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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas perdon por haber estado perdido, pero el curro no me ha dejado, hoy llevé el coche y ha sido una junta, total 45 €, gracias Tiene, estaba un poco asustado por qué ya han sido varias cosillas desde que lo compré, retén del cigueñal, distribución, caja de cambios y el fat por tirones, a ver si descanso un poco y me deja cambiar neumáticos, por cierto cuáles veis mejor para solo fines de semana y pocos k, gracias
  3. Precioso, y como arrea!
  4. Hoy
  5. No he podido evitar leer la conversación y no sé si os habrá pasado lo que a mi. A6 4F 2.7 TDI 180cv. del 2006. ¿Por casualidad no os habrá llegado una comunicación de Audi y como complice la DGT, diciendo que hay que hacer una actualización de software del motor por el tema de emisión de gases? A mi me llegó, como buen ciudadano y cliente, la hice y mi coche ahora no pasa de los 700km de autonomía, cuando antes hacía 1100km a velocidad normal. Consumo de 5,7l a 7,5l y sin pasar de 125km/h. Los diesel son el enemigo contra todas las lavadoras con ruedas que nos venden ahora. Si la has hecho, no te calientes mucho la cabeza con averías, nos lo han capado.
  6. Eu quiz dizer pega mal E nao bate mal
  7. O meu A4 b7 2.0 tdi de 2005 com motor blb. De vez em quando pega mal. Outras vezes pega bem. Ja foram feitos alguns diagnosticos e nao dá erros. Alguém ja teve este problema e ja conseguiu resolver
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  9. No, sólo el tema de los favoritos, me pasó un par de veces en 3 años y no ha vuelto a pasar.
  10. Gracias por tu buena intención, pero me seria complicado.
  11. Estoy por comprar el básico y cuando me haga falta comprar créditos o plan vag. Lo digo porque el mío es el modelo Advanced y creo que lleva todo lo posible activado. Saldría más caro pero de momento creo que no voy a activar nada. ¿Habría alguna otra diferencia?
  12. Hola, yo lo que hago para cerciorarme al 100 x 100 es entrar en el ETKA online..https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2 Tengo en casa, pendiente de realizar el cambio de las mismas, estas pastillas traseras (TRW es buena marca), que según el ETKA son compatibles con mi B8 de finales del 2015 (Tdi 150 Cvs). No he hecho el cambio aún que compré hace meses, los cuatro discos de freno y sus correspondientes pastillas, Por que aún le quedan vida.
  13. Buenas, Vivo en Cáceres y desde hace un par de días soy propietario de un A6 45tdi de finales de 2019 De momento contento con el comportamiento y la estabilidad del coche
  14. No soy mucho de colores mate, pero esta gris daytona en mate la verdad que me gusta mucho como queda.
  15. Guapo desde todos los ángulos
  16. Y por qué pensaba que era un B6 con el que te ibas de viaje?? Y te has hecho el viaje y no había pérdidas?? Esperemos que lo soluciones y quede en ese susto que el combustible no está para ir tirándolo.
  17. comprate esto va de lujo https://es.aliexpress.com/item/1005009188350798.html?spm=a2g0o.productlist.main.10.4f84c07Mc07Mid&algo_pvid=9594fe91-e8c8-490d-ae51-3a80ee74417a&algo_exp_id=9594fe91-e8c8-490d-ae51-3a80ee74417a-9&pdp_ext_f={"order"%3A"1"%2C"eval"%3A"1"}&pdp_npi=4%40dis!EUR!14.79!14.79!!!119.66!119.66!%40211b6a7a17497924493281339e8442!12000048240729453!sea!ES!912739942!X&curPageLogUid=uQNu4DWN8V3T&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A
  18. have sorted it out.. found a a company called vagtronics that will desolder the eprom to delete the immo,, egr and secondary lambda
  19. Ayer
  20. Esto no me suena. Pero bueno estas cosas no deberían afectar en nada en la inyección y consumo. Me interesa más el tema del estado de los mismos como mencione en el post anterior.
  21. Pilla el OBD Eleven este: https://obdeleven.com/es/productos/nextgen-device-fathers-day-sale
  22. Hola a tod@s. Me toca cambiar las pastillas trasera de mi audi a4 Avant con referencia 8k0 615 415E, estoy buscando alguna equivalencia en bosch, brembo o ATE en diferentes sitios como autodoc, oscaro o endado, y en ninguno aparece nada compatible con dicha referencia. Sabeis de alguna referencia que sea compatible o modelo concreto que hayais montado y que sean compatibles?? Gracias y saludos.
  23. Saludos, A3 1,6 Diesel Stronic 7 velocidades. https://www.audi.es/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/revisiones-periodicas/ Siempre que ido al conce oficial, he preguntado por el cambio de aceite caja cambios (supongo que será el aceite de la macatrónica, en las dos ultimas veces me han dicho que no se cambia. El coche con 9 años y 103.000 km tampoco se le han cambiado las pastillas de freno , no salen testigos , este año este como estén les voy a decir que las cambien. Ya que me sorprende que tampoco me digan nada. No se si tiene que ver que tengo el mantenimiento incluido, este mes lo han actualizado a 16 e/mes. Solo se han cambiado batería tras 8,5 años. Nada de lo que se salga del manual se ha cambiado. Me podíais comentar si se cambia o no(como dice el concejal) el aceite Stronic. El mantenimiento que tengo contratado lo cubre. ¿Que recomendais que tendría que cambiar mas?
  24. jesus20329

    2DIN

    Hola rplaza, siento la tardanza, ultimamente no entro mucho, lo primero decirte que tu 8l es rest, lo segundo entre las 2 tipos de radio que me dices prefiero la de recortar lo que sobra que una de esas genéricas que rompen la estética, te paso mi tlf por si necesitas hablar conmigo 669391767
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  26. Ayer, después de 2 semanas con la ITV tocó hacer kms, 600 aproximadamente del tirón y la verdad que muy bien. Me ha sorprendido como va el coche teniendo en cuenta que solo tiene 120 cv, se desenvuelve muy bien. Cierto es que iba yo solo y un equipaje no muy pesado, quizá con 4 ocupantes y maletero hasta arriba si que se quede corto...ya veremos si se da ese caso y lo pruebo. Por lo demás me ha gustado la suavidad de la caja, que a 130-140 por autovía iba a 2400-2500 vueltas y no se oye nada el motor. Si el asfalto es bueno se circula con mucho silencio y comodidad. Pero como no, algo tenía que pasar. Hoy he ido a repostar y quería llenar el depósito y..... de repente saliendo gasolina de debajo del coche a lo bestia. Paro de echar y sigue saliendo... la mujer de la gasolinera acojonada, diciéndome que llame a la grúa, le digo que no, que voy a ver de donde sale, y después de levantar el coche y aflojar los plásticos inferiores, el paso de rueda y no ver el origen, me da por mirar el aforador y voilá, ahí estaba el problema. Supongo que cuando cambié el filtro, la junta debió quedar pillada, o mal cerrada o algo así. He llamado a la volkswagen más cercana y la he pedido, 30.35 más iva. Y de paso me he pedido una llave para la tapa, que con destornilladores se hace mal. Me han dicho que hay 2 posibles juntas, adjunto imagen, ambas cuestan lo mismo. He pedido la 5, que creo que será la causante. Cuando la tenga y me llegue la llave veremos si era esa, o la otra o las 2. Os dejo video para que veáis como caía https://youtu.be/eUGpJdqn-ck?si=dCbKeOCTU0x1Ds9E
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  28. Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias
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