Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias
  4. Buenas, pregunta al chino si hay alguna forma de hacer una actualización o downgrade a ciegas como te dice @Tineo, a parte de meter en la raíz de un pen en formato FAT32 un update.zip que te tiene que pasar el chino, mira a ver si hay que poner un autorun.inf para decirle al equipo como tiene que actualizar. Puede ser que la actualización, desde meter una resolución errónea hasta algo tan absurdo como haber dañado el logo inicial, puede llegar a dejarte inútil el equipo. Suerte y ya nos irás contando
  5. Hoy
  6. Hola, en referencia al adblue, ahora en algunas gasolineras que surten de adblue co manguera he visto que ya lo traen con aditivo anticristalizante. Que os parece el sistema? Yo hace poco me salto el aviso de 2400km al de poco otro aviso de 1600 creo q era pero al apagar y encender el coche se nivelaria el depósito y volvió al aviso de 2400km rellené con garrafa de 5 litros con aditivo incluido y al de unos días manguera con aditivo 17 litros, no sé si tanta mezcla será buena pero así lo he hecho está vez. En myaudi me pone de autónomia 14000km Un saludo
  7. Hola, pues si no os importa, podríais compartir con el resto el avance de vuestras denuncias? Si conseguís algo, pues es camino recorrido para el resto que podamos plantearnos ir por la via judicial. Yo es cierto, que después de la actualización no me ha vuelto a dar ya ningún fallo, y con eso no sé si es suficiente para emprender acciones para pedir la resolución del contrato. Ya me paso con mi antiguo Audi A6, que me vendieron como nuevo después de haber tenido un siniestro en el transporte. No fui por abogados, solo por la Comunidad de Madrid con una reclamación, y con Audi Alemania y España que se lavaron las manos todos, ya que adujeron que me habían arreglado la avería conforme a los estándares de calidad de la marca ….. Lo dicho, seguimos vuestros avances y si hubiera que ir en conjunto, yo me apuntaría. Gracias y suerte.
  8. VIMSE

    Smart Beam

    Acabo de solucionarlo pasando la copia de seguridad del modulo 09 cetralita electrica. El problema que tengo es que cuando hago la codificacion que aparece en el foro, se bloquea el aviso de velocidad.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola, en referencia al adblue, ahora en algunas gasolineras que surten de adblue co manguera he visto que ya lo traen con aditivo anticristalizante. Que os parece el sistema? Yo hace poco me salto el aviso de 2400km al de poco otro aviso de 1600 creo q era pero al apagar y encender el coche se nivelaria el depósito y volvió al aviso de 2400km rellené con garrafa de 5 litros con aditivo incluido y al de unos días manguera con aditivo 17 litros, no sé si tanta mezcla será buena pero así lo he hecho está vez. Luego veré en myaudi cuanto me pone de autónomia que ahora no carga. Un saludo
  12. Yo rehice los míos el año pasado y estoy encantado. Le puse unas bombillas led que me recomendó @pingudlux y se ha notado mucha diferencia. Lo único que me las marca como fundidas. Si tuviera que volver a hacerlo, compraría los juegos de cables ya hechos por aliexpress, no se que calidad y sección tendrán, pero es que sanearlos es un curro muy tedioso
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Buenas! Acabo de leer este hilo y me parece muy interesante. El viernes pasado monté un 1752r de skillaturbo en un motor arl, pero no carga hasta las 2700. Revisé todo y está bien (sensor map, maf, circuito de vacío, n75, fugas en manguitos...). Hablé con el que me vendió el turbo y me ha dicho que la varilla tiene que estar bien, que todos los que venden se taran igual, pero sospecho que me está pasando lo mismo que a ti. Tú solo regulaste el tope de la varilla o también tocaste la longitud de la misma? Un saludo!!
  15. Hola, alguien ha investigado mas sobre los diferenciales?
  16. Buenas tiene 151000km todos los presupuestos que he pedido estan mas o menos al mismo precio varían muy poco saludos
  17. VIMSE

    Smart Beam

    Hola, esta semana he activado Smar Beam. (no lo he podido probar aun) despues intente activar el reconocimiento de señales de trafico sin exito el Lane assist. El tema que al intentar hacer las activaciones, se me han quedado bloqueado en el MMi la ayunada al aparcamiento aunque funciona y el aviso de velocidad. Alguien le ha pasado o sabe que adaptacion hay que tocar
  18. Pongo algunas fotos de la maquina
  19. Buenas, antes de cambiar la batería (que tengo prevista cambiarla), cada x tiempo busco si alguien tuvo suerte con el B105313 (código de avería que, al menos, sale en mi coche). Bien, esta mañana se me volvió encender (a mí me suele ocurrir en los cambios de estación imagino a causa de los vaivenes de temperatura) y buscando me encontré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=T4kTVqjg-MU&t=913s Aunque el modelo no es exacto, igual me armo un poco de valor y sustituyo ese cable. Por si ayuda a alguien o si alguien lo ha hecho y nos puede orientar. Como siempre, si el post infringiese alguna norma, puede ser borrado sin ningún problema. Saludos.
  20. ¡Muchas gracias!
  21. ¡Hola a todos! Aunque sea un poco tarde, y siguiendo las normas, me presento con mi segundo Audi A4 , ahora mismo un B9 Avant 2.0 TDI de 2016, anteriormente un B6 que "tiré" con 580.000 km. Ya llevo bastante tiempo en el foro y he aprendido un montón de cosas bastante valiosas. Desde comprarlo hasta ahora, 180.000 km, he tenido que hacerle un par de cosillas (cambiado recientemente el enfriador de la EGR y batería) aparte de "sufrir" el SOS regularmente en los cambios de estación. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. Saludos desde Granada.
  22. Cómo va el tema de las bombillas? he pillado unos faros y mi idea es rehacerlos, cambiar proyector, bombillas y tulipas y por supuesto los cables.
  23. buenos dias.... creo que no se pueden poner post de venta en el foro si no eres socio verdad?
  24. ya nos contaras si se soluciona cambiando el modulo
  25. hola buenos dias, desconozco cuales son los fusibles pero quitando la tapa no te aparece un listado en aleman de todos ellos? sino a las malas es revisar uno a uno con un polimetro o lampara un saludo.
  26. Hola. Tengo un A5 e-hybrid de 2025 adquirido el dia 20/03 con 12.500 Km. Desde entonces ha entrado 3 veces en taller. Voy a demandar a Audi y queria saber como ha acabado tu caso. Gracias.

  27. pues si...pero casualidad puse bobinas nuevas hace menos de 2 meses y era por no tirar 200€. Esta semana me llega el nuevo ICM, aber si se soluciona.
  1. Cargar más actividad