Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Al final lo he conseguido, he cambiado los alambres de las lupas viejas a las nuevas, y después me he dado cuenta de que los balastros estuvieran abiertos antes de posicionarlos, que lo estaba haciendo mal y eso imposibilitaba su instalación. Os dejo foto de como han quedado, y mañana espero poder ya montarlos y ver el coche con ellos puestos. Es una mejora, pero si te acercas se nota la cantidad de sikaflex que ha habido que usar, luego al menos no creo que se vea
  3. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club albertorg01. Alberto, ahora ya formas parte de esta comunidad, por lo tanto, siéntete parte de ella. Muy bonita máquina. A seguir disfrutándola y con muchas alegrías por delante. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  4. Hoy
  5. . Transformación de Audi | Evolución de 1910 a 2035 en 3 Minutos .
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Estupendo!! Has tenido suerte de no perder el gas ya que esos presotatos pueden fugarlo si se estropea una membrana interna que llevan.
  8. Hola a todos. Pues parece ser que se me ha caído un objeto dentro del hueco donde descansa la pantalla de mi A3 8V. No interfiere en la salida de la pantalla, y tampoco a la hora de recogerse, pero me gustaría recuperar el objeto que se ha metido en el hueco. ¿Es muy difícil desmontar la especie de tapa que hay en el centro de la consola? Si es que se puede desmontar, claro. También he barajado la opción de forzar un poco la trampilla de apertura y meter un imán para recuperar el objeto, pero no sé lo delicada que puede ser esa trampilla y no me la quiero cargar. Aprovecho para preguntar si el sistema MMI se puede cambiar por otro compatible con mi modelo de Audi o actualizar su software. Saludos.
  9. Guau! Precioso! a disfrutarlo
  10. Color arriesgado pero muuuy bonito. Se sale de los habituales blancos, negros o gris Daytona. Espero que lo disfrutes y no te de problemas. Creo que es un gran coche.
  11. Hoy llevo yo el coche y contaré como me va.
  12. Maldita la hora que empecé a rehacer los faros, menudo currazo con las consiguientes horas dedicadas y los problemas con las piezas chinas. Las tulipas no son del tamaño exacto, son algo más pequeñas por lo que cuesta mucho meterlas y hay que echarle sikaflex como si no costase para que se queden bien pegadas. Y hoy, cuando creía que ya solo iba a ser montar los faros en el coche....otro problema. He intentado poner los balastros, y en 2 horas no he sido capaz de poner ni uno, y eso que el faro está desmontado. El problema es que el cuerpo de las lupas nuevas no es exactamente igual, y el alambre que sujeta la bombilla sobresale mucho hacia arriba, dejo fotos, y por lo tanto el balastro no hay manera de encajarlo y girarlo. He quitado los alambres de las lupas viejas para ponerlos en las nuevas, algo ha mejorado pero sigo sin ser capaz. En fin, quien tenga en mente hacer esto que se lo piense mucho
  13. si es como en otros modelos la tapita es la carcasa" que se ve menos el garfio"
  14. domingo manuel

    Elsawin Seat

    Buenas, se que esto es de hace mucho tiempo, tengo instalado el elsawin en un ordenador antigua pues mi coche es un seat leon 1m y la version 3.13 es la que tiene todo lo de mi coche, hace unos dias intente instalarlo en otro portatil y me da problemas de algunos discos que tengo de esa version, si alguien los tiene y puede pasarmelos o darme un sitio de descarga estaria muy agradecido. Un saludo y gracias
  15. Gracias valderaduey! Un abrz
  16. Mil gracias David! Un saludo
  17. Gracias!! Ya veras como el tuyo no tendrás problema!! Y el mio....esperemos que no de mas!! En un día y poco le 1000 y pico del tirón y bien!! Respecto al color!! Me costo pero al final me encanta! Un saludo y gracias
  18. Buenas tardes. Desde hace un par de semanas o más no puedo acceder al estado del vehículo por6un error6desxonocido. He reiniciado mmi, la aplicación y nada. Hablé con at2al cliente y reiniciaron los servidores y nada tampoco. Ya me derivan al concesionario. Alguna idea??
  19. Hola buenas perdona que le moleste tengo el mismo problema, tengo un Audi allroad de 2015 manual el 2.0tdi 190cv y he visto su vídeo y me pasa lo mismo que a usted doblando y casi en recto algunas veces solo acelerando suena el guardapolvos estaba roto me lo cambiaron , hoy he ido al tayer y me dice que el ruido es de motor y en parado acelerando no suena nada solo acelerando andando al doblar y casi poner recto es el mismo sonido de su vídeo no sé si puede ser lo mismo muchas gracias
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Hola tengo el mismo problema pudiste solucionar algo estoy ya aburrido muchas gracias
  22. albertorg01

    Presentación

    Hola buenas soy Alberto, tengo un A3 35tfsi 8Y. Me mola vuestra comunidad!
  23. albertorg01

    Presentación

    Hola buenas soy Alberto, tengo un A3 35tfsi 8Y. Me mola vuestra comunidad!
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Hola, me viene muy esa información. A ver cuando saco algo de tiempo y puedo meter mano al asunto. La teoría la tengo bien clara pero cuando te metes en ello siempre surgen algunos detalles imprevistos. Cuando lo haga posteare. Saludos
  26. Hola Has logrado solucionar el problema ? Gracias
  1. Cargar más actividad