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El amigo @jhonyseny el colega @chuzzxx me deben una visita, que yo ya subí a Coruña a verlos!! Cuando vengan por aquí que se apunte @Moncho2 también y nos tomamos alguna juntos, @Athabasco
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Albertnuevo empezó a seguir Deflector techo panorámico solar
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Deflector techo panorámico solar
Albertnuevo publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Hola máquinas tengo un problema con mi techo solar de mi a6c7 avant bitdi iva perfecto hasta que la tela venía algo rota y la quité por completo junto con el deflector que levanta cuando abre el techo hacia atrás y el problema que tengo ahora es que abre mal sino le ayudo yo abrir no abre y cerrrar lo mismo creéis que es por el deflector o viene de otra pieza que salió de atrás y Ns dnde ni como salió ni donde va que es esta gracias a todos -
Sisbrill o similar llanta 18" Audi A3 2023
A4SWHITE responde a jose Ant de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
...se me fue antes el intro...: https://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-bilberry-safe-wheel-cleaner-1l -
Sisbrill o similar llanta 18" Audi A3 2023
A4SWHITE responde a jose Ant de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Hola, yo no he tenido problemas con la laca. He utilizado Liqui Moly y otros parecidos, como Sonax. Pero las pinzas mas oxido no pueden tener, de hecho tengo que pasarlas una boina porque da asquito verlas. Mi recomendacion vete a Bilberry de ValetPro, y sigue instrucciones, yo llegué tarde. - Hoy
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Efectivamente esas piezas no las tengo, ya las he pedido a ver si llegan. Mi duda es, al ponerle esas piezas el coche tendrá un sensor que sabe que están puestas y pondrá en marcha el mecanismo de estirar o encoger la bandeja? Porque ahora mismo sin las piezas no se mueve nada dentro de las guías. Muchisimas gracias por las fotos!
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Ralentí inestable en frío.
Mariano Suárez responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Gracias por tú respuesta Tineo. Voy a ver si encuentro algún taller por la zona de León que lo haga y les dejo el coche. Un saludo. -
Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic
Serjio responde a pingudlux de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo ese coche lo quiero ver en persona!!! Tenemos que organizar un cafe los A6 de Madrid. -
vneon_th empezó a seguir Functions on Demand
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Hola. He probado a comprar la licencia de navegación como Alemania. Problema detectado: las funciones de voz del navegador hablan y escuchan alemán, por lo que no me entiende ni cuando digo "ir a casa". Las instrucciones es una vez puesto un destino si las dice en castellano Con el botón del volante si me entiende y me habla en castellano porque entiendo que es del coche en general, Pero desde el icono de comando de voz en la pantalla de búsqueda de destino del navegador me habla en alemán y espera que le hable en alemán.
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Sergio33., empezó a seguir Liquido Refrigerante audi a5 3.0tdi v6 2016
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Liquido Refrigerante audi a5 3.0tdi v6 2016
Sergio33., publicó una discusión en Mecánica General Audi
Buenas, Desde agosto mi audi presenta un problema en el liquido refrigerante, ya que pierde aproximadamente un dedo cada dos semanas. La pérdida siempre es en caliente. El coche no presenta a simple vista ningún charco en el suelo. Lo lleve a mi taller de confianza, lo levantó, le hizo las pertinentes pruebas y no ve ningún problema a simple vista. Alguien sabría decirme si le ha pasado lo mismo o algo parecido? Me dijeron que se podría pasar el agua a la caja de cambios, al motor o también puede ser problema con la válvula AGR -
Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
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Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
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Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc...
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Campaña contaminacion 23BK
Pumukielgrande responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que te has equivocado de hilo, no tiene nada que ver con este tema -
Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic
Pumukielgrande responde a pingudlux de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ese A6 va a quedar de concurso. Sin duda va a ser único -
papiborge empezó a seguir RELE WARNING
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Hola!! Tendría que cambiar el rele de warning a mi a3 1.8 8l y quería saber si son compatibles aunque tengan 10 pines. No encuentro nuevos de 9 pines! Hay alguna diferencia? Gracias!
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¿No podría ser que se trabara el motor? A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
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Corrijo por poner la misma cifra que en otros portales de venta, estaría en 18500 eur!! Gracias
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Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías.
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Chirrido al girar al máximo la dirección
Tineo responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Te explico un poco como funcionan estás direcciones con asistencia hidráulica por bomba de aceite, Esa bomba de aceite mantiene el aceite en un constante ciclo en el circuito, pero la presión de salida depende de las circunstancias 0. si no mueves el volante la presión de salida es muy baja o casi nula ya que no hay esfuerzo de asistencia 1. Si mueves el volante en marcha, la presión de salida sube, hay que asistir al conductor para mover las ruedas pero es un esfuerzo moderado 2. Si mueves volante parado y maniobras lentas , la presión sube aún más, ya que el rozamiento de las ruedas en el suelo exigen. 3. Si das tope de dirección en uno de los dos sentidos el volante, la presión ya sería máxima y entra en funcionamiento una válvula limitadora de presión para evitar daños en la bomba de aceite o incluso se podría calar el motor si no estuviera bien tarada. Es obvio que ese ruido es claramente un caso 3 o incluso 2. La presión de salida es muy alta y la causas pueden ser diversas pero el chillido lo está haciendo la bomba de aceite: - Poco aceite hidráulico y la bomba traga aire - correa de accesorios floja, es poco probable en éstas poliV con tensor automático - daños internos en bomba de aceite y hace ruido cuando se le exige. Un aceite hidráulico incorrecto o deteriorado (con el uso cogen mucha temperatura) tambien puede provocar estos ruidos, no estaría mal cambiarlo como primer medida. No sería el primero que le rellenan aceite LHM de Citroen y la lian parda -
Hacer un viaje tampoco, pero unos cuantos km y exigirle un poco para ver su respuesta. Siempre te quedará la opción de una repro.
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Chirrido al girar al máximo la dirección
sermagia responde a sermagia de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Hola Tineo! Ya te digo que en parado o en marcha no lo hace, ni a otras velocidades, solo cuando llego a ese extremo de la dirección a velocidades de maniobra en aparcamientos. ¿Si fuera lo que tú dices no lo haría siempre? Pregunto desde el desconocimiento jaja, que soy novato en esto de diagnosticar fallos en el coche. -
satelan se unió a la comunidad
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BRICO RESTAURACIÓN CLIMA OEM - METODO ALTERNATIVO
satelan responde a raulindj de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenos días!!! Podrías enviar de nuevo los pdf si no es mucha molestia??? Es que pone que han sido eliminados. Muchas gracias!! -
gracias moncho, estoy viendo otra posibilidad de poner la original; voy a ver si me puede enviar una muestra de la tela en color SOUL oem https://www.ebay.es/itm/176224452724
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Algunos radares pudieron hacer su “agosto” Ahora bien, mientras ese tipo de multas pueden ser recurribles, como informan en Hoy Aragón, algunos radares se “pusieron las botas” pues algunos conductores pensaron que podrían correr algo más de la cuenta al no contar con luz. Pues quizás estos pequeños incautos han cometido un error que les puede salir caro. La razón, más allá de que en este caso el conductor si tiene conciencia del hecho delictivo, es que algunos radares ya no dependen de la Red Eléctrica para su funcionamiento. Esto es posible gracias a la instalación de placas solares que los hacen un poco más autónomos, una característica que se ha ido incorporando desde hace más de un año, junto con un mayor blindaje para su sufrir actos vandálicos o una mayorprotección ante inclemencias climáticas. Algunos radares de carretera no se quedaron sin luz durante el apagón Ahora bien, pese a lo publicado por nuestros compañeros nos queda la duda de si realmente las sanciones han llegado hasta el centro de tratamiento de multas de la DGT situado en León. Primero porque en muchas ocasiones se mandan vía WiFi, el cual no funcionó correctamente por momentos (aunque también lo hacen por GPS) y segundo porque las instalaciones de Tráfico en la capital leonesa también se quedaron sin electricidad algunas horas. Los que seguro que no actuaron durante las horas que duró el apagón fueron los radares que controlan los semáforos. Al final, este tipo de cámaras van conectadas con dichos dispositivos, que como muchos conductores pudieron comprobar quedaron apagados, formando pequeños atascos en los cruces en donde actúan. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-no-son-legales-multas-trafico-impuestas-en-espana-durante-apagon-hacer_309379_102.html