aunque en el Q5 lleva quattro ultra (que hace que normalmente sea tracción delantera y solo active la trasera de forma instantánea cuando detecta falta de tracción), el peso extra de todos esos componentes penaliza el consumo.
  19. Ficheros creados con la Beta 2 y Configuración 1 para Windows cargados en MMI del coche sin problema. Funcionan correctamente.
  20. Radares generados con Beta2 para Mac, instalados y probados en el coche. Ha funcionado perfectamente
  21. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Pottokko. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros, mientras vas decidiendo la compra de la maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  22. Manu_Pam

    Sobre el nuevo Q3

    Apareció el “Cuñado” de turno… Trabajo en el sector del automóvil para el Grupo VW desde hace más de 10 años y te respondería explayándome muy gustosamente… pero mi tiempo es más valioso. Saludos
  23. Ok los probaré a a ver, ya os cuento
  24. Nueva versión Beta para Mac, descargada e instalada sin problemas, más allá de dar permisos para instalar una aplicación no proveniente de la AppStore de Apple, o de desarrolladores certificados. Radares generados con la aplicación, y guardados directamente en un pendrive, sin problemas. En un rato iré al coche a probarlos, pero todo parece tener buena pinta. En mi caso, como mi A6 C7 no admite avisos. No asigno sonido alguno a ninguna categoría (as usual). Así que esa parte no puedo testearla.
  25. Mi A4 es el básico manual y cuando tengo activo el freno automático (ya sabes que en los semáforos hecha el freno de mano en verde) si hago una parada y se activa ese freno que marca la "P" en verde si apago el motor se pone el freno de mano. Pero si que me he dado cuenta que no me pasa siempre, para que suceda tengo que con el coche arrancado desactivar esa "A" que está bajo el botón del freno de mano y volver a activarlo. Entonces te das cuenta que en cada parada se activa el freno de mano en verde y si lo apagas salta el de mano (luz roja)
  26. Buenos días; Me presento desde Donosti. Aunque no soy propietario aún de la marca, me registro en este foro para ir aprendiendo de todos vosotros que seguro me ayudaréis en la búsqueda de mi Audi…
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