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Yo eché col en spray en ambas superficies y lo dejé a aire 5min, luego tienes otros diez minutos para manipularlo. Si se esparce homogéneo la bola no llega a tocar tela, se queda en el primer milímetro de la espuma. Quizás echaste mucho o que simplemente ya no había ni espuma donde fijarse
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Altan541 se unió a la comunidad
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DEVOLVER A LA VIDA UN 80 COUPE Y NO MORIR EN EL INTENTO
JSPASSAT responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90. -
Fallo relenti ... Se acelera mucho solo.
JSPASSAT responde a Edu42 de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Suerte has tenido! -
Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
JSPASSAT responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado. -
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
JSPASSAT responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son. -
Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
RomuloTDI responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Tu motor te lo agradecera, y ya puestos, yo cambiaria liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios (si es automatico cambia ATF y filtro) y creo que no me dejo nada mas. -
Hola. Yo estoy esperando el mío con asientos estándar. Igual me he equivocado al no pedirlos, pero los probé y me dieron la sensación que apretaban las piernas en exceso. Vi también una review que no los aconsejaban. Me dejé influir y a lo mejor me arrepiento.
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Mik3ling empezó a seguir Fallo apertura tapa combustible. y Presentaciones
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Buenos dias a tod@s! Desde Sevilla y poseedor de un Allroad 2016 de segunda zarpa comprado a los impresentables de Ocasion Plus desde hace algo mas de un año me presento con la intencion de aportar lo que buenamente pueda. Un placer pertenecer a la familia de los 4 aros.
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Hola compañeros. Tengo bloqueada la tapa del combustible y no puedo abrirla. Como buen dummie, me lei el manual, localice lo del tirador de emergencia pero un mojon pa mi… ni flojito, ni fuerte, ni desde un lado, ni desde el otro… tirases como tirases eso no abria la tapa. Al final paso lo que tenia que pasar, con la desesperacion me he quedao con el tirador en la mano partido…. ¿Alguna solucion para poder desmontar la tapa de alguna manera y poder proceder a cambiar el motor? ¿O no me queda otra que hacer palanca y cargarme la tapa del combustible? Gracias de antemano y un saludo! PD.: Y disculpenme si no me he presentado. Creo que lo hice en su dia pero mi cabezota me traiciona a veces.
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Gorkaniko se unió a la comunidad
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Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
MUSTERION responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Muchas gracias por las respuestas. Cambiaré "correa de distribución, rodillos, tensores, correas auxiliares y bomba de agua" en cuanto pueda. Saludos. -
Ya por curiosidad ¿de que eran los errores o de que centralitas? A mi en su día hubo un momento que también me dio problemas que no logaba, pero tras hacer un reset a ajustes de fabrica al MMI todo paso a funcionar correctamente. Un saludo!
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Sustituir electroventiladores
AzagraMac responde a Romeo2018 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
tienes que quitar todo el morro, vamos el frontal paragolpes, el radiador del aire acondicionado, el del agua... etc, es mas el trabajo que lleva que lo que es en si. Yo lo he tenido que cambiar, por el AA, que en cuanto superaba los 32º fuera, me saltaba el ECON, iba a un taller a otro a otro, cargar aire, limpiar circuito, revisar instalación, etc... todo bien, tenia nuevo, compresor, evaporador, deshidratador, radiador.. y seguía el problema, al final, era el electro, antes de llevarlo a taller y el coste que supone... inicialmente revise el modulo (es la caja metálica que esta encima del electro), revisa que le llegan 12V al modulo y que salen de el otros 12V al electro, si no le llegan 12V al modulo, malo, revisa fusibles y relés lo primero, el relé del electro esta donde la centralita (la que hay que liar para quitar la tapa, me queda poner bien el plástico que va debajo del parabrisas), con el numero 219, en mi caso era solamente el electro, el modulo y el relé estaba bien, pero no funcionaba uno de los 2 electros y el que funcionaba tardaba muchísimo en encender. Electro nuevo, de paso limpieza del circuito, válvula de expansión cambiada, refrigerante G12 plus al 50% y carga de aire 500gr, y ahora si que es una maravilla, conducirlo en verano, al máximo en la rejilla saca 2-4º la temperatura del aire, lo llevo en auto pero a 18, y en el habitáculo ronda los 24º, estos días que fuera hace 40º, es una maravilla, además he forrado con espuma las tuberías del aire para que no se calienten con el motor. -
Perdona la demora que ando con mil historias. Te escribo por privado.
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davidroadd se unió a la comunidad
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Sí, se podría activar sin problemas Llevando el MMI Navigation Plus y doble USB, se haría todo vía software original
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Ralentí inestable en frío.
manumedina responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Yo tenia ese problema y lo he solucionado de momento echándole un aditivo con muy buena critica. Seguí las instrucciones recomendadas y como os comento se me ha solucionado, llevaba varios meses con el ralentí inestable en frio y no daba con el problema . No se si se puede poner marcas, lo voy a poner y si el administrador cree que incumple las normas que lo borre. Xenum in & out diesel. -
Manchimanchi ha cambiado su foto de perfil
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Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
RomuloTDI responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Las correas aunque no rueden y hagan km se van deteriorando con el paso de los años, personalmente yo cambiaría la distribución es un elemento vital en el motor de un coche y no me la jugaría, te curas en salud, por supuesto al hablar de distribución me refiero a correa de distribución, rodillos, tensores, correas auxiliares y bomba de agua, yo no escatimaría en una distribución, así sales tranquilo a la carretera, y por supuesto un cambio de aceite y todos los filtros pero la distribución es vital en un motor. -
Audi S3 Audi S3 Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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Audi S3 Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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El Audi S3 Sporback tiene un precio de 66.410 euros, mientras que para un RS3 Sportback tendremos que sumar cerca de 20.000 euros más hasta los 84.820 euros. Las anteriores generaciones del Audi S3 no tenían este nivel de dinamismo y podrían quedarse cortas para quien buscaba deportividad, pero la firma alemana ha sabido conjuntar deportividad y uso diario en el nuevo S3, creando un vehículo polivalente y con una puesta a punto en carretera que cumple nuestras espectativas deportivas con creces. Dentro del equipamiento de serie, las llantas de nuestra unidad en 19 pulgadas son de serie, así como los faros Matrix LED con luces dinámicas (y cuatro marcas lumínicas personalizables para las luces diurnas) o los asientos deportivos (mejor sin cuero, son más confortables a nivel térmico). Otros elementos como el climatizador de tres zonas, con los asientos con ajuste eléctrico, ya son opcionales. Al igual que el equipo de sonido SONOS 3D, formado por 15 altavoces y subwoofer con una potencia total de 680 W. Este equipo tiene un coste de 540 euros, es recomendable para los amantes de un buen sonido. Eso sí, siendo ligeramente críticos, la potencia es correcta pero justa, especialmente la de su subwoofer, aunque la calidad de sonido es buena. Otro opcional son los escapes Akrapovic que tienen un coste de 5625 euros, destacando sobre todo a nivel de estética. El sonido mejora, pero sigue manteniendo una cierta discreción, al menos a oído de los más puristas que buscan en este tipo de coches un sonido más notorio. Personalmente considero que que es un extra recomendable, por estética y por un sonido irrenunciable en un S3. Por último, el color amarillo pitón de nuestra unidad es el único que no tiene coste, siendo llamativo pero por otra parte, es un S3 y con los detalles en negro, capta las miradas de muchos amantes del motor. Audi S3 Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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Otra incorporación directa desde el RS3 es el modo de conducción Dymanic Plus que aumenta ligeramente el ralentí, la caja pasa a manejo secuencial sin cambio automático, y aunque no tiene el modo específico que sí tiene el RS3 para hacer drif (torque rear), el eje trasero gana protagonismo en la propulsión, todo ello con el ESP mucho más permisivo. ¿En que se traduce todo lo anterior? Pues en un Audi S3 que mejora dinámicamente hasta niveles nunca vistos en este modelo, incluso siendo mejor en paso por curva, que las generaciones anteriores del RS3 que no incorporaban el torque splitter y consiguiendo un coche que sigue las órdenes de la dirección de forma noble, rápido en la trazada y que evita muy notablemente el subviraje (muy habitual en otros modelos VAG de corte deportivo). Cuando afrontamos una carretera con curvas o un puerto de montaña, la gestión de la tracción, el chasis y la caja de cambios mejorada, hacen que la respuesta sea inmediata en modo dynamic y además siga de forma precisa las órdenes de la dirección, teniendo una agilidad que se acerca más al Audi TT que a un compacto y siendo realmente fácil de conducir. Consumo Audi S3 El Audi S3 tiene un consumo razonable, está claro que sus 333 CV necesitan gasolina y pese a las diferentes mejoras que incorpora a nivel eficiencia, no llega a ser todo lo ahorrador que esperaríamos. Dispone de etiqueta C y con el modo más eficiente de conducción, prioriza el consumo llegando a conectar el modo «vela» siempre que sea posible y logrando consumos de 7,5 litros a los 100 km en autovía (cifra realmente buena). Mientras que en un uso real, por carretera, el consumo oscila entre los 8-9 litros a los 100 km, cifra que sube hasta los 13-14 litros a los 100 km en ambientes urbanos o si decidimos despertar a todos sus caballos. Precio y equipamiento del Audi S3 Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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Unido a todo lo anterior está la tracción total quattro, que se encarga trasmitir de forma excepcional cada uno de esos 333 CV a las ruedas y consigue prestaciones en conjunto, tales como acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos (cifra similar por cierto al Golf R). Dinámica mejorada gracias al torque splitter y al modo Dynamic plus Audi S3 La carta de presentación mecánica del nuevo Audi S3 Sportback ya tenía buena pinta, pero entrando a fondo en su comportamiento, tenemos que mencionar dos novedades más incorporadas directamente del RS3, se trata del torque splitter y del nuevo modo de conducción Dynamic plus. El torque splitter situado en el eje trasero, que simplificando la parte técnica, mejora la tracción y el paso por las curvas más complejas, todo ello con una participación más activa del eje trasero y evitando el subviraje y mejorando en ese apartado notablemente el comportamiento con respecto a las anteriores generaciones del S3 y RS3. También hay que sumarle la mejoría en el ángulo de caída de las ruedas delanteras, que llega ahora casi a 1,5 grados negativos (más del doble que en el S3 anterior). Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html
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Por último un cambio que no me gusta (seré un nostálgico) es el nuevo selector de la caja de cambios (que por desgracia para mi, ahora es habitual en los nuevos lanzamientos de todas las marcas, en fin, es una opinión muy personal, yo prefiero la palanca típica). La postura de conducción es buena, con un asiento con ajuste eléctrico que recoge perfectamente el cuerpo. Motor y prestaciones: 2.0 TFSI con 333 CV y caja S-Tronic mejorada Audi S3 Los cambios realmente gordos del nuevo Audi S3 se centran en la parte mecánica/dinámica. Ahí los ingenieros han hecho su trabajo y el resultado final es brillante. La primera novedad es su motor, un 2.0 TFSI de cuatro cilindros (compartido con el Golf R) que ofrece una potencia total de 333 CV y un par motor de 420 Nm. Al incremento de potencia con respecto a la anterior generación, se suman una serie de cambios en el motor para mejorar su rendimiento y respuesta. También se actualiza la caja de cambios de doble embrague S-Tronic de siete relaciones, mejorando la salida desde parado y reduciendo el tiempo de cambio de marchas cuando se exige el máximo rendimiento del coche. Los cambios en la caja son notables, con una respuesta más inmediata y rápida en situaciones de máxima demanda de potencia. Audi S3 FUENTE: https://www.highmotor.com/prueba-audi-s3-sportback-333-cv-probablemente-mejor-s3-fabricado-hasta-momento.html