Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Ayer
  3. Buenas, estoi con lo mismo he probado varios códigos y nada. . SW: 1K0907 379 AH HW: 1K0 907 379 AH Componente: ESP MK60EC1 H30 0107 Versión: 00H30001 Es un Aleta xl 1.4 tsi motor caxc Alguien me podría ayudar en la Codificación aparecen 38 el número 0 agradecería cualquier información, un saludo
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. No podía ir todo tan bien y sospechaba que hasta que ponga el coche de mi mano tendré que invertir tiempo y dinero. Ayer, después de un viaje al sur sin ningún problema, paré a tomar un café y al volver a ponerme en camino apareció la lucecita del motor. El coche ha hecho el viaje como si nada, todo bien, presión de aceite bien, refrigerante bien, aceleraba bien, el consumo perfecto... vamos, como si nada. Así que supongo que o bien son las mariposas de la admisión o la carbonilla de la toma de la egr. No se, hasta que no le pase el vagcom es una incógnita y claro, como no me esperaba esto no he traido el cable. Os ire poniendo actualizaciones.
  6. No, si estamos de acuerdo en el tema del fallo, solo apuntaba que al margen de que fuera un asunto u otro, el modelo es un desastre técnico teniendo en cuenta los fallos que están apareciendo.
  7. Una cosa no quita la otra, es un modelo muy nuevo y por lo que parece estáis pagando el pato. Yo solo aclaro que eso que el compañero llama fallo de motor, es fallo de gases. Fallo de motor significaría que no puedes ni mover el coche, y fallo de gases pues que te dirijas lo antes posible a un taller.
  8. La cuestión de fondo es la mala calidad técnica del A5 Avant e-hybrid, independientemente de si se consideran más o menos graves los innumerables fallos que están apareciendo. Y lo que le comentan al compi de que aún no tienen referencias por ser tan nuevo es de risa, aun siendo cierto.
  9. Buenas, menuda faena, espero te lo arreglen pronto. Pero por si te tranquiliza un poco, ese testigo no es de fallo motor, es de fallo de emisión de gases. El otro es del sistema de reconocimiento de señales. Te adjunto captura del manual:
  10. POR QUE EN EL PRIMERO NO TENGO NINGUN RELE ESTA EL HUEVO VACIO YA QUE NO TENGO LAVAFAROS
  11. T que digan esto de “me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas” es de traca!!!! A ver ¿que el fabricante no tiene identificada todas y cada una de las piezas? Por Dios….
  12. según veo tengo que codificar la nueva con estos datos y el login el que pone carlisu en el foro, gracias.
  13. PERDON EL 373 DE LA IZQUIERDA DE ARRIBA QUE ESTA AL LADO DEL RELE 370
  14. Pues a mi ese listado no me coincide supuestamente seria el 373 que esta arriba al lado del rele 404 no?
  15. Refloto esto... a ver si alguien sabe qué ocurre. Mi centralita es la acabada en N y el A3 es el restyling 2009 con faros halogenos y SIN interruptor con AUTO. El caso es que activando lo que dice el compañero (modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7) parece que funciona, incluso pudiendo cambiar la duración en el FIS. Peeeero, las luces del cuadro y consola permanecen encendidas todo el tiempo, y las exteriores también. Tal y como yo lo veo, al abrir el coche deberían encenderse las luces por el tiempo que hayamos seleccionado (30seg por defecto). Al apagar el coche, abrimos la puerta y entonces ahi es cuando se encienden las luces, otra vez por otro tiempo predeterminado (30s por ejemplo) Qué puede estar ocurriendo en mi caso? solo con el famoso cable del pin 12 se soluciona el asunto? Salu2
  16. jod** qué faena, estos de Audi se están cubriendo de gloria con el A5 e-hybrid. La lista de los errores del mío los tienes en el primer mensaje, pero lo de fallo motor es inhabilitante total. No dejes de ir dando novedades. Te puedo decir que el mío se dignaron abrirlo a los dos días de estar el taller, parece ser que están desbordados aunque tiene pinta de “como no tenemos ni puñetera idea, para qué tocarlo”
  17. Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo.
  18. Gracias por la info, a mí también me da es impresión pero te ves indefenso ante tanta ignorancia del servicio oficial de Audi. Entiendo que son máquinas complejas pero no como para no saber de qué se trata. Espero que lo solucionen pero ya he mandado escrito de resolución de contrato o reposición al renting. Hablé con el abogado de mi empresa y tardó cero coma en aconsejarme el ir dejando constancia de todas las comunicaciones . Os iré informando de por dónde sale el tema y de qué se trata al final.
  19. Hola ..tengo un A4 b8 del 2009 e llevo una pantalla coika de AliExpress de 10" ,como problema tengo que me marca la puerta contraria delantera en el fis . Alguien le ha pasado al montar pantalla? O tiene idea de cómo solucionarlo.
  20. Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa
  21. Una pequeña chuche... A/A en verano y calefacción en invierno antes de entrar al coche.
  22. Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido. Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias
  23. Es increíble. Que te compres un coche así haciendo un esfuerzo frente a otros más generalistas y todo sean problemas... Y lo peor es el mal servicio que se da por la marca y los concesionarios. Es una put* vergüenza. Una vez leí que USA un coche va tres veces al taller por la misma avería tienen obligación de recomprarlo... Decimos mucho de los americanos pero en algunas cosas nos dan mil vueltas como más derechos. Aquí hasta que te aburres tú de estos problemas, como me pasó a mí en su día con el ruidito que es solo eso. Pasan de todo la marca y los concesionarios. Ojalá se te solucione pronto y bien, pero me da pena ver estás cosas en estos coches. Ánimo.y suerte.
  24. me ha sonado a chino. android tienen mis hijos. lo que no entiendo es el resto.
  25. Parece el tipico caso de mecanico que no sabe de que es realmente el problema y cambia inyectores (o lo que haga falta) por ver si era de ahi (como no pone el la pasta para los inyectores pues no importa, prueba y andando, si acierta pues bien y si no acierta pues cobra igual, no pasa nada).
  26. Porque? Te han obligado legalmente? O con 1 pistola?
  27. Si marca fallo de árbol de levas porque cambias los inyector4s,?? No tiene sentido, tendrás que cambiar el sensor o cableado de dicho sensor. Has llegado a sustituir el sensor del que te dio fallo? Puedes poner el fallo que te da?
  1. Cargar más actividad