Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. ¿Se sabe algo del interior nuevo que va a tener el año que viene?
  3. Muchas gracias
  4. Buenas tardes Fabian, ¿De que manera podria contactar contigo? Gracias.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Buenas tardes, ¿Podrías darme contacto de Fabián? Gracias
  7. Hoy
  8. hola haber si me acuerdo para el fin de semana y lo busco y te digo algo. de que motor se trata? y buscando con un tester con continuidad tambien podrias.
  9. Compañeros, creo que ya he gastado todos los cartuchos. He probado a desmontar el panel de la puerta desde dentro, pero es imposible, el propio panel en la parte inferior hace una curva que encaja perfectamente en el marco, por lo que da igual cuanta palanca consigas hacer y con que herramientas, porque no se puede llegar al borde, va a patinar por el plástico sin éxito. Con la ventanilla abierta he probado a echar un vistazo a ver si por la rendija del elevalunas se podía acceder y no veo nada a lo que meterle mano. También he intentado de nuevo con el truco del alambre, dándole la forma del hueco de la puerta para, desde dentro, intentar atinar a ciegas en la ranura del bloqueo infantil, pero tampoco ha habido suerte. Creo que ya sólo me queda acudir a taller, a ver si ellos consiguen algo y si no, pues sacar el panel como sea y reemplazarlo de desguace Gracias a los que habéis dejado vuestro consejo por aquí.
  10. Buenas a todos. Tengo un problema con el cableado en mi TT del año 2000, solo he conseguido el esquema del 2001, pero al menos en la parte del modulo ABS (donde tengo el fallo) es diferente. Si alguien me puede decir donde conseguirlo, estaría agradecido. El problema es que tengo un cable cortado del captador del ABS de la rueda delantera izquierda, y no se a que PIN del modulo ABS debe llegar, para ver como solucionarlo. En el esquema del 2001 me habla del PIN 3x y mi modulo no pasa de 24. Así que no se donde llega. el dichoso cable. SaludeTTs
  11. Reliado de cables
  12. Seguimos de gurus despues de tantos años y que no se pierda nunca...
  13. Entonces te diría que te encajará bien. La tracción quattro tiene sus pros y contras.. lo bueno es el agarre y seguridad extra que da en situaciones de poca adherencia, pero la pega es que el coche consume algo más, y aunque en el Q5 lleva quattro ultra (que hace que normalmente sea tracción delantera y solo active la trasera de forma instantánea cuando detecta falta de tracción), el peso extra de todos esos componentes penaliza el consumo.
  14. Ficheros creados con la Beta 2 y Configuración 1 para Windows cargados en MMI del coche sin problema. Funcionan correctamente.
  15. Radares generados con Beta2 para Mac, instalados y probados en el coche. Ha funcionado perfectamente
  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Pottokko. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros, mientras vas decidiendo la compra de la maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Manu_Pam

    Sobre el nuevo Q3

    Apareció el “Cuñado” de turno… Trabajo en el sector del automóvil para el Grupo VW desde hace más de 10 años y te respondería explayándome muy gustosamente… pero mi tiempo es más valioso. Saludos
  18. Ok los probaré a a ver, ya os cuento
  19. Nueva versión Beta para Mac, descargada e instalada sin problemas, más allá de dar permisos para instalar una aplicación no proveniente de la AppStore de Apple, o de desarrolladores certificados. Radares generados con la aplicación, y guardados directamente en un pendrive, sin problemas. En un rato iré al coche a probarlos, pero todo parece tener buena pinta. En mi caso, como mi A6 C7 no admite avisos. No asigno sonido alguno a ninguna categoría (as usual). Así que esa parte no puedo testearla.
  20. Mi A4 es el básico manual y cuando tengo activo el freno automático (ya sabes que en los semáforos hecha el freno de mano en verde) si hago una parada y se activa ese freno que marca la "P" en verde si apago el motor se pone el freno de mano. Pero si que me he dado cuenta que no me pasa siempre, para que suceda tengo que con el coche arrancado desactivar esa "A" que está bajo el botón del freno de mano y volver a activarlo. Entonces te das cuenta que en cada parada se activa el freno de mano en verde y si lo apagas salta el de mano (luz roja)
  21. Buenos días; Me presento desde Donosti. Aunque no soy propietario aún de la marca, me registro en este foro para ir aprendiendo de todos vosotros que seguro me ayudaréis en la búsqueda de mi Audi…
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Buenos días Macuto74, para ese modelo de navegador hay un tutorial aqui: Espero que te sirva. Si tienes dudas intentaré ayudarte.
  24. Ya está disponible un 2.0 190CV en el configurador. Parece que nos han escuchado....
  25. Yo cada 8.000-10-000 km lo relleno completo hasta que no cabe mas y eso que llevo el ampliado de 24 litros, cuando menos aire quede en el deposito mejor para evitar la cristalizacion. por su puesto cada vez que lleno echo su correspondiente dosis de anti cristalizante. Cuanto mas a menudo llenes el deposito de Ad-Blue mejor.
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    30/07/2025 Revolut firma un acuerdo para volverse socio del equipo de F1 de Audi el próximo año 75 Aniversario de la Fórmula 1: la transformación total que llega en 2026 Audi: a la conquista de su próximo gran hito en la Fórmula 1 Este será el equipo oficial con el que Audi entrará a competir en la F1 Audi Sport en la presentación de su entrada a la F1 en 2026 durante el Gran Premio de Bélgica Rolex de Fórmula 1 2022 | Alamy El futuro equipo de Fórmula 1 de Audi, que competirá el año próximo sustituyendo a Kick Sauber, comienza a añadir socios y patrocinadores antes de que lleguen sus monoplazas a la pista. El último ha sido este miércoles el banco digital Revolut, con quien ha firmado un acuerdo por el que se convierte en naming partner de la escudería en la próxima temporada del Campeonato Mundial de la F1. Como parte del acuerdo, el banco señala que su división de negocio Revolut Business estará integrado en las operaciones financieras del equipo, sin dar detalles de las cifras. Asimismo, ofrecerá a los aficionados soluciones de pago del banco y merchandising del equipo, según detalla en un comunicado publicado este miércoles. Para el banco, el acuerdo supone un movimiento estratégico clave, ya que, detalla, se encuentra en plena expansión "hacia los 100 millones de clientes a nivel global". En el último año, Revolut señala que ha impulsado "una fuerte innovación en sus productos financieros y de estilo de vida", al tiempo que ha registrado "un crecimiento récord" en todo el mundo. La fintech entra así en el campeonato de automovilismo de referencia a nivel global, que cuenta con más de 820 millones de aficionados en todo el mundo. Con este patrocinio en la próxima temporada, Revolut traerá "nuevas formas de interactuar" con "experiencias únicas" para los aficionados de este deporte y con ventajas para los clientes de la plataforma bancaria. "Con Revolut hemos encontrado un verdadero socio que comparte nuestra filosofía de innovación y ambición constante. No se trata solo de una afinidad de marca, sino de una alianza estratégica diseñada para romper moldes en el mundo del motor. A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones y redefinirán cómo los aficionados y las comunidades se relacionan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva dentro y fuera de la pista", comenta Jonathan Wheatley, director del futuro equipo Audi F1. Por su parte, el CEO de AUDI AG y presidente del consejo de Sauber Motorsport AG, Gernot Döllner, afirma que ""Audi entra en la Fórmula 1 con una ambición clara: aprovechar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible para el futuro de la marca Audi. Creemos firmemente en el éxito de este proyecto, que afrontamos con realismo y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras aspiraciones y actitud". Audi anunció en el Gran Premio de Spa-Francorchamps en 2022 su asociación con el equipo Sauber, adquiriendo además una participación del equipo, sin embargo, tras adquirir Audi finalmente el 100% de la escudería se quedará con la plaza del equipo suizo y correrá como equipo propio. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13484796/07/25/revolut-firma-un-acuerdo-para-volverse-socio-del-equipo-de-f1-de-audi-el-proximo-ano.html
  1. Cargar más actividad