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  2. Bienvenido al foro Miguel! A disfrutar de tu A5. Tiene un motor muy deportivo. Y la linea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
  3. Bienvenido al foro Alberto! A disfrutar de tu A3. Es un coche muy equilibrado y divertido de conducir. la línea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
  4. Bienvenido al foro Polete! A disfrutar de tu S5. Tiene un motor espectacular. Y la linea es preciosa! Ya nos contarás los cuidados y mimos que le haces al coche. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. Gracias por la foto! Salu2 desde Málaga!
  5. Hoy
  6. Aparte del obvio ridículo de hacerlo apagado, que como dice Tineo te deja sin servo a los 3 segundos. En los Quattro Torsen de motor longitudinal no hay problema en hacer la prueba de frenada normal y corriente de la ITV. Llevo ya 10 ITVs con el mio y sin problema. Son los Haldex en los Audis de motor transversal los que tienen más problema y posibilidad de avería, y les ponen (o les deberían poner) unos rodillos en el eje que queda fuera de la máquina. Yo siempre antes de pasar la ITV hago un par de frenaditas intensas (sin pasarse, nada de arrastrones, digamos un 90-50 en 3 segundos) hace muchos años un mecánico de los de antes me dijo que eso ayudaba a equilibrar presiones en ambos lados (en mi 1430 eso era esencial para pasar la ITV jeje). Quizás en estos coches ya no tenga sentido, pero mal no hará
  7. no tiene sentido una prueba de frenado con el motor apagado, se va el vacio del servofreno ¿y??? pd;: Yo tambien los advierto que es quattro y NUUUNCA se hizo prueba de frenado con motor apagado
  8. Hola conseguiste dar con la avería ? A mí me pasa lo mismo con la aguja .
  9. En el Audi S4 b5 uno es un sensor que alerta de posibles nivel bajo de aceite.( Si este está estropeado manda cada pocos km información errónea,que es lo que me pasó a mí).
  10. Yo te recomendaría que no lo compres ahora ni de coña. Tienes un muy alto nivel de probabilidades de que te salga “rana”… Si te gusta mucho, y puedes, espérate al año que viene, para ver si han sido capaces de solucionar todos los problemas. Este coche, si no fuera por los fallos que tiene, que son principalmente achacables al software, es una pasada. Pero la han cagado… con el Q5, el A5, y del nuevo A6 aún no parece que haya mucha información, pero me huelo que también, ya que en general han estando parando las entregas…
  11. Una chulada como queda. Pero creo que tiene mucho curro montarlo.
  12. hola, pues queria cambiar rodamiento del buje de rueda y posiblememte mas adelante me lie con los silentblock. Entonces que par de apriete va en cada puesto. El elsa no lo tengo, tendria que buscarlo. Gracias
  13. Vaya liada. Y que tal el tema codificacion para dejarlo como de serie y controlarlo desde la pantalla? Y precio por cuanto salio todo
  14. Hola buenas podrías decirme dónde lo mandaste a Barcelona? Tengo un problema con el cuadro y las agujas y necesito arreglarlo . Un saludo
  15. Mib-helper te dará toda la información.
  16. Muy instructivo con esa pieza se levanta lo suficiente para retirarlos
  17. También puedes comprobar si hay aceite o algún líquido manchando algún conector. Eso podría generar el fallo de aislamiento.
  18. Obviamente asi muy bonito, pero cuando estaba todo desmontado era un desastre… estuve un par de tardes liado, y tan concentrado que la verdad se me paso hace muchas fotos del proceso, dejo algunas que tengo de las puertas y las manetas que es una de las cosas mas delicadas a mi modo de ver para que quede fino, hay que tener tacto!
  19. Lemforder es mi preferida. Respecto al tema sujeción, es necesaria la cadena por arriba a un soporte https://amzn.eu/d/cwGNABu . En algunos talleres ponen por abajo el gato de foso pero... Con cárteres de plastico eso es un disparate.
  20. Buenas Compi!! sii! Finalmente dandole un par de vueltas y revisando las conexiones era mas sencillo de lo que parecía, poquito a poco y con paciencia, y desmontando y volviendo a montar un par de veces para dejarlo mas fino y recogido! lo mas complicado fue aclararme con que zonas de cables iba en cada puerto del cajetin porque venia todo en chino, pero ha quedado de lujo. Ahora he terminado de montar pantalla 12,5 y estoy poniendo los tweeter iluminados como los Bang&Olufsen. os dejo fotos de como quedo!
  21. Gracias. La verdad es que lo había visto, pero al final decidí comprar un nuevo cuerpo original (valeo). He leído en algunos sitios que viene con mucha rebabas metálicas y que hay que repasar. Si el que tiene ha durado 16 años, pues me conformo con que dure la mitad.
  22. buenas tardes chic@s,hace tiempo que no escribo por aquí ,cambié de coche y ahora tengo un a3 150cv 2.0 tdi stronic de 3 puertas ,le acabo de hacer la distribución con cambio del retén del cigüeñal y correa bañada en aceite,también le acabo de cambiar los tacos de motor ( todos) tiene ya 230000 km el caso que llevaba un tiempo que al hacer el primer arranque del día le cuesta bastante,no continuó mucho con la llave girada unos 5 segundos y lo paró y vuelvo a girar y esa ya arranca enseguida,le pasé el Vag-com y me salía fallo sensor del árbol de levas ,se lo he cambiado pero todavía sigue igual ,hay veces que arranca bien pero la mayoría le cuesta!! Alguien sabe que puede ser,he visto en el foro el sensor del cigüeñal,no vale mucho pero si la parafernalia de toda la mano de obra que conlleva ,me dicen también que le revise los inyectores pero son unos 150 € más la mano de obra,y solo es comprobar si van bien o no!!! A ver si me podéis echar una mano gracias por vuestro tiempo
  23. yo llevo puestas estas y sin problema, no me dan fallo en ningun caso. pero claro..., pero vamos por 3 euros, por probar. Bombilla LED Super brillante para coche, lámpara antiniebla, 12V, 9005 K, blanco, 2 piezas, H8, H11, H16, JP, 9006, HB3, 6000, HB4 - AliExpress 34
  24. He visto las referencias en el etka y buscando hay muchas marcas y mucha diferencia de precio Lemforde febi Swag Vaico Ossca Cuales recomendais?
  25. Bueno, pues ya todo funcionando. La verdad es que el cambio del morro del coche es importante. He aprovechado también para cambiar limpias delanteros y trasero incluido el brazo, el viejo lo he tenido que cortar porque no quería salir de ninguna manera. 4 gomas nuevas Pirelli Powergy, a ver que tal salen. Las viejas eran Dunlop y han hecho casi 60k kms, que está muy bien, pero había un par de ellas que estaban hechas polvo, seguramente también les ha afectado que hayan arrastrado el coche varias veces las distintas grúas. Pues con todo esto me he ido esta mañana a la itv y me han echado para atrás. Un fallo grave ha sido que la luz izquierda está alta, lo que no dudo porque después de montarlas no he regulado nada, pero el otro ha sido porque ningún eje ha dado la frenada mínima. Antes de entrar en los rodillos le he dicho que es quattro, así que el operario de turno ha decido hacerme la prueba de otra manera distinta a las varias maneras que me habían hecho anteriormente, esta vez apagando el motor. He estado hablando con el ingeniero y le he dicho que eso de apagar el motor no me lo han hecho nunca y que no tiene sentido, así no creo que actue el servofreno verdad? A ver si alguno sabéis decirme. Es cierto que los frenos traseros están para cambiar, de hecho estoy pendiente de que autodoc me diga las pastillas que le corresponden y en cuanto lleguen cambio pastillas y discos, pero no por los traseros fallarian los delanteros. Estoy seguro de que el problema es haber frenado con el motor parado. Así que regularé la luz izquierda y volveré a la itv sin hacer nada en los frenos y les diré que la prueba con el motor arrancado, que si le pasa algo a la transmisión me hago yo responsable. Y si la prueba sale bien así, hoja de reclamaciones al canto y a ver que dice entonces el operario y el ingeniero que tanto se supone que sabe
  26. superbrico! como apunte, yo tambien hice lo del agujero en el costado y con un poco de paciencia y alicates de punta fina se puede colocar. Estaría mejor como lo has hecho tu, sobre todo para limpiar bien la grasa vieja, pero ya es una obra mucho mayor y en mi opinión ya requiere trabajar con más holgura al suelo y más tiempo. respecto a los casquillos, hasta que no lo desmontes no vais a saber cual va, así que recomendaría comprar las 2 medidas por no tener q desmontar 2 veces, los 5 euros extra bien lo vale. También, recomendaría echar una buena cantidad de grasa de litio a todas las partes en fricción, aprovechando la obra. Por último, en el compartimento motor, hay un deslizador de teflón que tambien recomendaria cambiar a la vez que hacemos la regulación de cables y su correspondiente ración de grasa pongo unos videos https://www.youtube.com/watch?v=tG9bat4UyxY https://www.youtube.com/watch?v=QUEUApFQUcw https://www.youtube.com/watch?v=7HBE5vycg-4
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