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  1. Última hora
  2. OK, pues gracias por el consejo de nuevo y la aclaración. El coche ahora se está matriculando, mi contacto en el momento en que esté físicamente con el vehículo ya me dijo de verle la bolsa de los silicatos, el me ha dicho que no me preocupe porque fue un tema muy sonado y allí en Alemania , más si cabe, se miró mucho el tema ése y se cambió el refrigerante a los vehículos que pasaban a las revisiones. Me ha dicho que el mío con casi total seguridad lo tiene cambiado pero lo mirará para quedarnos tranquilos. En caso de tener que cambiarlo le pondré el que me indicas. Entiendo que con la botella de 1.5l bastará para el llenado del depósito...un saludo!
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  4. Mismo coche y mismo año. Mismo sonido que en el ultimo video de Youtube de hilo. Has podido arreglarlo ? Cuanto €€??
  5. Hola Jatdt, Ya fue muy ilustrativo cuando, antes de comprar mi A3 1.6 TDI 110, el año pasado me respondiste que este motor no tenía nada que ver con el anterior y que tú ya le llevabas hechos casi 300.000 kms sin apenas problemas. Por tanto, entiendo que ahora que el mío lleva apenas 95.000kms, está todavía con mucha vida por delante no??? Un abrazo y muchas gracias de nuevo...;)
  6. Tengo una pregunta ,le hice el ajuste al cambio pilotado del lupo  perfecto todo bien no hay averias ,pero cuado pongo en E para arrancar me pega un tiron brusco como cuando sueltas el pedal del embrague de golpe,una duda el voltaje dela regulacion del cable de embrague esta en 1.9v , pero cuado lo enciendo el motor se va 3.7v es normal,despues lo otro que hace es que pongo la palanca en stop y se apaga el motor.

    A ver si alguien me puede dar una mano ,gracias y buenos dïas .

  7. Es que tengo malas experiencias con sellos-retenes, la zona de contacto del labio del sello con el eje es lo más crítico a fin de asegurar estanqueidad. Por curuosidad, esos sellos llevan anillo con muelle interno o no?
  8. Hoy
  9. Hola, a ver cuando me contestan los de audi atención al cliente... Luego no se si también debería quejarme en Audi Alemania en la central o eso no sirve de nada.... Aquí mando la factura para que veáis lo que pone. Tampoco mencionan nada de la actualización de software que me dijeron, pero al no mencionarla tampoco la cobran. Y cuando le pase el VCDS ahí estaban varios errores (18 exactamente) que entiendo que son solo de comunicación en las centralitas al actualizar el software pero c*** podían haberlos borrado luego. Yo hice guardado del log con los errores y después borre y ya no queda nada. También he visto que han actualizado donde yo tenia Component: Klima Zone 3 H55 0205 han pasado a la H55 0251 que en OBD 11 pone que esta la 0270 pero bueno ahí no voy a entrar... En mala hora no fui al taller de recarga de gas por 75 € aunque hubiera subido a mas (200€) pero que se le va a hacer. Como no ponga una denuncia en consumo.... Saludos
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  12. S-works

    Duda rs4 b9

    Si miras el cuadro de frente, hay un boton pequeño. Yo lo utilizo personalmente para cada vez que lleno el depósito ponerlo a cero y así saber cuanto recorro con cada depósito. Con resetear el ordenador lo que consigues es poner a cero ambos parciales ( el de "larga distancia" y el de "corta distancia")
  13. menudo curro te estas metiendo, digno de admiracion. Como dice @Tineo esas marcas no pintan bien, mira si eso perforado es un reten de la parte interna para poder sustituirlo y te curas en salud
  14. Buen dia, pues me referia a las referencia de la valvulina y del filtro en caso de que llevase, que ya veo que no.
  15. Bienvenido a ASi paisano!! buena maquina te has agenciado enhorabuena. te muevo el hilo al subforo de S y RS, haber si alguien te puede ayudar con la duda.
  16. acabo de verlo, entra en el canal de instrumentos y adaptacion y pon el canal 19, ahi le tienes que poner para ver ordenador de a bordo 1 y 2, seguramente solo este en el 2. Tambien comprueba lo que te comente antes de los mandos si los detecta.
  17. Buenos dias, has comprobado que la maneta funciona? la codificacion en principio esta bien (habria que ver si hace falta activar algo en adaptacion que no recuerdo sin verlo si habria que hacer algo ahi) aunque no tengas mandos en el volante 05041 (quizas ya ni deje meterla.) eso solo en caso de ser quattro si es delantera es 01041
  18. 29/05/2024 ¿Pueden las autoridades acabar con los avisos de controles a través de apps? A la mayoría de usuarios le preocupa el riesgo a recibir una multa cada vez que salen con su coche. En muchos casos, la preocupación se queda en los que están haciendo algo indebidamente, pero también llega a otros por el al afán recaudatorio de la DGT. En todo caso, hemos visto como en los últimos años han aflorado apps con avisos de los controles de las autoridades, algo que permite que los conductores estén alerta e incluso se puedan saltar estos dispositivos yendo por otras vías. Es algo bastante habitual que los usuarios se avisen a través de grupos en redes sociales y alertas en algunas aplicaciones específicas, algo que no termina de gustar a las autoridades. De hecho, se han propuesto acabar con esta costumbre y la ley les está dado la razón, por el momento. Se han recogido las dos primeras sanciones en firme por avisar de controles de la Guardia Civil. La primera ha sido a una aplicación específica para ello y la segunda a un particular que gestiona grupos de ********* con más de 15.000 usuarios con esa finalidad. Curiosamente las dos sanciones han sido impuestas en Galicia, probablemente la comunidad con más actividad en esto de alertar de la presencia policial. Y no se corresponde con infracciones materia de seguridad viaria, más bien vulneran la Ley de Seguridad Ciudadana. Se recurrió al artículo 36.23 para considerar una infracción grave el uso de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Así se llegó a la conclusión de que se podría poner en riesgo el éxito de una operación por los avisos e incluso que se puede ayudar a otros delincuentes. A raíz de estas sanciones, las autoridades de otras comandancias han empezado a hacer denuncias similares para detener este tipo de actuaciones. La DGT se ha propuesto reforzar las sanciones por el uso de estas aplicaciones y estudia cómo abordarlo desde el punto de vista de la seguridad vial. Dicen que es algo que permite a los infractores evadir la ley y que es un «acto insolidario que va contra la línea de flotación de la seguridad vial». Se perseguirá primero a aplicaciones y los administradores de grupos de *********, aunque después se podría ir también a por los usuarios que alertan. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/denuncia-avisos-de-controles-a-traves-de-apps/525271 Fuente: Faro de Vigo
  19. RS 4 Avant RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  20. RS 4 Avant RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  21. No faltan una serie de añadidos realmente interesantes, como que tenga de serie los frenos carbocerámicos RS o el escape deportivo RS plus. También monta la suspensión deportiva RS pro, aquella de tipo coilover ajustable que puede rebajar la altura del modelo en hasta 20 mm para mejorar su precisión. Como en otros modelos, no falta el diferencial deportivo quattro para redondear su agilidad y el paso por curva, sobre todo en el modo de conducción Dynamic. Como nota curiosa, éste ejemplar aumenta la caída negativa del eje delantero a dos grados y lleva unos brazos de suspensión más rígidos. Las llantas también son exclusivas del Audi RS 4 Avant edition 25 years, con un diseño mecanizado muy llamativo y 20 pulgadas. Con el paquete Competition se pueden montar unas forjadas que reducen masas no suspendidas. En todo caso, son calzadas por unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa de alto rendimiento y suma un segundo juego de Pirelli P-Zero Trofeo RS semi-slick que son para circuito. Tanto es así, que cuentan con el sistema Track Adrenaline para su monitorización el tiempo real. RS 4 Avant En términos de diseño, es bastante fácil diferenciar a la edición del 25 aniversario del resto. La delata el color Amarillo Imola en honor al RS4 Sport de 2001, aunque también se puede escoger en Negro Mythos. También hay una serie de detalles en negro brillante, incluyendo algunos inéditos como las de las ventanillas laterales o las de los pilotos traseros. Se extiende a los logotipos de los cuatro aros y se eliminan las barras de techo para ganar deportividad. No falta la inscripción de la edición especial, algo que se extiende al interior con combinación de negro/amarillo en sus asientos RS tipo bucket con pespuntes de nido de abeja y el respaldo de carbono El Audi RS 4 Avant edition 25 years es una edición limitada a 250 unidades. A España solamente llegarán cinco ejemplares, los numerados del #40 al #45. Las primeras unidades llegarán después del verano y su precio asciende a 165.600 euros. Sus clientes podrán optar por el cronógrafo RS 4 Avant edition 25 years, inspirado en el diseño del vehículo, con esfera de carbono y detalles en amarillo. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  22. 30/05/2024 Audi RS 4 Avant edition 25 years: cuarto de siglo por todo lo alto RS 4 Avant Todos conocemos la tradición de los Audi RS familiares, algo que comenzó con el mítico RS2 Avant en 1994. De eso han pasado ya tres décadas, aunque realmente el primer RS hecho por quattro GmbH (ahora Audi Sport GmbH) fue otro. En 1999 salió el RS4 Avant de la generación B5 con ese inolvidable motor seis cilindros biturbo y 2.7 litros desarrollado en colaboración con Cosworth. Ahora se le rinde homenaje a través del Audi RS 4 Avant edition 25 years, que se coloca como tope de gama con incremento de potencia y muchas mejoras. Para celebrar el cuarto de siglo, el familiar compacto estrena una mejora en su mecánica V6 biturbo de 2.9 litros. Esencialmente es la misma que en el resto de RS 4 Avant, pero gracias a una modificación en el software se le sacan 20 CV adicionales. Se queda por lo tanto con 470 CV y 600 Nm de par, así que consigue ser también el más rápido de la gama. Ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (siendo cuatro décimas más rápido) y la velocidad máxima pasa a estar limitada en 300 km/h. RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  23. . Audi Q6 e-tron performance: ser la versión de acceso a la gama no significa no ser interesante FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q6-e-tron-performance/525866 Fuente: Audi . . . . . . . .
  24. 01/06/2024 Audi Q6 e-tron performance: ser la versión de acceso a la gama no significa no ser interesante Audi Q6 e-tron El Audi Q6 e-tron performance es la variante de entrada a la gama del Audi Q6 e-tron, el SUV eléctrico de la marca posicionado por encima del Audi Q4. Disponible desde 76.420 euros, ya se han abierto los pedidos y se espera que las entregas comiencen el tercer trimestre de 2024, después de las versiones de tracción total. Esta versión cuenta con la misma batería de iones de litio de 100 kWh (94,9kWh netos) de capacidad bruta pero al tratarse de un modelo de propulsión trasera ofrece la mayor autonomía de la gama, de hasta 639 km. Su motor síncrono de imanes permanentes (PSM) genera hasta 240 kW (326 CV) modo overboost, lo que permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Otras versiones son e Audi Q6 e-tron quattro (285 kW) y el SQ6 e-tro (380 kW). Audi Q6 e-tron El Audi Q6 e-tron performance en así la opción más interesante para quienes empleen este vehículo para viajes largos. Además, puede recuperar hasta 260 kilómetros de autonomía en 10 minutos en una estación de carga rápida, ya que gracias a estar realizado sobre la plataforma PPE admite cargas rápidas de hasta 260 kW de potencia. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q6-e-tron-performance/525866 Fuente: Audi
  25. Ostras! Buen trabajo si señor, y una presentación en condiciones. La ITV no es problema, menos con el tuyo que es no catalizado y es donde un poco pueden dar ruido. El tema llantas, llevo las BSX pero en 16". Veo muy excesivas las 17 tanto por el hueco como por la anchura que hay que ponerles(este coche fue diseñado para albergar unas 14"-15") en mi perfil puedes ver cómo quedan puestas, no obstante eso es a tu gusto ya, yo te doy mi opinión de lo que miré en su día. Otro detalle es los bajos en negro, antes de pintarlos ni nada, te aconsejo que le des con Carpro Perl sin diluir, y quedan como de fábrica, tanto a los bajos de los paragolpes como los de puerta y carrocería. Poco más te puedo decir, es un coche excepcional, yo después de 13 años juntos ni me planteo soltarlo(y eso que el mio es 2.3 y no va tan bien como el 2.2). Disfrútalo mucho! Pd: si vendes el volante de origen avísame, que busco uno para mí 90.
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