Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club albertorg01. Alberto, ahora ya formas parte de esta comunidad, por lo tanto, siéntete parte de ella. Muy bonita máquina. A seguir disfrutándola y con muchas alegrías por delante. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  3. . Transformación de Audi | Evolución de 1910 a 2035 en 3 Minutos .
  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Estupendo!! Has tenido suerte de no perder el gas ya que esos presotatos pueden fugarlo si se estropea una membrana interna que llevan.
  7. Hola a todos. Pues parece ser que se me ha caído un objeto dentro del hueco donde descansa la pantalla de mi A3 8V. No interfiere en la salida de la pantalla, y tampoco a la hora de recogerse, pero me gustaría recuperar el objeto que se ha metido en el hueco. ¿Es muy difícil desmontar la especie de tapa que hay en el centro de la consola? Si es que se puede desmontar, claro. También he barajado la opción de forzar un poco la trampilla de apertura y meter un imán para recuperar el objeto, pero no sé lo delicada que puede ser esa trampilla y no me la quiero cargar. Aprovecho para preguntar si el sistema MMI se puede cambiar por otro compatible con mi modelo de Audi o actualizar su software. Saludos.
  8. Guau! Precioso! a disfrutarlo
  9. Color arriesgado pero muuuy bonito. Se sale de los habituales blancos, negros o gris Daytona. Espero que lo disfrutes y no te de problemas. Creo que es un gran coche.
  10. Hoy llevo yo el coche y contaré como me va.
  11. Maldita la hora que empecé a rehacer los faros, menudo currazo con las consiguientes horas dedicadas y los problemas con las piezas chinas. Las tulipas no son del tamaño exacto, son algo más pequeñas por lo que cuesta mucho meterlas y hay que echarle sikaflex como si no costase para que se queden bien pegadas. Y hoy, cuando creía que ya solo iba a ser montar los faros en el coche....otro problema. He intentado poner los balastros, y en 2 horas no he sido capaz de poner ni uno, y eso que el faro está desmontado. El problema es que el cuerpo de las lupas nuevas no es exactamente igual, y el alambre que sujeta la bombilla sobresale mucho hacia arriba, dejo fotos, y por lo tanto el balastro no hay manera de encajarlo y girarlo. He quitado los alambres de las lupas viejas para ponerlos en las nuevas, algo ha mejorado pero sigo sin ser capaz. En fin, quien tenga en mente hacer esto que se lo piense mucho
  12. si es como en otros modelos la tapita es la carcasa" que se ve menos el garfio"
  13. domingo manuel

    Elsawin Seat

    Buenas, se que esto es de hace mucho tiempo, tengo instalado el elsawin en un ordenador antigua pues mi coche es un seat leon 1m y la version 3.13 es la que tiene todo lo de mi coche, hace unos dias intente instalarlo en otro portatil y me da problemas de algunos discos que tengo de esa version, si alguien los tiene y puede pasarmelos o darme un sitio de descarga estaria muy agradecido. Un saludo y gracias
  14. Gracias valderaduey! Un abrz
  15. Mil gracias David! Un saludo
  16. Gracias!! Ya veras como el tuyo no tendrás problema!! Y el mio....esperemos que no de mas!! En un día y poco le 1000 y pico del tirón y bien!! Respecto al color!! Me costo pero al final me encanta! Un saludo y gracias
  17. Buenas tardes. Desde hace un par de semanas o más no puedo acceder al estado del vehículo por6un error6desxonocido. He reiniciado mmi, la aplicación y nada. Hablé con at2al cliente y reiniciaron los servidores y nada tampoco. Ya me derivan al concesionario. Alguna idea??
  18. Hola buenas perdona que le moleste tengo el mismo problema, tengo un Audi allroad de 2015 manual el 2.0tdi 190cv y he visto su vídeo y me pasa lo mismo que a usted doblando y casi en recto algunas veces solo acelerando suena el guardapolvos estaba roto me lo cambiaron , hoy he ido al tayer y me dice que el ruido es de motor y en parado acelerando no suena nada solo acelerando andando al doblar y casi poner recto es el mismo sonido de su vídeo no sé si puede ser lo mismo muchas gracias
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Hola tengo el mismo problema pudiste solucionar algo estoy ya aburrido muchas gracias
  21. albertorg01

    Presentación

    Hola buenas soy Alberto, tengo un A3 35tfsi 8Y. Me mola vuestra comunidad!
  22. albertorg01

    Presentación

    Hola buenas soy Alberto, tengo un A3 35tfsi 8Y. Me mola vuestra comunidad!
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Hola, me viene muy esa información. A ver cuando saco algo de tiempo y puedo meter mano al asunto. La teoría la tengo bien clara pero cuando te metes en ello siempre surgen algunos detalles imprevistos. Cuando lo haga posteare. Saludos
  25. Hola Has logrado solucionar el problema ? Gracias
  26. Dvuelta ha ganado hasta 558 sentencias judiciales contra el Ayuntamiento de Madrid, por multas ilegales en sus Zonas de Bajas Emisiones. Nuevos fallos judiciales contra el Ayuntamiento de Madrid Al mismo tiempo, y tal y como te contamos ayer, las sentencias judiciales siguen produciéndose contra el Ayuntamiento de Madrid por multar de manera ilegal en muchas de sus Zonas de Bajas Emisiones. La asociación de defensa de los conductores Dvuelta, por ejemplo, ya ha conseguido hasta 558 condenas de los tribunales contra el Consistorio municipal por continuar multando en sus ZBE, ganando así hasta el 97% de las actuaciones presentadas y recurridas ya ante los tribunales. Considerando Dvuelta que el Ayuntamiento de Madrid mantiene un “desprecio por la legalidad y los derechos de los ciudadanos, demostrando la contundencia del fallo judicial en favor de los conductores madrileños”, hasta ahora las sentencias les han sido favorables siempre por un doble factor. De un lado, por el incumplimiento sistemático del Artículo 242 de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) por parte del Ayuntamiento de Madrid, por no cumplir con el requisito que obliga a acreditar documentalmente la instalación de carteles informativos, en lugares visibles, y que avisen a los conductores de la captación y transmisión de datos o imágenes para el control de acceso, lo que está “provocando la nulidad de las sanciones por vulneración de derechos básicos de información y defensa”. Las multas por circular por Madrid a vehículos que tienen limitada su movilidad es de 200 €. Y, por otro, Dvuelta ha ganado numerosas sentencias contra el Ayuntamiento de Madrid por apelar a la existencia ya de un fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que anula la parte relativa a las Zonas de Bajas Emisiones dentro de la Ordenanza de Movilidad. Para Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta, “recurrir multas se ha convertido en una reacción cívica. Se equilibra así la balanza entre una Administración que tiende a convertir la multa en un instrumento recaudatorio y un ciudadano que, de otro modo, quedaría indefenso. Los Tribunales están parando los pies al Ayuntamiento sistemáticamente por el uso masivo e injustificado de las sanciones de ZBE”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/estos-400000-coches-no-podran-circular-ya-partir-enero-por-entrada-nuevas-restricciones_316630_102.html
  1. Cargar más actividad